• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡no Me Puedo Resistiiiiirrrrr!

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues lo dicho, que no puedo resistirme a que me llegue mi nueva adquisición, cuyo nº. de seguimiento ya me ha sido confirmado y me dice que el reloj ha salido de USA en el día de ayer.
También lo hago ahora porque esas fotos tan buenas soy incapaz de hacérselas yo.
Ahora solo a rezar para que me llegue sin ningún contratiempo.
 
Precioso reloj. Ya estoy tambien deseando que lo recibas para que le hagas un par de fotos caseras.
Saludos.
 
Esas esperas son terribles.

Enhorabuena por ese relojazo.
 
Suerte, hay que tener valor para gastarse tanta pasta por internet. :clap:
 
Enhorabuena y que llegue pronto y ha poder ser sin tasas.
 
Enhorabuena, esperamos fotos caseras, y sensaciones.
 
puf,que nervios! yo seria incapaz de gastarme tanta pasta por internet....

suerte y dinos que tal cuando te llegue!
 
me estoy mordiendo las uñas. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Avísame cuando te llegue o me quedaré sin dedos.
 
Hola a todos.

Pues lo dicho, que no puedo resistirme a que me llegue mi nueva adquisición, cuyo nº. de seguimiento ya me ha sido confirmado y me dice que el reloj ha salido de USA en el día de ayer.
También lo hago ahora porque esas fotos tan buenas soy incapaz de hacérselas yo.
Ahora solo a rezar para que me llegue sin ningún contratiempo.

Pero de verdad sabes lo que estás comprando::Dbt::
 
  • #10
Pero de verdad sabes lo que estás comprando::Dbt::

Si yo fuera tú... se lo daría a Rosso a ver que opina....


.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

P.D: Cuándo lo tengas... no tienes excusas para que nos echemos un caffé y le hagamos una buena review junto a mi Steelfish :D.
 
  • #11
Hola de nuevo amigos.
Alguno de vosotros me dice que hay que tener valor. Yo más bien pienso que hay que ser algo inconsciente.
No, ahora en serio, nunca tuve problemas con Ebay, mirando muy bien antes el perfil del vendedor, por supuesto. Pero siempre te queda la incertidumbre de un extravío (aunque haya seguro...), una brusca manipulación de algún empleado desaprensivo en Aduanas, etc.. Pero en esta vida hay que correr algún riesgo y la diferencia de precio compensa bastante.
En cuanto lo tenga en mi poder, pongo una foto del nene en mi nuñeca, que será malísima, seguro, pero bueno..... Intentaré esforzarme por vosotros.
Gracias y un saludo a todos.
 
  • #12
BUfff yo tendria ya solo muñones....tambien he sido algo inconsciente..pero solo con compras europeas,hay mucho menos riesgo...
suerte y a ve cuando llega:)
 
  • #13
... UN, ese blanco objeto del deseo...
 
  • #14
Hombre Rosso. Mis escasos conocimientos relojeros, creo que no suponen el que yo no sepa reconocer una buena máquina. No todo el mundo entiende de mecánica pero resulta algo evidente lo que es un buen coche. Me he guiado por tres cosas:
-Mi gusto personal por la estética concreta de una pieza.
-Todo lo que he oído hablar a gente que sabe algo y bastante más que yo de relojes sobre esa marca.
-Precio mercado/ valor real de adquisición incluyendo envío, seguros y Aduana.
Añado la confianza que me ha merecido el vendedor, sin lo cual, no habría dado el paso.

Ahora, si sale con barbas.........

Un saludo.
 
  • #15
Hola de nuevo amigos.
Alguno de vosotros me dice que hay que tener valor. Yo más bien pienso que hay que ser algo inconsciente.
No, ahora en serio, nunca tuve problemas con Ebay, mirando muy bien antes el perfil del vendedor, por supuesto. Pero siempre te queda la incertidumbre de un extravío (aunque haya seguro...), una brusca manipulación de algún empleado desaprensivo en Aduanas, etc.. Pero en esta vida hay que correr algún riesgo y la diferencia de precio compensa bastante.
En cuanto lo tenga en mi poder, pongo una foto del nene en mi nuñeca, que será malísima, seguro, pero bueno..... Intentaré esforzarme por vosotros.
Gracias y un saludo a todos.
Estoy de acuerdo con lo que dices,
Yo también he comprado, por una cantidad elevada un reloj de un vendedor de Hong Kong, y sin problemas
 
  • #16
Hombre Rosso. Mis escasos conocimientos relojeros, creo que no suponen el que yo no sepa reconocer una buena máquina. No todo el mundo entiende de mecánica pero resulta algo evidente lo que es un buen coche. Me he guiado por tres cosas:
-Mi gusto personal por la estética concreta de una pieza.
-Todo lo que he oído hablar a gente que sabe algo y bastante más que yo de relojes sobre esa marca.
-Precio mercado/ valor real de adquisición incluyendo envío, seguros y Aduana.
Añado la confianza que me ha merecido el vendedor, sin lo cual, no habría dado el paso.

Ahora, si sale con barbas.........

Un saludo.

Era una coña...:-P. Este es uno de mis divers favoritos, todo un objeto de deseo. Espero que lo disfrutes y como te he dicho arriba, podamos hacer una buena review!!!!

Saludos y disfruta de ese gran reloj!!! :drool:
 
  • #17
Muchas gracias Rosso.
 
  • #19
¿se puede decxir el vendedor para echar un vistazo? :D

Es muy bonito el reloj que has elegido. Felicidades por adelantado :ok::
 
  • #20
Eso, eso, pásanos aunque sea por privado la página del vendedor, porfa. Yo, al menos, igual me animo y me pido algo. Aunque para ello deberá de ser abismal la diferencia de precios con los de aquí. Gracias y espero.
 
  • #21
Eso, eso, pásanos aunque sea por privado la página del vendedor, porfa. Yo, al menos, igual me animo y me pido algo. Aunque para ello deberá de ser abismal la diferencia de precios con los de aquí. Gracias y espero.


Karlsson, lo de abismal es demasiado.
Pero en algunas ocasiones, jugando bien, te pueden salir unas excelentes
"Rebajas".
Si realmente quieres que te pase por privado los datos del vendedor, ningún problema, pero entiendo que, cada cual, debe de buscar lo que a él más le convenga.
Lo más básico: Usar el menos común de los sentidos: Ese, el sentido común.

Me voy a dormir y más tarde te paso esos datos del último vendedor.

Un saludo.
 
  • #22
Realmente bonito, esfera blanca....agujas azules......

Por favor, haz una buena serie forográfica cuando lo tengas en tus manos, con tus impresiones y demás, vamos, una review en toda regla, ese guardatiempos se lo merece....(...vaya valor el tuyo....)
 
  • #23
Hola a todos.

Pues lo dicho, que no puedo resistirme a que me llegue mi nueva adquisición, cuyo nº. de seguimiento ya me ha sido confirmado y me dice que el reloj ha salido de USA en el día de ayer.
También lo hago ahora porque esas fotos tan buenas soy incapaz de hacérselas yo.
Ahora solo a rezar para que me llegue sin ningún contratiempo.
te entiendo perfectamente.Este ha sido mi regalo estas fiestas
 
  • #24
Coincido con Chusita y Cabanillas; no sé el precio final, pero en cualquier caso, dada la máquina no debe ser moco de pavo; yo no me hubiera arriesgado. En cualquier caso que todo te salga bien y lo disfrutes.

Saludos,
 
  • #25
el reloj es precioso compañero, y seguro que la compra ha sido maestra, los precios de algunos reputados vendedores en eeuu son irresistibles, lo único que te deseo es que san aduano bendito se apiade de ti...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie