Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: No me queda mal ¿verdad? - Foro General

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me queda mal ¿verdad?

Fui a probármelo pero... estoy indeciso.

¿Qué os parece este reloj?

Saludos
    B
    Las malas compañías son las mejores.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito, pero yo personalmente en ese estilo prefiero el "Big Bang" de Hublot...

Me voy poniendo el caso y el traje ignifugo....

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mandrake, supongo que te refieres a conceptos esteticos cuando afirmas lo de Hublot....ese Audemar que ves es uno de los indiscutibles mejores relojes cronografos del mundo, a años luz de Hublot, tanto a nivel mecanico como de acabados, esteticos etc.... De hecho el primero en poner esa estetica octogonal de moda fuer AP(Royal Oak= AP = Octogono), Hublot llega 15 años despues y con un parecido sospechoso.
    Yo lo dudaba, si puedes compra esa maravilla de AP.
    Un abrazo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Mandrake, supongo que te refieres a conceptos esteticos cuando afirmas lo de Hublot....ese Audemar que ves es uno de los indiscutibles mejores relojes cronografos del mundo, a años luz de Hublot, tanto a nivel mecanico como de acabados, esteticos etc.... De hecho el primero en poner esa estetica octogonal de moda fuer AP(Royal Oak= AP = Octogono), Hublot llega 15 años despues y con un parecido sospechoso.
    Yo lo dudaba, si puedes compra esa maravilla de AP.
    Un abrazo.
    El nuevo Big Bang puede que no tenga un movimiento manofactura, pero los acabados no son los que eran, y ya están al maximo nivel (como los precios). Desde que Hublot lo dirige el Sr. Biver (ex Blancpain), ha dado un salto impresionante.

Además es una gozada poder consultarle directamente al propio Biver cualquier cosa en el foro de Hublot de TZ. No deja a nadie sin respuesta.

Predeterminado

Pues me parece una maravilla. A mi seguro que tampoco me queda mal. Lastima del precio de compra y de mantenimiento, que quita el hipo. Según me dicen, son 1.200 euros cada vez que lo llevas a la casa.

Predeterminado

Santiago, sin acritud...¿Al nivel de Audemar??

Predeterminado

Lo que quiero decir es que Hublot no es lo que era hace 8 años, ni siquiera hace 2. El Sr. Biver se nutre de cajas, diales, etc. en los mismos sitios que los mejores marcas (y a los mismos precios), y por eso en muchos aspectos son comparables. Pero no en todos, claro, AP por supuesto está por encima de Hublot. Pero ahora están mucho mas cerca que antes, que estaban a años luz de distancia.

En definitiva, todo este rollo para decir que a partir de ahora yo por lo menos miro a Hublot con otros ojos.

Predeterminado

Pues pienso hacerte caso, acercarme a Suarez o Yanes que tengo amigos y manosear los "nuevos" Hublot. Nunca he sido una persona cerrada y se que todas las firmas pasan por ciclos de calidad up down...si ahora Hublot se ha puesto a la altura, me parece fenomeno.
    Me acercare a ver uno, pero me da corte hacer como Byhagrid y llevar la camara par hacer unas fotos con el Hublot puesto, soy un pelin tímido.
    Un abrazo y gracias por enseñarme algo nuevo, abajo los prejuicios infundados.

luis Invitado

Predeterminado

Pues te tendrá que "hablar" a tí el reloj, decirte algo para que te decidas. A mí me gusta un montón, me parece precioso, y de la calidad que podemos decir, aunque a mí el que me dejó estupefacto es el GP, joderrrrrrrrr. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Pues pienso hacerte caso, acercarme a Suarez o Yanes que tengo amigos y manosear los "nuevos" Hublot. Nunca he sido una persona cerrada y se que todas las firmas pasan por ciclos de calidad up down...si ahora Hublot se ha puesto a la altura, me parece fenomeno.
    Me acercare a ver uno, pero me da corte hacer como Byhagrid y llevar la camara par hacer unas fotos con el Hublot puesto, soy un pelin tímido.
    Un abrazo y gracias por enseñarme algo nuevo, abajo los prejuicios infundados.
    Los autenticamente nuevos son los Big Bang. Hace unos meses era dificil ver ninguno en las tiendas, yo estuve jugando con uno y no lo tenian ni el escaparate ya que era el unico disponible y estaba apalabrado. No se como estará ahora la cosa, ya nos diras.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo