Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: No me lo puedo creer....Breitling. - Foro General

  1. #11
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Que bueno!! Eso es porque estan ya muy moscas con el C.I. Porque no pueden vender relojes que han recibido trato inadecuado, pq. no tienen ni puta idea de como tratar los relojes y no ponen ningun interes, lo que quieren es vender, si alguien protesta se lo cambian y ya esta, pero eso no es, hay mucha gente que no comprueba el estado de marcha del reloj por fe ciega en la marca o lo que sea y se lleva el reloj en lamentable estado por maltrato. Hay que poner en conocimiento de la marca que sea, como ahora, como venden esta gente y mucha otra supuestamente profesional un reloj que "como tiene garantia, da igual". Pues no da igual pq. para el cliente es un disgusto, perdida de tiempo, nervios, cabreos, etc. etc. O sea que ya sabemos cualquier reloj comprado en relojeria ya sea la del C.I. u otra a la mas minima deteccion de fallo o trato inadecuado por su culpa aparte de reclamar in situ, avisar a la casa fabricante para que tome sus medidas.

  2. #12
    Avatar de Julkarn
    Julkarn está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-mar-2006
    Ubicación
    Valentia Edetanorum
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Pues no estaría mal que alguien hiciese notar al distribuidor de JLC en España que en el Corte Inglés de Colón, en Valencia, hay unos cuantos JLC en exposición desde hace al menos 3 años. Con su luz directa, su polvo, su calorcito, etc. Me compadezco del incauto que se lleve uno de ellos.

    Mi más sincero elogio para Cronomar y Breitling.

    Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

  3. #13
    Avatar de Paco2
    Paco2 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jun-2006
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Chapeau por el servico técnico de Breitling!
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

  4. #14
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
    Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

    Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.

  5. #15
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    06-sep-2006
    Ubicación
    Madrid, Capital del Reino
    Mensajes
    4,163

    Predeterminado

    Cada día que pasa Breitling gana más enteros en mi escala personal... Tal vez vaya siendo hora de hacerse con uno!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  6. #16
    Scorpion está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    01-dic-2006
    Ubicación
    Valdosta, Georgia
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Felocidades. Ignoto, tremendo reloj. Para los que sepan: ---

    ¿Que hace la empresa con el viejo Breitling?

  7. #17
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues me parece que el Lobby de RE esta escalando posiciones de una manera abrumadora.

    Bien por Breitling.......................

  8. #18
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
    Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

    Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.
    Es Eso. Cronomar tiene un servicio post venta casi perfecto. Tuve con un GP una experiencia con ellos impecable; además, cualquier pregunta que les hagas por la web te la responden al día siguiente, sea de la marca que sea, Breitling, Oris, GP, etc.. Un 10.
    Me alegro de que se haya solucionado tan positivamente el problema con el reloj. Saludos.

  9. #19
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    ...la verdad es que si...pero hombre,no creo que solo por el hecho de venderse en el corte ingles,adelante 6 segundos...curiosa forma de pasar la pelota....

  10. #20
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Pues muy facil. Adecentarlos y largarselos todos a un compraventa, que luego los vende en ebay o donde buenamente pueda.

    Por cierto, que hay un vendedor de ebay, radicado en Mallorca, que vende Breitling en cantidad y a tirones, que no se yo..........

    Hay otro par de ellos que venden una cantidad inusitadamente sospechosa de Omegas, que no se yo si tambiennnnnnnnn

    http://search.ebay.es/_W0QQsassZsabashioyakiz1QQhtZ-1

    http://search.ebay.es/_W0QQsassZjmryshiQQhtZ-1

    En fin, que no se los van a comer.
    OVOCI

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo