Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: No me lo puedo creer....Breitling. - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que bueno!! Eso es porque estan ya muy moscas con el C.I. Porque no pueden vender relojes que han recibido trato inadecuado, pq. no tienen ni puta idea de como tratar los relojes y no ponen ningun interes, lo que quieren es vender, si alguien protesta se lo cambian y ya esta, pero eso no es, hay mucha gente que no comprueba el estado de marcha del reloj por fe ciega en la marca o lo que sea y se lleva el reloj en lamentable estado por maltrato. Hay que poner en conocimiento de la marca que sea, como ahora, como venden esta gente y mucha otra supuestamente profesional un reloj que "como tiene garantia, da igual". Pues no da igual pq. para el cliente es un disgusto, perdida de tiempo, nervios, cabreos, etc. etc. O sea que ya sabemos cualquier reloj comprado en relojeria ya sea la del C.I. u otra a la mas minima deteccion de fallo o trato inadecuado por su culpa aparte de reclamar in situ, avisar a la casa fabricante para que tome sus medidas.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no estaría mal que alguien hiciese notar al distribuidor de JLC en España que en el Corte Inglés de Colón, en Valencia, hay unos cuantos JLC en exposición desde hace al menos 3 años. Con su luz directa, su polvo, su calorcito, etc. Me compadezco del incauto que se lleve uno de ellos.

Mi más sincero elogio para Cronomar y Breitling.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chapeau por el servico técnico de Breitling!
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
    Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada día que pasa Breitling gana más enteros en mi escala personal... Tal vez vaya siendo hora de hacerse con uno!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Felocidades. Ignoto, tremendo reloj. Para los que sepan: ---

¿Que hace la empresa con el viejo Breitling?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues me parece que el Lobby de RE esta escalando posiciones de una manera abrumadora.

Bien por Breitling.......................

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
    Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.
    Es Eso. Cronomar tiene un servicio post venta casi perfecto. Tuve con un GP una experiencia con ellos impecable; además, cualquier pregunta que les hagas por la web te la responden al día siguiente, sea de la marca que sea, Breitling, Oris, GP, etc.. Un 10.
    Me alegro de que se haya solucionado tan positivamente el problema con el reloj. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...la verdad es que si...pero hombre,no creo que solo por el hecho de venderse en el corte ingles,adelante 6 segundos...curiosa forma de pasar la pelota....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues muy facil. Adecentarlos y largarselos todos a un compraventa, que luego los vende en ebay o donde buenamente pueda.

Por cierto, que hay un vendedor de ebay, radicado en Mallorca, que vende Breitling en cantidad y a tirones, que no se yo..........

Hay otro par de ellos que venden una cantidad inusitadamente sospechosa de Omegas, que no se yo si tambiennnnnnnnn

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsabashioyakiz1QQhtZ-1

http://search.ebay.es/_W0QQsassZjmryshiQQhtZ-1

En fin, que no se los van a comer.
    OVOCI

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo