• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pude resistir Versión 2. Que vicioso.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos ante todo un abrazo por el apoyo que me han brindado por lo de mi hija, había pedido tres de los seis bambinos que me hacían falta, y con el problema ni siquiera había abierto el paquete no me hacia ilusión, pero como ya va todo mejor adelante.
1. Bambino 1g oro rosa carátula blanca.
Primera generación ya completa.
2. Bambino 3g plata dial negro, me falta solamente el oro dial blanco para completar la 3g.
3. Bambino 2g oro rosa dial negro, me falta el crema y blanco con agujas azules ambos para completar la colección.
Después los presento como debe ser, en forma y con buenas fotos.
Un saludo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelentes muy bellos
 
Claudio, bueno me alegro que ya este todo bien, pero veo que te han llegado 3 relojes orient si te sobra 1 o 2 , yo quiero el negro;-) jaaaa saludos
 
El bambino siempre es un acierto, pero tarda la colección ya no se como catalogarlo... Enhorabuena y que los puedas disfrutar todos jeje
 
Menudo festival de Bambinos :D :D
 
Claudio, bueno me alegro que ya este todo bien, pero veo que te han llegado 3 relojes orient si te sobra 1 o 2 , yo quiero el negro;-) jaaaa saludos

Gus.
Me faltan tres, si me los quiere vos regalar no me molesto.
Un saludo y un abrazo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito trío. Estas viciosillo.
 
Muy chulos los 3! Disfrútalos y mucho ánimo!!!
 
Me gustan los tres ,maravillosos disfrútalos
 
  • #10
Que guapos, especialmente el del medio
 
  • #11
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] que barbaridad. Mucho gusto por lo de tu hija primero que nada y felicidades también por esas bellezas. Las pediste aquí en México o en donde?

Bravo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] que barbaridad. Mucho gusto por lo de tu hija primero que nada y felicidades también por esas bellezas. Las pediste aquí en México o en donde?

Bravo de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paisano, en creationwatches.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Querido Doc,

Cuanto me alegro de leerte y ver que va todo un poco mejor...y dicho eso, !que vicio más grande a los bambinos Doc! Faltan pocos para acabar la colección, pero el crema con agujas azules no lo compres, que cuando vengas a Barcelona te lo regalaremos.

Un abrazo y lo dicho me alegro mucho de leerte y que estéis mejor.
 
  • #14
Querido Doc,

Cuanto me alegro de leerte y ver que va todo un poco mejor...y dicho eso, !que vicio más grande a los bambinos Doc! Faltan pocos para acabar la colección, pero el crema con agujas azules no lo compres, que cuando vengas a Barcelona te lo regalaremos.

Un abrazo y lo dicho me alegro mucho de leerte y que estéis mejor.

Muchas gracias Javi.
Son todos muy amables, se los agradezco mucho, no es necesario.
Con su apoyo es suficiente.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonitos Bambinos:ok::
 
  • #16
Vaya, iba a pedir uno pero me han dicho que estaban agotados, y que los habías comprado tú :D
Bueno, es igual, sigue siendo un reloj precioso. Ahora los difrutarás mejor seguro.

:ok::
 
  • #17
animos compañero.
 
  • #18
Quien dijo que tres son multitud???:D
 
  • #19
El moreno es mucho moreno. Felicidades por la colección y gracias por mostrar
 
  • #20
Con tanti bambini questo sembra la scuola.;-)
Enhorabuena por todos y por todo.
 
  • #21
Que vicioso :D, el del medio es esfera gris o negra?. Preciosos, sobre todo el de tercera generación.
 
  • #22
Me encanta el blanco, disfrútalos.
 
  • #23
Enhorabuena.
Me encanta el de enmedio.
 
  • #24
Enhorabuena Doctor:
Primero por la mejoría de su princesa, y luego por los 03 bambinos nuevos.

Como le escribia días atras esperaba para estas fiestas poder obtener el mío, pero parece que no será... El Bambino 3G, plateado con dial blanco, esta agotado en todas las webs!! ::bash::
 
  • #25
muy bonitos, disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie