Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¡No me inmoleis! - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¡No me inmoleis!

Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion. He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal! kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?

Bueno me puedo ir a la piltra tranquila o me vais a chorrear?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Debo haceros una confesión para descargar mi conciencia, si no lo hago no voy a poder pegar ojo del remordimiento.

Con motivo de mi cumple ( 3 de mayo) habia reservado un reloj que me habia chiflado al verlo en un escaparate. Me prometi aguantar al mes que viene pero no he podido resistir la tentacion. He ido por el....... me encanta es un Tissot reedicion de un modelo art deco de 1916, un Heritage Classic Price, suena fenomenal pero es puzcarra , (nada que ver con los top class que enseñais por ahi)ya se que por un poco mas podria haber comprado uno mejor en el foro pero se me metio entre deja y ceja.Me lo he puesto y me queda genial! me ocupa toda la muñeca, es como una preciosa autopista de 4 carriles....numeros negros, esfera crema y correa negra. Prometo afotos

Ay!!!!!! tuve que ir al CI que Dios confunda y nada mas entrar empece a ver pelucos y pelucos, y PLIN!!!!! de repente veo en una vitrinita de los Seiko uno ideal! kinetic, 100 m. esfera nacar, armis de acero muy sencillo y mas simple que la tos. El calibre es 5M62 que ya me direis el consejo de sabios que quiere decir. Total a plazos me he venido con el, ya se que tambien es puzcarra pero esta muy bien y como me voy unos dias NECESITABA UN RELOJ PARA NO QUITARMELO Y ECOLOGICO, tenia varios water resistant pero chicos tenia que agacharme,soy mayor, buscarlos, decidir, y ademas no eran ecologicos. Verdad que me comprendeis?

Me parece perfecto.....
    Eso es amor a primera vista. Hay que comprar lo que a uno/a le guste, y a quien no le guste que no mire....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jeje...

Sólo diré que me encanta ver/leer/oír a gente ilusionada. Ilusionada por el motivo que sea, y éste no es una excepción.

Entrando en materia, si el modelo de Seiko es mínimamente reciente (que, a juzgar por la esfera de nácar, lo parece) has ido sobre seguro.

En lo que a mí respecta, puedes ir a la cama tranquila y feliz...

Un saludo!!
    Pablo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada lo que te ha ocurrido hoy es que te ha "picado el bicho",y para esto no hay cura.Bienvenida al lado oscuro.Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje

Aurora, te nombro mi ídolo oficial del foro !!!.

En cuanto a tus compras relojeriles, sólo te puedo decir que si a tí te gustan son perfectas. Por cierto, pásate por la conjunta de rusos que tienes que decidirte qué es lo que te vas a comprar (suponiendo que te queden leuros después de la tarde compras que has tenido )

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, buena cura para esa CRI a primera vista. Buenas elecciones que podrás disfrutarlas en tu muñeca.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estas sola, ahí fuera hay mucha gente como tú (me incluyo).
    Quizá algún día coincidamos en alguna terapia de grupo:
    -"Hola, me llamo Aurora, y llevo tres días sin mercar relojes"
    (todos a coro)- Hoola Aurora!!
    -Hola Aurora, yo soy Javier y ya llevo tres meses
    (todos entre aplusos)-Bieeenn!!!
    -(El terapeuta) ¿y cuándo decidiste dejar de comprar?"
    ....es nuestro sino, pero, que coño, enhorabuena por tus compras.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Leñe Aurora... Si te has comprado dos relojes que te gustan!! Puedes soñar plácidamente con los angelitos .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da gusto leer a gente que habla con la pasión con la que tú lo haces. Y no te equivoques, la mejor pieza es la que a uno le llena del todo (y no importa que sea mejor o peor para otras personas).
    Disfruta tus nuevas adquisiciones y sigue con ese entusiasmo siempre.
    Última edición por blesas; 27-abr-2010 a las 16:34 Razón: puse una q por una g

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola como ya te han dicho, welcome to the dark side.
    ten cuidado, asi empezamos todos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo