Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: No me negareis que es precioso - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Para mí tiene una pega.... el logo ese de Gulf con MONACO escrito dentro... lo siento pero no puedo con eso.

Es como esos moteros que llevan chupas copias de los monos de pilotos de competición y en vez de REPSOL ponen RESPOL.

O pones el logo correcto o no pones nada y lo dejas sólo con las rayitas roja y azul (que queda muy bien por cierto).
    Uy que carallo eh Suso!!!!
    Soporto perfectamente que me digais, no me gusta. Pero si alguien me dice el porqué y lo entiendo...
    Estoy fastidiado, porque veo que tienes razón. O se pone, o no se pone. Pero esas tonterías a medias...
    Coño, no me había dado cuenta. Si, lo había visto, pero no me había dado cuenta.
    Estaré unos dias sin mirar para el, a ver si se me pasa el mal rollo que me acabas de meter.
    Argfffffffffgggggggggggggggghhhhhhh
    Y no quiere decir que sea fácilmente influenciable, eh!!!!. En este caso, te veo la razón.
    Sólo en este caso.
    Un saludo y gracias a todos por todo.
    COMANDO CENTOLO

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivo, el gusto se rompe en géneros. No me gusta... pero igual si me lo regalan, me lo quedo!!!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi, como todos los Mónaco, me encanta.

Que lo disfrutes.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    ejem!!!!
    Disculpa pibe!!!!
    El que tengas este reloj no te hace poseedor de la verdad absoluta.
    Hay que conocer los modelos correctamente para poder "ajusticiar" sobre ellos. Opinar, si se puede, pero ajusticiar, no!
    Este modelo es el Tag Heuer Mónaco Gulf o también se le conocía como Steve McQueen Vintage.

Reproduce fielmente el modelo del año ..., del año..., (mierda no me acuerdo del año), pero fielmente!!!.
    Se produjeron hace 4 años, 4000 unidades de las cuales, unas se hicieron con cristal de zafiro y OTRAS en plexi. El que yo tengo apartado es de plexi y tenían otra unidad más en zafiro, pero no me interesaba por ser lo más fiel posible la primera.
    Por otro lado, también en caso de rotura del zafiro, al ser cuadrado, no costaría el pastón que te costará a ti, en caso de que te ocurra.
    Un saludo y gracias a todo el mundo por opinar.

Hola Pibe! eres argentinian? yo no.

Pues bien, en mi caso es zafiro. En la página web de Tag heuer, si bien pone que las ediciones anteriores u originales el cristal era "plástico" (plexi), donde por otra parte los coleccionistas andan locos por un original de aquella época, actualmente son de zafiro. Es decir, no escriben que conviven las dos especialidades. Supongo que estarás bien informado al reservarte uno en plexi, pero si puedo decirte que yo lo desconocía y más leyendo la web.

http://www.tagheuer.com/the-news/eve...ex.lbl?lang=es

En todo caso, espero que puedas tenerlo pronto!!!

UIn saludo!!

Las versiones del 40 anversario y el calibre 36 como e

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Perdona raimon, pensé que ese modelo llevaba plexi... La cosa cambia ahora, ya me empieza a gustar más,...jejeje
    Hola Ringo!! bueno, según Dagofa (algo que yo no he conseguido ver en la web de Tag) es que se puede pedir con "plexi". Pero si está claro que en la web 2009, no está escrito. Si dice que en las ediciones anteriores; anteriores se entiende a antes del 40 aniversario; claro. Pero si Dagofa que lo ha reservado lo puede reservar en plexi, es que algo debe de haber.

Sea como sea Ringo, tú tranki que lo puedes tener, como yo, de Zafiro y el fondo también. Me alegro de que te guste más!! jejeje.

Un saludito!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Uy que carallo eh Suso!!!!
    Soporto perfectamente que me digais, no me gusta. Pero si alguien me dice el porqué y lo entiendo...
    Estoy fastidiado, porque veo que tienes razón. O se pone, o no se pone. Pero esas tonterías a medias...
    Coño, no me había dado cuenta. Si, lo había visto, pero no me había dado cuenta.
    Estaré unos dias sin mirar para el, a ver si se me pasa el mal rollo que me acabas de meter.
    Argfffffffffgggggggggggggggghhhhhhh
    Y no quiere decir que sea fácilmente influenciable, eh!!!!. En este caso, te veo la razón.
    Sólo en este caso.

Un saludo y gracias a todos por todo.

Pero por Diós, los vaivenes y los terraplenes terràqueos!!!! jajajaja! y eso te sienta asi??? jajajaja. Y qué más da!! por favor!! se trata del fiel diseño del mono de carreras que lleva Steve!!! es una cuestión de diseño!!! di-se-ño!!! Mono-traje-carreras = fondo-del-reloj. Concretando: fielmente reproducido. Y no hay más. Di-vi-no. jajaja. ole ole.

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una maravilla,el reloj pero no esta a mi alcance,de momento ,saludos dedde malaga

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conclusión, despues de leer las opiniones, esta claro que es un reloj que no deja indiferente. La interrogante de los cuadrados con estilo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito reloj, con personalidad y fuerza.
    Si algún día me compro un Tag Heuer será un mónaco (o ese o uno de los negros sin crono)

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de los Monaco solo estoy esperando a que salga este modelo y digan su precio... Precioso... para ser un TH

http://www.mundopanerai.com/novedade...lle.asp?ID=939