• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me hallo con el, lo veo pequeño

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Pues si, como rapido decidi para comprarlo rapido dicidi para venderlo o cambiarlo ya que no puedo sentirme comodo con el reloj puesto, el caso es que me encanta el reloj lo veo y me quedo embobado x donde lo mire, pero al ponermelo y encima ser plano, lo veo pequeño pense que me acostumbraria con el tiempo y no es asi, despues de comprobar su marcha de carga y tal que va bien ahi lo tengo guardado si usar y yo no soy de coleccionar relojes sin usar, quiero uno para usarlo, no se si es cosa mia, y hago mal, quizas me apure un poco al decidir.. pero bueno esto es asi...y es por eso que se me complica mucho a la hora de adquierir un reloj, ya que hay muchisimos muy bonitos de 42 o 43mm y dejan de gustarme x verlos pequeños, es una putada,, eso en verdad,,, en fin a seguir en la busqueda interminable..

saludos
 
Suele pasar... pero por curiosidad, que reloj es? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
A todos nos ha pasado, te compras un reloj con toda la ilusión del mundo y cuando te lo pones, no sabes porque pero no te llena. Y creo que en ese caso lo mejor es sacártelo de encima, porque sino queda arrinconado. Por lo menos que lo disfrute otro. A mi me pasa también con el último que entró.

Saludos
 
A mi me pasa un poco igual....

Después de unos cuantos años y de haber tenido "unos cuantos" relojes de todos los tipos, al final le tengo cogido el punto a "mi" medida y unos por grandes y otros por pequeños todos los que no se ajustan acaban saliendo :-)

Por cierto... También me queda la curiosidad de saber de que reloj que has descartado
 
no será un Egiziano?
 
Lo que?
 
Hola, perdon que no dije cual era. es el Squale tiger 300mt el vintage de 1971, es muy contradictorio lo mio cada vez que lo miro digo no lo vendo ya que esta estrenado x mi en 44 años años y todo eso pero.. y cuando lo pongo si lo quiero vender...

asi me queda en mi muñeca
lostimage.jpg

cuando lo veo asi me deja embobado...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no te lo veo pequeño pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, cantidad de relojes que hay de 42 pero en muñeca no me dicen nada, no siento ese flechazo de decirme "vaya pelucazo llevo" cono me pasa con otros mas grandes
 
Yo no te lo veo pequeño pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, cantidad de relojes que hay de 42 pero en muñeca no me dicen nada, no siento ese flechazo de decirme "vaya pelucazo llevo" cono me pasa con otros mas grandes

eso me pasa ami, cuando veo el citizen bn2024 que ya muy grande pero es verdad lo ves y ufff relojazo en toda regla¡¡¡¡ me he probado muchos de 42 que los veo sin ponermelos y me han encantado hasta eso, ponermelos,, el certina ds incluso estuve al 99% de comprarlo me lo probe varios dias y no me convencio x lo mismo, este x su historia estado y tal digo bueno, me acostumbrare y listo pero tampoco.
 
  • #10
Tienes una muñeca importante. Así que comprendo que te pueda parecer pequeño.

Al FCV con él, a veces se acierta y otras no.
 
  • #12
Yo también lo veo pequeño para tu muñeca.
 
  • #13
A veces si no te lo pruebas antes de comprarlo cuando,lega y lo ves en tu muñeca te decepciona...
Un saludo
 
  • #14
Pues yo no te lo veo mal.
 
  • #15
A veces si no te lo pruebas antes de comprarlo cuando,lega y lo ves en tu muñeca te decepciona...
Un saludo

el caso es que lo compre trato en mano lo fui a buscar y lo medio pequeño, pero dije seran cosas mias y al usarlo me acostumbrare...mal hice
 
  • #16
Ami me ocurre pero al contrario,,los mios me los veo algo grandotes,,43mm
 
  • #17
Bueno pues ya lo has estrenado después de 44 años sin uso. No te convence, no quieres tenerlo guardado, pues a otra cosa, FCV y listo, ese sería mi planteamiento por mucho que me guste mirarlo en la caja si no me lo pongo no me sirve.

Saludos!!!
 
  • #18
Bueno pues ya lo has estrenado después de 44 años sin uso. No te convence, no quieres tenerlo guardado, pues a otra cosa, FCV y listo, ese sería mi planteamiento por mucho que me guste mirarlo en la caja si no me lo pongo no me sirve.

Saludos!!!

Yo lo veo igual, si no te llena al 100℅ al Fcv y a por otro, será por relojes para elegir, ya encontrarás otro que te guste tanto verlo como llevarlo.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
  • #19
Lo entiendo perfectamente, me pasa lo mismo en varios modelos, te acostumbras a un tamaño y luego algunos te parecen "pequeños" aunque en realidad no lo sean

Ya he comentado alguna vez que a mi algunos modelos me parecen bien vistos en la muñeca de alguien y cuando me los pongo los veo pequeños [emoji16]

Además los mm. son un poco orientativos. Mi Small Second de 47 mm. no parece más grande que el P. Ocean de 45'5 ni más grande que el TH Carrera de 43mm. Influye mucho la forma de la caja y el bisel, por eso conviene probárselos, aunque hay veces que no se puede

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #20
Si no te convence fuera.... A mí me pasa parecido con un scuba... Me gusta muchísimo en fotos pero luego se me hace muy grande...
 
  • #21
Si no te lo vas a poner al FcV y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El aire retro no hace que parezca tan pequeño, en los últimos lustros los relojes han crecido de manera casi exponencial!
Pero cuantos relojes tenemos que no nos ponemos pero nos gusta mirarlos?
 
  • #23
yo estoy viendo que tambien influye mucho la altura del reloj,, este el squale, es plano si bien es pesado .es bastante plano a comparacion de los que me gustan y uso..y asi al verlo hasta se hace mas pequeño, sin duda fue una decision en caliente, se junto que ya venia quemado buscando relojes y ninguno me venia bien ( hasta los 800€) vi este me encandilo y listo a por el, pero luego pasan los dias lo ves y no te convence el tamaño,, como decis vosotros,, muy bien verlo guardado pero para que tenerlo guardado..? y no usarlo---
 
  • #24
Yo estaba más o menos como tú, he tenido un reloj 10 años sin ponérmelo por pequeño (un speedmaster reduced) me decidí a venderlo y con lo que me dieron me he comprado otro que sí que estoy usando y estoy encantado con el cambio, tú decides si prefieres tener un reloj en la caja o en la muñeca.....
 
  • #25
O sea, que no me equivocaba.

Tengo la impresión de que esos 44mm no son lo que en realidad mide la caja sin guardacoronas. A lo mejor me equivoco. Siempre me lo he imaginado como un reloj relativamente pequeño y delgado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie