• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me negareis que es precioso

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Desde luego es un reloj distinto a todo lo que tengo.
No. No es mío. Si. Si es mi muñeca.
Me lo han reservado hasta sabe Dios cuando (sin fecha).
Esto son amigos y en tiempos de crisis que un vendedor te lo guarde, aunque tenga posible venta, es la leche.
Tendré que deshacerme de algo.
A todo esto...
No me negareis que es precioso.
 
Ya sabes que por aqui esa marca no gusta mucho, pero a mi me encanta, ese monaco tiene un aire retro guapiiiiiiiiiisimo.
 
Ya sabes que por aqui esa marca no gusta mucho, pero a mi me encanta, ese monaco tiene un aire retro guapiiiiiiiiiisimo.

Yo creo que si que gusta, pero la gente o no lo reconoce o simplemente no se habla de ello. Creo que es más una idea que tenemos todos preconcebida. Me refiero, no a la bonanza de esta marca, si no a la generalización de que a este Foro no le gusta esta casa.
De hecho, es una edición limitada de 4000 uds. "vintage".
 
que nooooo que noooo es feooooo,

Verdaderamente bonito. Es el TH que más me gusta.
A ver si lo luces pronto definitivamente en tu muñeca :)
 
es el unico tag q me gusta, pero ese parece un anuncio de martini :p

muy cho

saludos
 
pues si que teneis razon que la marca no gusta en este foro pero este monaco y en general todos los monacos son preciosos
 
A mi si me gusta la marca...pero este modelo y version...se sale! que preciosidad!!
 
Me gustan todos los Monaco :drool::drool:
Este es muy bonito. Suerte que te lo hayan reservado.
Se te hará larga la espera....
 
  • #10
Manu, pensaba que por el título te referías a mi:D. ¿Otro?8o. Me parece que me vas a tener que reservar un puesto en la empresa, porque yo ya flipo8o.

Sobre el reloj: bueno, te gusta, pues sí es bonito, pero para relojes cuadrados, como el JLC Reverso Squadra, o algún Roger Dubuis que hay por ahí, nada de nada. Estoy esperando a ver si hacen el modelo "Repsol", para comprarlo.

Un abrazo:ok::
 
  • #11
Manu, pensaba que por el título te referías a mi:D. ¿Otro?8o. Me parece que me vas a tener que reservar un puesto en la empresa, porque yo ya flipo8o.

Sobre el reloj: bueno, te gusta, pues sí es bonito, pero para relojes cuadrados, como el JLC Reverso Squadra, o algún Roger Dubuis que hay por ahí, nada de nada. Estoy esperando a ver si hacen el modelo "Repsol", para comprarlo.

Un abrazo:ok::
Chaval..., esto no sale de otra manera que del sacrificio.
:D Sacrificando el Sumo, el Speedmaster automatic y no se si el Sinn U1, o el speed prof.
Es que estos dos..., me jode venderlos..., no se.
Ya no tengo más que sacrificar.
Bueno si, el legend diver. Pero creo que no, por la dificultad que hay en conseguir este modelo.
Bah!!!, yo que se.::bxd::
 
  • #12
No no te lo puedo negar, es precioso
 
  • #13
Se ha dicho muchas veces, Lo importante es que te guste a ti. A mi no....... I´m sorry my friend. Yo soy de otro estilo, digamos...... menos sport.;-)
 
  • #14
Hombre si te gusta a ti? a mí ,no.....lo de la marca,es cierto que tiene relojes muy buenos pero creo que también un gran departamento de publicidad que la hace llegar al gran público (a veces inexperto) y éste la encumbra en menospredio de otras .....
 
  • #15
Es bonito, pero yo personalmente si tuviera que elegin un Monaco, me quedaría con el Azul sin dudarlo.
 
  • #16
Chaval..., esto no sale de otra manera que del sacrificio.
:D Sacrificando el Sumo, el Speedmaster automatic y no se si el Sinn U1, o el speed prof.
Es que estos dos..., me jode venderlos..., no se.
Ya no tengo más que sacrificar.
Bueno si, el legend diver. Pero creo que no, por la dificultad que hay en conseguir este modelo.
Bah!!!, yo que se.::bxd::
Jo, y pensaba que yo era caprichoso, pero también pienso que si esos no te "llenan", ya sabes, que para él que te "llene". Manuuuuuuu, tienes mi bendición, como siempre;-)
 
  • #17
¿Hay alguna razón objetiva por la que no gusten los Tag en este foro? :huh:. ¿Es por motivos técnicos o estéticos?. Si es por motivos técnicos, reconozco que sé poquito, pero si es por la estética, creo que Tag tiene modelos preciosos (Carrera, sin ir más lejos, o el que presenta este forero, que creo que es el Steve McQueen).
 
  • #18
¿Hay alguna razón objetiva por la que no gusten los Tag en este foro? :huh:. ¿Es por motivos técnicos o estéticos?. Si es por motivos técnicos, reconozco que sé poquito, pero si es por la estética, creo que Tag tiene modelos preciosos (Carrera, sin ir más lejos, o el que presenta este forero, que creo que es el Steve McQueen).
Aquí no se valora TH, porque mucha gente piensa que es un "quiero y no puedo" delante de otras marcas. Que hacen una publicidad incesante para colocar sus relojes -en ésto estoy de acuerdo-. Que casi todos los modelos están destinados al deporte, y hay mucas personas que le gustan más un modelo clásico. Que por precio, se prefiere otras marcas más contrastadas -que tampoco estoy de acuerdo-.
¿Qué te voy a decir yo, si soy un poco culpable de la polémica? Hace un año y pico, también me preguntaba lo mismo, pero hay que reconocer que TH, si está ahí, es por álgo, y no sólo por publicidad.... Son buenos, SAT fenomenal, aguantan, y creo, que por precio, hay marcas que se desfasan bastante más-
 
  • #19
¿Hay alguna razón objetiva por la que no gusten los Tag en este foro? :huh:. ¿Es por motivos técnicos o estéticos?. Si es por motivos técnicos, reconozco que sé poquito, pero si es por la estética, creo que Tag tiene modelos preciosos (Carrera, sin ir más lejos, o el que presenta este forero, que creo que es el Steve McQueen).

Supongo que la carga es muy grande de cuando en los 80 hicieron, nada bien las cosas. Abrias un reloj de cuarzo que costaba un riñón y tenía una máquina mucho peor que la de un casio.
Era vergonzoso.
Esas cosas se pagan.
 
  • #20
¿Qué te voy a decir yo, si soy un poco culpable de la polémica? Hace un año y pico, también me preguntaba lo mismo, pero hay que reconocer que TH, si está ahí, es por álgo, y no sólo por publicidad.... Son buenos, SAT fenomenal, aguantan, y creo, que por precio, hay marcas que se desfasan bastante más-

En ese punto no estoy deacuerdo contigo, no es por comparar pero el trato y la calidad del SAT de Omega por ponerte un ejemplo ni punto de comparación con TH, por lo menos mis experiencias con ambas.
 
  • #21
¡Es una pasada! :ok:: Enhorabuena. ;-)

Saludos
 
  • #22
Ya sabes que por aqui esa marca no gusta mucho, pero a mi me encanta, ese monaco tiene un aire retro guapiiiiiiiiiisimo.


no se porque no gusta esta marca, es mi preferida.
 
  • #23
Ami no me disgusta, pero no es mi tipo
 
  • #24
Precioso Mónaco, vete a por él. Cuánto por el Speedy?
 
  • #25
Si te gusta este, espera a ver el nuevo "MONACO LS" con la caja del "V4" solo se me viene una palabra para describirlo "IMPRESIONANTE"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie