• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estaba buscando camisetas frikis para este verano y he visto que puedes crearte la tuya. No me he podido resistir y he realizado está.
¿La consideráis ofensiva? O solo graciosa.

--;i:24439881f3d2252dacc5bc5b1bb3ae86;f:f;b:FFFFFF.jpg
 
Última edición:
Ni una cosa ni la otra. Yo no me la pondría entre otras cosas porque todos los relojes que tengo son pulseras que dan la hora al lado de un Lange. [emoji23]
 
A mí me gusta aunque no me vería con ella, prefiero pasar inadvertido.
Ofensiva? Si alguien es capaz de ofenderse por esta camiseta es que tiene la piel muy fina no, lo siguiente. Pero bueno, el ser humano es impredecible. Saludos.
 
La foto nada más y ganas en elegancia lo que ni te imaginas. ;-)
 
Muy apropiada.
Me haría con una si usase camisetas.
 
A mí me parece graciosa, pero no me veo con ella.
 
A mí me parece bárbaro, davinci, como diría un colega argentino. Pero una cosa, es que no estoy muy puesto en esto, es una camiseta real que ya existe y la has visto en alguna tienda o una idea tuya. Yo sí que la compraría.
En una ocasión vi una camiseta graciosísima que ponía" aunque parezca mentira mi apellido no es Clooney". Para troncharse , vamos.
 
No la veo ni graciosa ni ofensiva... hacer reír es muyyy difícil.
 
Yo tengo una carpeta donde voy guardando imágenes, en algún momento me gustaría hacer una camiseta 'friki' sobre relojes.
Te diré que no me gusta tu idea, tiene algo de provocación que no necesito.
En vez de eso, busco imágenes que sean significativas, no muy evidentes, algo que yo entienda y poca gente más.
Te paso ejemplos de mis ideas:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
47fefc86082f9d5205a4e30e3890369c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
807783a9eb8d9c9058833e9c10fb1b89.jpg


Saludos ✌
 
  • #10
Me gusta, cada cual que piense lo que quiera, hay quien ve la hora en el móvil.
Haces una buena obra, "enseñar al que no sabe" :). Buen verano a todos.
 
  • #11
No veo porque podria resultar ofensiva.
 
  • #12
A mí me gusta pasar desapercibido así que no me la pondría. Tampoco creo que sea ofensiva. De hecho, no creo que la mayoría de la gente sepa de qué estás hablando.
 
  • #13
Ofensiva no me lo parece. Opinable. Pero no creo que nadie se ponga a debatir sobre eso en medio de la calle. Jajaja.
 
  • #14
Probablemente alguien se ofenda,,ya sabemos que hay gente para todo,a mi particularmente me gusta,es mas,es muy de mi estilo de camisetas,me gustan que sean llamativas,yo tengo esta esta,y cada vez que me la pongo,soy el centro de atención.

Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola.
Estaba buscando camisetas frikis para este verano y he visto que puedes crearte la tuya. No me he podido resistir y he realizado está.
¿La consideráis ofensiva? O solo graciosa.

--;i:24439881f3d2252dacc5bc5b1bb3ae86;f:f;b:FFFFFF.jpg

Pero que le pones?
 
  • #16
Yo solo leo" pon foto, texto..."
 
  • #17
Te has olvidado de poner "aunque tu pulsera que da la hora, sea más precisa que mi reloj". Si lo quieres bordar, mete una foto de un Spring Drive de Seiko..... Je, je,je!!!! Saludotes!!!
 
  • #19
A mí me gusta !!! Y me la pondría !!!!
 
  • #20
Hace unos días puse unos anuncios en wallapop, y en ellos ponía como opción el cambio por algún reloj automatico que me gustara. Pues bien, la gente me ofrecía smartwatches. Con esto quiero decir, que con un gran porcentaje de las personas con las que te cruces, no sabrán de que hablas
 
  • #21
Se ha borrado la foto. Cuando la reciba le hago foto con el móvil y la a ñado
 
  • #22
A mi hija se le rompió el reloj hace unos días, un Marea "fashion" y le ofrecí que cogiera uno de los que tengo por ahí automáticos, le expliqué el tema y me dijo que ni hablar, que cuarzo que no quiere andar ocupándose de relojes y se compró un Daniel Wellington. Pero bueno, mi Omega Constellation Day - Date es un cuarzo con sus casi treinta años encima.

Hace unos días puse unos anuncios en wallapop, y en ellos ponía como opción el cambio por algún reloj automatico que me gustara. Pues bien, la gente me ofrecía smartwatches. Con esto quiero decir, que con un gran porcentaje de las personas con las que te cruces, no sabrán de que hablas
 
  • #23
¿Cuál es la imagen de la polémica?, no se de que va esta historia...
 
  • #24
Lo importante es que no sea un reloj de mierda.
 
  • #25
Creo que es prescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie