• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han dado el precio final.

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy entré en una relojería de mi ciudad a interesarme por un reloj. Al final de una pequeña conversación, pido el precio y me dan el de tarifa. Cuando me estoy marchando, la dependienta, que en todo momento fue muy amable, me dice: "bueno, sobre ese precio le haríamos un detalle".
Yo me quedé sin saber el precio final del reloj.
¿Es esto normal?
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
 
Es una manera de vender. Te ha dejado con el intríngulis, y a nosotros también
 
Es una manera de vender. Te ha dejado con el intríngulis, y a nosotros también

Pues será eso, pero para mí es una manera de "no vender". Imagínate que me dicen que el reloj vale 1000 y yo tengo justo 900. Si no sé qué descuento me van a hacer... no iré a comprarlo nunca.
 
No lo veo tan raro. Como con salir sin regatear y sin comprar has mostrado que no te interesa, o quizás quizás te lo estas planteando o que vas para buscar el dinero... ;-) Y par animarte que vuelvas te dijo eso sin mojarse mucho...Es una manera tratar un cliente, otros te dicen directamente que no hay descuento, o un 10 etc etc...
 
Hombre, yo lo que creo es que ante la lanzada de caña que te ha hecho la dependiente no hubiera pasado nada por devolvérsela y preguntarle por el detalle.... A mí me parece normal que te lo plantee, pero tú has estado algo lento y te has quedado con la duda.

La próxima vez no te pasará.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No lo veo tan raro. Como con salir sin regatear y sin comprar has mostrado que no te interesa, o quizás quizás te lo estas planteando o que vas para buscar el dinero... ;-) Y par animarte que vuelvas te dijo eso sin mojarse mucho...Es una manera tratar un cliente, otros te dicen directamente que no hay descuento, o un 10 etc etc...

Bueno, he ido y preguntado por tal modelo, con tal maquinaria, con tal correa, de tal color, si con eso demuestro que no me interesa... El caso es que yo no se cuánto dinero tengo que desembolsar para tener el reloj. El precio de tarifa lo miro en cualquier sitio.
De todas formas si es normal no tengo nada que objetar, sólo me pareció, cuanto menos raro, pues yo pido una información y no se me dio.
Un saludo.
 
Última edición:
Hombre, yo lo que creo es que ante la lanzada de caña que te ha hecho la dependiente no hubiera pasado nada por devolvérsela y preguntarle por el detalle.... A mí me parece normal que te lo plantee, pero tú has estado algo lento y te has quedado con la duda.

La próxima vez no te pasará.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede ser, a lo mejor me faltó iniciativa, pero ya digo que yo pregunto una información y se me ofrece un tanto sesgada o no real.
Un saludo.
 
En mi ciudad es algo bastante habitual.
De hecho entrar a una de las pocas joyerías que hay, es como si ellos te hiciesen el favor de dejarte pasar.
Yo nunca lo he entendido, así que jamás he comprado nada aquí.
Es de ser poco inteligentes. Allá ellos.
 
Yo raudo y veloz como un rayo me doy la vuelta y le digo...¿ decía algo señorita?:D
 
  • #10
En mi ciudad es algo bastante habitual.
De hecho entrar a una de las pocas joyerías que hay, es como si ellos te hiciesen el favor de dejarte pasar.
Yo nunca lo he entendido, así que jamás he comprado nada aquí.
Es de ser poco inteligentes. Allá ellos.

Bueno, no ha sido este el caso. El trato, en todo momento ha sido exquisito y amable.
Incluso me han mostrado más relojes de la marca por simple curiosidad y fuera de mi interés inicial.
En ningún momento he tenido la impresión que comentas de hacerte el favor, etc.
Si no ha quedado claro lo comento ahora.
Un saludo.
 
  • #11
Yo raudo y veloz como un rayo me doy la vuelta y le digo...¿ decía algo señorita?:D

Si señor, ahí reconozco que no he estado fino. La próxima vez te llamo y vamos juntos.;-)
 
  • #12
Entiendo que hagan lo que hacen, pero a mi me hubiera pasado como a ti.

¿Y si al final el detalle es una balleta para limpiar el reloj?
 
  • #13
Hola compañeros.
Hoy entré en una relojería de mi ciudad a interesarme por un reloj. Al final de una pequeña conversación, pido el precio y me dan el de tarifa. Cuando me estoy marchando, la dependienta, que en todo momento fue muy amable, me dice: "bueno, sobre ese precio le haríamos un detalle".
Yo me quedé sin saber el precio final del reloj.
¿Es esto normal?
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

En mi ciudad, al menos alguna vez que he preguntado, si. Me imagino que será un descuento pequeño. La próxima vez pregunta "en cúanto se me quedaría".
 
  • #14
Yo creo eso también , al decirte en el momento de marchar que te haría un detalle , debiste preguntarle cómo sería ese detalle. Al no decirle nada da la impresión de que el reloj te pareció caro y salías corriendo .
 
  • #15
Me ha pasado más de una vez. Te dicen el precio de tarifa y si tienes verdadera intención de comprar es cuando se entran en esos "pequeños" detalles.
Saludos.
 
  • #16
Yo creo que ha dado pie a una posible "negociación", tampoco me hubiese marchado sin preguntar ¿de qué tipo de detalle estamos hablando?

Un saludo.
 
  • #17
Me parece normal. A mi me ha pasado varias veces. Entiendo que el dependiente espera que tu preguntes en cuanto se quedaría, cuanto es el descuento o lo que sea para empezar a negociar.
Si te vas diciendo muchas gracias esta claro que no tienes interes en comprar, y que solo querias mirar
cuando a mi me interesa de verdad, siempre regateo
 
  • #18
Pues será eso, pero para mí es una manera de "no vender". Imagínate que me dicen que el reloj vale 1000 y yo tengo justo 900. Si no sé qué descuento me van a hacer... no iré a comprarlo nunca.

Justo lo que iba a decir.
 
  • #19
A mi me parecen técnicas de rabino.

¿Tan difícil es dar el precio?

Aunque a veces pecan de lo contrario, pues alguna vez he pedido que se me enseñe un reloj de alta gama y me digan:

"Bueno, ese vale XX.XXX", como diciendo, es un reloj demasiado caro para usted.

A lo que contesté, No le he preguntado por el precio, le he pedido que me lo enseñe.
 
  • #20
Como en empeños a lo bestia.
Después de dialogar un precio cuando alguien pasa y va a salir por la puerta el tipo grita una oferta mejor....

En una casa de empeños de Detroit igual funciona, aquí en una relojería o joyería, tengo mis dudas
 
Última edición:
  • #21
No es raro, en joyerías de lujo en México, te dan un precio y ya después te comentan del descuento dependiendo con que pague.
Hace poco compre unos Hamilton en duty-free store de un aeropuerto en EU y al pagar me salió un 25% de descuento y ya eran buenos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo suelen hacer y en mi opinión deberian decirtelo antes de que te estes marchando jeje yo hace poco me paso lo que a ti y al final lo compre a los dos dias en otra relojeria que si que me dieron el precio ya con descuento
 
  • #23
Perdón , igual la señorita se refería a otro tipo de detalle.
Un cordial saludo
 
  • #24
ALMARES, majo, superforero y con antigüedad del 2011. Cuando uno entra en una relojería, es la guerra. Ellos quieren tu dinero y tú el reloj. Si te conocen, puede ser una negociación suave y ya repetida en otras ocasiones, pero si no te conocen...
Hay una pregunta clave: Bueno, pero...¿Esto en cuánto se queda? Y comienza la batalla.
Como dice Ocelaris, no compramos relojes, compramos sensaciones y esa sensación de... yo tengo la pasta que tú quieres, pero tenemos que dilucidar cuánta va a ser, es insuperableeeee.
Me estoy poniendo.::dnz::
 
  • #25
Quizas la señorita te lanzo el señuelo para entrar en una posible negociación y de esta forma establecer un precio dentro de los descuentos que están acostumbrados hacer por cada marca y de esta forma encandilarte para que despues le dejes reservado, ya que hablar de descuentos en tantos por % resulta un poco frio así de primeras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie