Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: No me lo puedo creer....Breitling. - Foro General

  1. #1
    ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)
    Fecha de ingreso
    28-ene-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    360

    Predeterminado No me lo puedo creer....Breitling.

    He tenido un problema con un reloj Breitling, que compré hace un año en el corte inglés. El reloj adelantaba más de los 6 segundos COSC, y después de un año lo puse en conocimiento del Servicio Post Venta.
    Hoy me han contestado que me cambian en reloj por otro nuevo (después de usarlo un año) y que van a tener "sus conversaciones" con el CI.
    Bravo por Breitling. Eso es dar calidad.

    Os pongo el correo para que veais:

    Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o:p></o:p>
    El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o:p></o:p>
    Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Atentamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Veerle Bemindt<o:p></o:p>
    Cronomar, S.A.<o:p></o:p>
    Dpto. Post-Venta<o:p></o:p>
    Tel.: +34 971 72 57 57<o:p></o:p>
    Fax: +34 971 72 35 10<o:p></o:p>
    AUTOBANEADO por decisión propia

  2. #2
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Hola

    Vaya, parece que esto de compartir información en le foro está dando sus frutos!!.

    Parece que ya no nos encontramos tan solos a la hora de reclamar ante los fabricantes y nos movemos con más soltura y la seguridad que te dá la experiencia de otros.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Felicidades y a disfrutar de tu nuevo reloj.

    Juanjo

  3. #3
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Hola Ignoto, ¿podrías especificar un poco más el problema que te ha dado el reloj, si es que adelantaba mucho más de esos 6 segundos COSC o había algo más?.

    Hay algo que no se entiende bien: "tomando medidas para que hagan los envíos correctamente" ¿qué quieren decir con esto?
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Ramón
    Ramón está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Qué pasada. Después de un año y solo por salirse de los parámetros COSC... Ver para creer .

  5. #5
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Despues de un año y por eso te dan uno nuevo????

    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  6. #6
    ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)
    Fecha de ingreso
    28-ene-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Tienes razón me explicaré mejor.
    El reloj adelantaba más o menos unos 15-20 segundos al día.
    Lo de los envíos, es porque me quejé al servicio técnico, dado que el corte inglés se negó a enviarles el reloj en su caja original. Simplemente lo meten en un sobre y de viaje. Por eso les comenté que me parecía muy mal ese envío, pues podría tener un maltrato no debido a mi.
    AUTOBANEADO por decisión propia

  7. #7
    Avatar de cubano
    cubano está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-may-2006
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,168

    Predeterminado

    todo hay que decirlo..¡si señor un 10 para Breitling!

  8. #8
    ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)
    Fecha de ingreso
    28-ene-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Sí, y solamente me ha costado dos correos electrónicos diciéndoles lo mal que me han atendido en el corte inglés por el problema, y que además sospecho que el problema venía por un maltrato del CI.
    Tomar nota, eso es un servicio técnico.
    AUTOBANEADO por decisión propia

  9. #9
    Avatar de Daniel.
    Daniel. está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-mar-2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    917

    Predeterminado

    Magnífico trato. Casi excesivo me parece lo del cambio.

    Un 10 para Cronomar y Breitling.

  10. #10
    Avatar de serser
    serser está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente.

    Aunque me parece extraño este comentario, yo entendería que el reloj se ha deteriorado en el envío por no haberlo protegido debidamente y por eso lo cambian......¿no?

    Edito porque veo que lo has explicado algo mejor.....un peluco nuevo, joer que suerte.....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo