• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me podía resistir a mostrar mi Cayman 3000!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros!
No podía aguantar, he tenido que hacer una mini presentación de mi nueva adquisición, se trata del nuevo Crepas Cayman 3000.
Tiene unos acabados excelentes, es muy contundente, para mi un tamaño perfecto aunque no tenga una muñeca grandecita.
Que decir que no hayan dicho ya... Muchas gracias a Ana y Pablo por su amabilidad, su trato y por su profesionalidad.

Estoy encantado con él, es el mejor Crepas hasta el día de hoy sin duda alguna para mi gusto.
Ahora unas fotos no muy buenas:

(Espero que las disfrutéis)


Nada más llegar cualquier paquete, lo paso a revisar por mi TEDAX

lostimage.jpg




No me lo pensé dos veces en probármelo nada más llegar, con plásticos y todo:

lostimage.jpg


Lúmen delantero y trasero

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después de hacer su trabajo como detector de explosivos, me lo pide un poquito y no puedo resistirme ::blush::

lostimage.jpg


Aquí muestro la correa de nylon, los dos destornilladores y el otro cierre

lostimage.jpg


Un poquito más de cerca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí,
Un cordial saludo.

Eduardo.
 
Que buenos relojes hace Crepas.
Enhorabuena y que lo disfrutes plenamente.
Un saludo.
 
Très Charmant!!!
Te felicito, una presentación preciosa y muy original. Has dejado el listón muy alto!!!
Que lo disfrutes muchos años.
 
por el momento y sin que se enfaden los compis, las mejores fotos!!:clap:
 
Ufff... peazo de bicho.!!!! Impresionante.
 
Precioso el reloj,la verdad es que me encanta.
 
por el momento y sin que se enfaden los compis, las mejores fotos!!:clap:


No creo que se enfanden..........;-)a mí también me lo parece,un reloj sobrío bonito y seguro que muy muy bueno.
 
Muy bonito. Es de largo el crepas que mas me gusta.
 
Felicidades por el nuevo,que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #10
Que se ande con mucho cuidado ese Tedax Micifú, que como le pegue un bocao ese cayman, te quedas sin gato.
Felicidades
 
  • #11
¡Mio!, digo...¡miau!.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ponértelo con los plásticos eso es el ansia viva ! jaja

Como rebusca el gato save que hay un animal dentro un cayman!


Yo lo tengo puesto desde ayer estoy encantado con el , también para mi tiene un tamaño perfecto me queda muy bien, ayer lo tenia con el cierre de mariposa pero ya esta mañana le he puesto el otro cierre .

Por lo que veo el tuyo venia con el cierre desplegable puesto y el de mariposa quitado al revés que el mio.
 
  • #13
Ponértelo con los plásticos eso es el ansia viva ! jaja

Como rebusca el gato save que hay un animal dentro un cayman!


Yo lo tengo puesto desde ayer estoy encantado con el , también para mi tiene un tamaño perfecto me queda muy bien, ayer lo tenia con el cierre de mariposa pero ya esta mañana le he puesto el otro cierre .

Por lo que veo el tuyo venia con el cierre desplegable puesto y el de mariposa quitado al revés que el mio.


Hola compañero!
Venía el cierre de mariposa puesto lo que me siento más seguro con el otro y se lo he cambiado también. Mi gato es un curioso, sea lo que sea, tiene que ser el primero en dar el visto bueno :laughing1:

Y si que tenía ansia viva si...

Gracias por comentar.


Un saludo.
 
  • #14
Muy chulo.

Que lo Disfrutes.
 
  • #15
Pedazo de peluco, ten cuidado si vas a la playa de no sumergirlo vaya a ser que se estropee...:D
 
  • #16
Hola compañero!
Venía el cierre de mariposa puesto lo que me siento más seguro con el otro y se lo he cambiado también. Mi gato es un curioso, sea lo que sea, tiene que ser el primero en dar el visto bueno :laughing1:

Y si que tenía ansia viva si...

Gracias por comentar.


Un saludo.


Ah! ya me parecia a mi raro que te trajera el otro cierre puesto.

Si, yo también me siento mas seguro con el desplegable y ademas puedes hacer microajustes y con el de mariposa no, además creo que el de mariposa es para un tipo de reloj mas de vestir para este pedazo diver le va mejor este desplegable.


(De paso corrijo lo del gato que había puesto save y es sabe)

Un saludo.
 
  • #17
Jod** que preciosidad :clap:
 
  • #18
Enhorabuena por tan gran pieza y ahora a mojarlooooo!!!
 
  • #19
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #20
Soy de la misma opinión.
Un saludo.
 
  • #21
Me encanta, quiero 1.
 
  • #22
Muy bonito! A disfrutarlo muchos años. Saludos
 
  • #23
Me encanta el dial tan limpio, y el brazalete es estupendo! Disfrútalo tú más que el gato, que parece que también le ha gustado mucho.
 
  • #24
Disfrutadlo, una gran compra y un armis muy potente.
 
  • #25
Muy guapo, que lo disfrutes y lo mojes aunque sea a 10 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie