Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Ayer seguramente salí más que tú, así que eso no responde a mi hilo y a lo que realmente quiero entender y por eso estoy aquí. Un saludo.
    Ahora lo entiendo... Es que ayer saliste mucho... Entonces quedas perdonado, me había llevado un susto...
    GRC - Grupo Relojero Central

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende en que situación es casi mejor decir que es falso, aunque piensen de nosotros que podamos ser unos cutres, pero siempre será mejor que piensen eso a que digan este que cojones viene a venderme a mi negocio si tiene un reloj de 8.000€. Este caso lo he vivido yo trabajando de comercial y no es aconsejable que el propietario de un negocio se sienta inferior y sólo por un reloj no te compre tu producto y pierdas una venta. Es mi humilde opinión. Y debo decir que me ha pasado lo mismo con un coche.

jazz197276 está en línea Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Que raaaara es la gente...

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches a todos!!!!

Me voy a dormir, creételo
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me entra en la cabeza como puedes valorar a una persona por el reloj que lleva, sea fake o no! Estamos todos locos?
    Según tu razonamiento si llevo un fake yo también lo soy? Eso es, cuanto menos, una absoluta burrada.
    Yo no soy de usar relojes falsos, pero jamás prejuzgaría a quien los use.
    Y te digo que yo nunca mentí cuando me han preguntado si el reloj era falso o no. Y si lo hubiera hecho, qué?
    Por cierto me tiene sin cuidado lo que pienses, no comparto tus razonamientos.

Saludos

Predeterminado

+1000

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    No me entra en la cabeza como puedes valorar a una persona por el reloj que lleva, sea fake o no! Estamos todos locos?
    Según tu razonamiento si llevo un fake yo también lo soy? Eso es, cuanto menos, una absoluta burrada.
    Yo no soy de usar relojes falsos, pero jamás prejuzgaría a quien los use.
    Y te digo que yo nunca mentí cuando me han preguntado si el reloj era falso o no. Y si lo hubiera hecho, qué?
    Por cierto me tiene sin cuidado lo que pienses, no comparto tus razonamientos.

Saludos

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento compañeros, pero lo que yo no entiendo, es la necesidad que hay por parte de algunos foreros de crear guerras innecesarias y faltas de respeto sin sentido ninguno, solo por crear un hilo que tenga montones de respuestas. A mí eso me huele a frustración. Con lo bonito que es dar tu opinión sin descalificar a nadie y sin crear malos entendidos en los demás. Yo creo que hemos perdido el concepto de DIALOGO y solo queremos polémica. La solución sería no entrar al trapo que nos tienden siempre los mismos "señores" y entonces, cuando vieran que no tienen protagonismo, dejarían de iniciar estos hilos tan desagradables.
    Un saludo a todos y que tengais un día muy feliz. Sonreir a la vida que es la única que vamos a vivir y disfrutemos todos juntos de esta afición tan maravillosa.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchos hemos dicho que el reloj es falso, dependiendo de la ocasión. Y nos da igual si te lo crees o no.

Y aunque no lo creas, puede ser por muchos motivos: inseguridad, envidias, dar qué hablar, por no tener que decir cuánto has pagado, dar explicaciones a quien no le importa, etc.

Al final, dices que es fake, y te dejan tranquilo, y terminas antes.

Una vez fui a un chino a comprar un bote de silicona. Cuando voy a pagar, me mira el chino el reloj, un omega planet ocan, y me dice, es falso, verdad?

Y que quieres que le conteste. No. Es verdadero. Espera que ahora te bajo la factura. Terminé antes asintiendo. Pagué el bote de silicona, y me fui descojonándome del chino.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues....como hay gente para todo, aplico el "el que pregunte, embuste con el", hay mucha envidia y te dicen que cómo tú te has gastado 1000 euros en un reloj, si no eres capaz de gastarte en un fin de semana 50 euros en copas (por ejemplo).

No me gusta decir cuánto valen mis relojes para que lo vayan diciendo por ahí, como síntoma de "mira lo que se ha gastado", el boca a boca...prefiero quedármelo y sólo decírselo a mi pareja
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

Poz si, lo que triunfan los hilos chorras..........., anda que no nos gusta la polémica ni na
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."