• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo...Lo siento...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.
 
Pues entonces estás llamando a mucha gente mentirosa. Puedes creer lo que creas conveniente, pero deberías medir tus palabras.
 
No me lo creo...Lo siento.

Peor para ti.
 
Buenas , depende, creo que hay muchas razones por las que en su momento uno pueda mentir y decir que es falso, en mi caso personal trato de no dar explicaciones de el precio de el reloj, salvo con ciertas personas .
Pero motivos aveces los hay, seguridad por ejemplo, dos no falta la gente que no entiende mucho de esto y que no bacila en decir "que tonto como se puede gastar eso en un reloj". Etc. Asi que en elgunos casos vale decir,no es original , y quedarte con el gusto intimo , personal de que llevas un buen reloj como debria de ser.
 
En contadas ocasiones lo he dicho, que tu no lo creas es algo que no me quitará el sueño te lo aseguro.
 
Buenas , depende, creo que hay muchas razones por las que en su momento uno pueda mentir y decir que es falso, en mi caso personal trato de no dar explicaciones de el precio de el reloj, salvo con ciertas personas .
Pero motivos aveces los hay, seguridad por ejemplo, dos no falta la gente que no entiende mucho de esto y que no bacila en decir "que tonto como se puede gastar eso en un reloj". Etc. Asi que en elgunos casos vale decir,no es original , y quedarte con el gusto intimo , personal de que llevas un buen reloj como debria de ser.
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
 
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.

Pués, para no dar explicaciones y si no es del mundillo, pues eso tacharme de loco por el precio.
 
El disfrute es propio, entiendo que no nos compramos nuestros relojes para ostentar publicamente
 
  • #10
Yo creo que los que nos gustan los relojes nos gusta pasar desapercibidos, tu dices que muchos mienten..pues no lo sé, no lo creo, la vrdad.
 
  • #11
Pues estás poniendo a más de uno de embustero, por la cara, porque se te ha ocurrido que "eso" es mentira y punto.....hummmm....
No todos tenemos las mismas expectativas en cuanto al tema que te preocupa.
 
  • #12
Lo siento pero ... Y?
 
  • #13
Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

Saludos.
 
  • #14
Los que verdaderamente vacilan son esos que lo llevan falso.

:laughing1:
 
  • #15
Genial el post, sí señor... :ok::
 
  • #17
Y no sería mejor que cada uno dijera lo que le da la gana? O qué cada uno piense lo que le da la gana? Hay que respetar compañero... Yo respeto que no te lo creas, pero tu deberías respetar a los que por los motivos que ellos consideren pertinentes, puedan mentir y decir que es un fake, pero continúan teniendo todo el derecho del mundo a criticar los fakes (recuerda que en realidad ellos no los llevan;-))
Realmente te crees que cuando se vende en el foro un AP por 10.000€ luego es absorbido por un agujero negro? Por qué el forero que lo compra no corre a enseñarlo y presentarlo como dios manda en este espacio de chiflados de los relojes? Pues te lo voy a decir, igual no lo sabias, pero por discreción y seguridad... Ahí puedes tener uno de los motivos, o te crees que las cajas de seguridad no existen?
cada uno es libre, afortunadamente, de decir lo que quiere y respetar a los demás debería de ser una premisa, tal vez el que valora demasiado "capitalistamente" a los compañeros seas tu...
Yo particularmente nunca hablo de dinero, siempre, siempre digo que me tocó en una lata de aceitunas.
un saludo, y me da igual que te lo creas.
 
  • #18
Estoy contigo amigo.... Cada uno sabe lo que lleva y no tiene por que dar explicaciones a nadie. Si alguien necesita llevar un rolex para aparentar o un AP o similar, seguramente no aprecie lo que tiene y sólo signifique para el un modo de hacer saber a los demás su estatus, cosa que por otro lado me parece un poco triste que se viva de esa manera.... En fin, cada uno con su vida que haga lo que quiera... No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que hacer... Ni tampoco me impresionara alguien porque luzca en su muñeca un cártier o un Richard mille.... Apreciare la pieza por lo que es.... Me da igual quien la lleve.... Aunque me encantaría ser yo.... Jejejeje..... Vive y deja vivir y a ser posible, se feliz!
 
  • #19
Pues entonces estás llamando a mucha gente mentirosa. Puedes creer lo que creas conveniente, pero deberías medir tus palabras.
+1... Ante la pregunta perniciosa... ¿Que imitacion mas buena!... Donde la has comprado? Les respondo... A que es buena! En el chino al lado de mi casa las tienen! Y muy bien de precio!
Que busquen, que busquen... Que la ignorancia es la madre de todos los vicios...
saludos!
 
  • #20
Pues yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.
Yo tengo relojes para disfrutarlos yo, no para fardar ante los demás, y si en alguna situación he pensado que era mejor decirlo, pues lo he dicho.
No creo que haga daño a nadie.
 
  • #21
Muchos dicen que si les preguntan a veces es mejor decir que es falso el reloj y punto. Pues mira yo no me creo nada, vivimos en un mundo capitalista donde predomina el consumo, las marcas y el tener cada vez mas cosas y dar un estatus social en ocasiones superior al que uno tiene con tal de vacilar y ser mas que nadie, que hay gente para todo. Así que yo no me creo que un reloj de 1.000, 6.000 o 20.000 euros, el precio que valga, que muchos digan que es falso o que lo han comprado en un bazar chino. Yo digo que es mentira y que no me lo creo ni harto de vino, saludos a todos.

Racha gloriosa, llevas.........
 
  • #22
Pues yo no he tenido nunca esa necesidad de mentir, por qué será...
 
  • #23
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.

Debes aprender que lo que piense la gente de nosotros, a muchos nos da igual.

A mi lo que me parece heavy es juzgar a un tipo porque lleve fake. Me muevo en foros de fakes, tengo amigos con fakes, aunque no soy pro-fakes, ni me gustan. No obstante, de pequeñito me enseñaron a no encasillar a nadie por su sexo, raza, trabajo, o vestimenta, y ver más allá de lo puramente físico o material.
 
  • #24
" Hay gente pa to " no se puede siempre entender al vecino , entiendo que habra momentos en que no se pueda decir al que pregunta que llevas un reloj de 4000 o 6000 euros en la muñeca.
 
  • #25
¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
El cantamañanas será en todo caso el que pregunta.
Lo puedes creer o no, pero yo sí alguien me pregunta si es de verdad siempre digo no. A veces digo no, es un holograma. O no, lo llevo pintado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie