• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...me han regalado un Master Compresos Memovox..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo dicho: Yo ya sabia que mi madre tramaba algo con eso de mi cuarenta cumpleaños y el hecho de no heberme hecho ningun regalo...no le di importancia.
Pero hoy se presenta con un JLC Memovox Compressor el de acero(logicamente se lo soplo mi chica, me encantó durante la presentacion en el BNP en Serrano)...es alucinante...ya no quiero el Radiomir de 8 dias.
Me espero al calibre propio de PAM el 2002 que Enric nos pone de vez en cuando...
Un abrazo compañeros...me voy de paseo con mi Memovox...
 
Enhorabuena Santi...

...¡menudo regalo!... si es que "madre no hay mas que una":)

Estoy deseando cumplir 40 años :D

Es un reloj fantástico. Enhorabuena de nuevo y saludos.
 
Esta noche hablaré seriamente con mi madre

Hace seis años que me debe esto

lostimage.jpg



Envidia cochina
 
Felicidades Santi....

menudo regalo.

Estéticamente en mi (MHO) opinión, el mejor Compressor de JLC.

¿Que día me presentas a tu Madre?
 
Enhorabuena por el regalo, excelente pieza.
Si soy sincero, tengo que decir que te envidio, mi 40 cumpleaños está cerca y desgraciadamente, mi madre no me podrá hacer ningun regalo, ni tan siquiera el que mas anhelaría, que seria su presencia. Saludos
 
enhorabuena santi que lo disfrutes
 
Felicidades y enhorabuena.
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por tan buen regalo.
Disfruta tu regalo y a tu mamá por muchos años :-)
 
Fotos

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos :D :D
 
  • #10
Norahuena, Santi!! ;)
 
  • #11
Enhorabuena SAnti,

Me encanta ese reloj, anda currate una review ¡¡¡¡¡¡

SAludos
 
  • #12
Enhorabuena,¡menudo regalo!, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #13
Ufff vaya sorpreson¡¡¡¡¡ me alegro Santi, y yo soy otro envidioso :rolleyes:

Saludos.
 
  • #14
Jobar Santi, eres un tio afortunado sin duda. Enhorabuena por el reloj, pero sobretodo por la familia que tienes. Disfrutalo y esperamos pronto una "review". Ah! y muchas felicidades. Slds.
 
  • #15
que hariamos sin nuestras madres...

a las madres hay que quererlas y cuidarlas, disfruta el reloj
 
  • #16
Dile a tu madre que me adopte, que soy bueno y obediente

Y además yo ya quiero un JLC.
Bueno, que me parece que poco a poco vamos a crear otra corriente relojera como las ya existentes de Panerai- Rolex- Omega
Cuanto más, mejor para el foro y para nosotros.
 
  • #17
Viendo tu avatar, te imaginaba ahorrando para un Chronomètre Royal ;)
 
  • #18
BTW un poco de historia

Aquí SI que no hay nada inventado: los 250 primeros años de Vacheron Constantin ;)

enlace roto o perdido
 
  • #19
¡Enhorabuena!...

Por los años y por ese formidable reloj con sonería de alarma que suena como los ángeles... :)

Yo lo compré directamente con la correa de coco marrón oscuro (la que llevan los de oro) y le sienta fenomenal ¡menudo cambio!. Te la recomieno sin reservas, ya que la que lleva originalmente, pues como que no está a la altura, para mi gusto.

Por cierto, están al caer las de caucho, cosa que agradeceremos el próximo verano :D

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Santi, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa y que lo disfrutes con salud. Un abrazo.
 
  • #21
Muchisimas gracias a todos. Se que con seguridad sois vosotros quienes sabeis apreciar de que manera me ha llegado al corazon el regalo. Para el resto de mi familia es un bonito y buen reloj (¿Bonito con esas coronas..ese rojo...?Cosas de Santi..), pero vosotros si sabeis exactamente lo que se siente.
Un abrazo y muchas gracias, amigos mios.
 
  • #22
Vaya caña de reloj!! lo vi hace una semana, sin palabras....
 
  • #23
Bien por tu santa madre. Enhorabuena, uno de mis futuribles.
Ps. Estoy a meses de cumplir 40 yo también, hay alguna posibilidad de que me adopte.... hermano?;-))
FELICIDADES (por ambos acontecimientos)
 
  • #24
Emmm cuando llegue a los 40 tenia pensado empezar ahorrar para el porche, ya se sabe las crisis de los 50 XDD...
 
  • #25
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por ese magnifico regalo. Si es que madre hay solo una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie