Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: No me lo creo...TISSOT PRC 200 - Foro General

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me lo creo...TISSOT PRC 200

Hola a todos,
    No me lo puedo creer, acabo de comprar el TISSOT PRC200 y me doy cuenta de que el segundero del cronometro, osea la aguja mas larga del relog, que deberia estar parada a las 12:00 se para entra medias de los segundos, y cuando le activo el cronometro, segun va contando los segundos, en algunos se queda entre medias, en otros se arrima, y en otro se queda encima, es increible.
    Me pregunto es normal? Se supone que es un relog suizo, y aunque no sea un relojazo deberian cuidar estas cosas, ya he llamado a la relojeria y me an dicho que puede ser normal, pero yo lo voy ha llevar otra vez, por que si no lo cambio.
    Adjunto foto.

Uploaded with ImageShack.us

Espero vuestra experta opinion.
    Un saludo.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo con un Heuer. Un mes despues me lo devolvieron perfecto......cuatro días antes de que me lo mangaran!!!!
    Directo a la tienda, que no tienes porque quedartelo así. Procura seguir solo los dos primeros pasos.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un par de tissots crono de cuarzo y ninguno hace eso. En uno el segundero estaba desplazado en la parada a cero, pero se corrige sacando la corona y ajustando con los pulsadores. No se si esto servirá para tu caso.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Que te lo cambien! Eso no es normal. Efectivamente hay un procedimiento para corregir la alineación de las manos, pero segun entiendo solo funciona para desplazamientos de 1 segundo. Por lo que describes es un problema de alineación fina. Yo lo cambiaría por uno nuevo.

Saludos
    TSX Team

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sacas la corona al segundo tiraje y le das al pulsador de arriba, bueno, ahora mismo no se seguro si es en el segundo o en el primero....

tu prueba y me cuentas

salutes

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mis dos cronos de cuarzo, un lotus y un breil, en ambos la aguja de los segundos está descentrada varios segundos. De hecho me ha parecido algo sin importancia. Suponía que esa perfección era para relojes de nivel o relojes automaticos.

Yo no me mostraría tan indignado. Será que no estoy acostumbrado a la excelencia.

KaTo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    En mis dos cronos de cuarzo, un lotus y un breil, en ambos la aguja de los segundos está descentrada varios segundos. De hecho me ha parecido algo sin importancia. Suponía que esa perfección era para relojes de nivel o relojes automaticos.

Yo no me mostraría tan indignado. Será que no estoy acostumbrado a la excelencia.
    ¿Varios segundos? Digo yo que habrá un término medio entre la perfección y eso

Byron Invitado

Predeterminado

Pues nada ,exije te lo pongan bien, si está en garantía

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Normal? Que te devuelvan el dinero, vaya poca vergüenza.

Jarama está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sacas la corona al segundo tiraje y le das al pulsador de arriba, bueno, ahora mismo no se seguro si es en el segundo o en el primero....

tu prueba y me cuentas

salutes
    En los crono Seiko funciona así para dejar perfectamente entrada la aguja, no sé en los Tissot pero seguro que hay manera de ajustarla.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo