Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135
Like Tree55Likes

Hilo: No me lo creo...Lo siento... - Foro General

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Entiendo tu argumento, ¿pero no crees entonces que al decir que es falso les estas dando la razón?, quiero decir que parece que entonces haya un sentimiento de culpa que en principio no debería existir. Sería mas lógico, como aficionados a los relojes que somos, defender con argumentos el precio y el valor que le damos a aquello que llevamos puesto.
    A lo mejor ya están hartos de defender su gasto en relojes, y como hay gente que sigue, no sin comprenderlo sino sin respetarlo. Pues al final como decía un amigo mío piensan, "para ti la perra chica", es decir piensa lo que quieras y pasa de mi.

También hay otro dicho para los que son más impertinentes , que dice: "no discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia".

P.D: La afición a los relojes es como cualquier otra afición, tampoco tenemos que defenderla cual paladines ofendidos o como el ilustre don quijote.
    Última edición por thedrako; 19-may-2013 a las 21:50
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Pues yo no he tenido nunca esa necesidad de mentir, por qué será...
    +1000 Yo igual , será que trato con gente discreta jejeje .
    No creo que me saliera nunca la contestación que es falso . Joder te gastas una pasta y encima tienes que decir que es fake !!! Ahora tampoco nunca he dicho y no me gusta hablar del dinero que valen las cosas.

Bmouth1991 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Jamás me han preguntado el precio de un reloj o si es falso. Si lo hocieran creo que si es con mala intención los mandaba a freir espárragos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: original.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 154788  
    Don't touch the watch.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    A lo mejor ya están hartos de defender su gasto en relojes, y como hay gente que sigue, no sin comprenderlo sino sin respetarlo. Pues al final como decía un amigo mío piensan, "para ti la perra chica", es decir piensa lo que quieras y pasa de mi.

También hay otro dicho para los que son más impertinentes , que dice: "no discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia".

P.D: La afición a los relojes es como cualquier otra afición, tampoco tenemos que defenderla cual paladines ofendidos o como el ilustre don quijote.
    Pues te doy la razón a casi todo lo escrito, pero no comprendo la necesidad de defender un gasto. Yo no justifico mis compras con la gente que me rodea (sobre todo con los que no me importan). No me justifico de donde vivo, ni del coche que llevo, ni del colegio que llevo a mis hijos, ni de las joyas que le regalo a mi mujer, y por lo tanto tampoco de los relojes que tengo.
    No he conocido nunca un caso de alguien que vive en un chalé en un buen barrio y diga que vive en un piso de 60m2 en un barrio humilde. Ni de alguien que tenga un buen coche y que cuando le pregunten diga que tiene un Dacia, no tiene ningún sentido, y creo que esto no tiene nada que ver con alardear.
    Tratar de explicar a alguien que no es aficionado porque te gastas X dinero en un reloj es absurdo, estoy de acuerdo, pero es que yo no le tengo que explicar a nadie porque lo hago, y si le parece bien, pues perfecto, y si le parece absurdo, pues peor para él, a mi me da igual...

Resumiendo, básicamente pensamos lo mismo, lo de piensa lo que quieras y pasa de mi, pero bajo mi punto de vista, al mentir, es precisamente cuando le estas dando importancia a la opinión de esa persona que no la merece. Precisamente porque no tengo ninguna necesidad de defender mi afición, tampoco tengo ninguna necesidad de justificarme con mentiras. Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puedes creerte lo que quieras, o no creértelo. A veces dar explicaciones a un cretino es difícil, a simplemente no nos apetece. Cada uno dice o deja de decir lo que le viene en gana, como en este caso también haces tú.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo se lo que llevo en mi muñeca, eso es lo que a mi me importa.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este es un hilo que podríamos denominar "Pintool Style"!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    ¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
    ¿No lo comprendes o no te lo crees? Es que no tiene nada que ver un concepto con otro

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Dos no se entienden, si uno no quiere.....si encima es muy cortito, imposible.....sigue intentandolo.....