Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: ¡No me inmoleis! - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, yo al menos te comprendo perfectamente.

Aparte del valor económico, de que te digan que tal o cual es la perfección del reloj mecánico y tal...pues a veces te enamoras de una puzcarra como tú dices (aunque no sé lo que significa), sea cuarzo, sea Seiko o hasta Viceroy o Time Force.

Sin estas cosillas la afición no tendría sentido. Si todos estuviéramos de acuerdo en trolex no habría nada que objetar, ni hablar, ni discutir.

Enhorabuena por ser tan sincera. Y un +1 por mi parte a que te enamoras de lo que te enamoras y no de lo más racional ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso se denomina, DISFRUTAR.
    Enhorabuena y saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me vas a perdonar si no te contesto mejor o de otro modo, pero es que no me creo tu personaje.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compre un marea hace dos años... Es una chapuza, pero me gustó tanto, que me lo compré, sólo lo puse cuatro o cinco veces, y la gente que no entiende, se quedo flipada miraNdo el reloj. Un señor, tomando un café, hasta me pregunto su era un tourbillón jajajaja. Cuando le dige que era un reloj de 50€, chino... Se echó las manos a la cabeza.
    Creo que en este mundo de relojes, haybque comprar lobque realmente te guste, nonpor ser un tissot, swatch o un casio bin laden, no lo compras, no, hay que comprar lo que te guste.

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion. He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal! kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?

Bueno me puedo ir a la piltra tranquila o me vais a chorrear?
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Nadie lo ha puesto aún?

+1111111

Cita Iniciado por Inexus Ver mensaje
    esto es como una enfermedad
    Efectivamente:
    Enamorarse es una enfermedad

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Me vas a perdonar si no te contesto mejor o de otro modo, pero es que no me creo tu personaje.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, no, no.... nada de chorreos...

¡Felicidades
    y que los disfrutes!

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aurora, felicidades! Que dos nenes tan bonitos!
    No creo que tissot y seiko sean malas marcas, para mi son marcas intermedias con buena relacion calidad/precio, buenas compras en general. Podrias haber intentados comprar los mismos en el foro, y te hubiesen salido un pelin mas baratillos, pero es lo que tiene enamorarte de un reloj, que tus pies se niegan a moverse para salir de la relojeria si no es con el reloj puesto en la muñeca...
    A mi el tissot Prince me encanta, de hecho es uno de mis futuribles... pon una fotillo para que vaya babeando...

Disfrutalos con salud!!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas en tu derecho! tan acostumbrad@ est@s a que la gente te engañe? lo siento por ti, yo no se mentir !
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, Aurora. Estoy seguro de que disfrutarás mucho de tus nuevos relojes. Ah!, y cuando regreses esperamos ver esas fotos!

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con la ilusión que te los has comprado seguro que los disfrutarás al máximo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo