• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No me lo podia creer...!

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de dias hablando de relojes con un amigote, me comento que en las famosas tiendas "COMPRO ORO" ( UN FAMILIAR SUYO TRABAJA EN UNA DE ELLAS); mucha gente lleva sus relojes de oro de marcas emblematicas , y lo que hacen es valorarles el peso de la caja, para fundirla:-(( y tiran los movimientos. No me lo podia creer, pero por lo visto es cierto::Dbt::
 
Última edición:
Pues si eso es cierto hay otro negocio, hacerse con ellos para revenderlos je je je.
 
afición

Hace un par de dias hablando de relojes con un amigote, me comento que en las famosas tiendas "COMPRO ORO" ( UN FAMILIAR SUYO TRABAJA EN UNA DE ELLAS); mucha gente lleva sus relojes de oro de marcas emblematicas , y lo que hacen es valorarles el peso de la caja, para fundirla:-(( y tiran los movimientos. No me lo podia creer, pero por lo visto es cierto::Dbt::

No todo el mundo tiene afición a los relojes. Si a algo no se le da importancia se obra en consecuencia: van a por el oro y ya está; habrán oido que existen unos bichos raros que pagan por los relojes pero no pierden el tiempo en buscarlos: a por el oro.
 
Hace un par de dias hablando de relojes con un amigote, me comento que en las famosas tiendas "COMPRO ORO" ( UN FAMILIAR SUYO TRABAJA EN UNA DE ELLAS); mucha gente lleva sus relojes de oro de marcas emblematicas , y lo que hacen es valorarles el peso de la caja, para fundirla:-(( y tiran los movimientos. No me lo podia creer, pero por lo visto es cierto::Dbt::

Tranquilo, no creo que nadie lleve un Patek o un Breguet de oro a un sitio de esos para que les paguen únicamente por su peso en oro. Normalmente, el poseedor de un reloj de gama alta sabe que puede obtener más por él vendiéndolo en el mercado de relojes que en el de "compro oro". En todo caso, hay muchos relojes de oro que dentro llevan un simple cuarzo ETAsa o Miyota, y no es ninguna tragedia que tiren un movimiento que cuesta 20 euros.


Un saludo.
 
en una pequeña entrevista al responsable de uno de estos negocios en un periodico regional comentaban el caso de un empresario inmobiliario que, acuciado por la crisis, les habia vendido su reloj de oro por unos tres mil euros cuando al parecer el reloj habia costado mas de 20000€, pero claro, ellos solo valoran el oro y no la maquinaria que llevan, que supongo seria de una marca reconocida.
 
en una pequeña entrevista al responsable de uno de estos negocios en un periodico regional comentaban el caso de un empresario inmobiliario que, acuciado por la crisis, les habia vendido su reloj de oro por unos tres mil euros cuando al parecer el reloj habia costado mas de 20000€, pero claro, ellos solo valoran el oro y no la maquinaria que llevan, que supongo seria de una marca reconocida.
Pero...::Dbt::::bxd::, hay personas que valoran su reloj por los gramos de oro que llevan en su muñeca?
 
pufff eso es como un asesinato!!
 
Bueno creo que se trata de la gente que se compra por ejemplo, un lotus de oro.
Los hay bastante caros pero supongo que será tan solo por la cantidad de oro que llevan.
 
Si hay gente que desconoce el valor real de una pieza, además de querer dinero 'al contado y en seguida' en lugar de andar anunciándolo en sitios especializados que además desconocen...

Es una pena.
 
  • #10
Lo que mas abunda en esos lugares son relojitos antiguos, vintages que les llamamos, el negocio de estos señores es comprar y vender oro, no le veo lo reprochable, el dueño del reloj es el que acude y lamentablemente no se dedican a "comprar y vender relojes de grandes marcas", por tanto tasan las partes de oro por peso y pagan por el. La maquina no es que se bote a la basura, el dueño puede llevarselo a su casa si gusta o buscarle una caja nueva, al comprador de oro solo le interesa el oro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie