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Hilo: No me gustan las "mentiras".. - Foro General

  1. #81
    Montgomerie está desconectado Forer@ Senior
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    Si lo dice owen Garriot, por algo sera

  2. #82
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado Héroe posteador
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    bueno, ellos que digan lo que quieran, tu siempre sabrás lo real que es esa frase, lo que vale la marca y su calidad, y ese saber y estar informado, es realmente lo que te hace comprar un reloj u otro... eso si, habrá otras muchas personas que caigan en esa publicidad!!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

  3. #83
    VALMOR está desconectado Forer@ Senior
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    El fabricante de mecanicos que presuma y valore como mas importante en sus productos,que sus relojes van al segundo, es porque tiene poca fe en el atractivo de estas máquinas, que en el fondo son "seres vivos" que requieren de nuestra atención. <!-- / message -->
    <!-- controls -->

  4. #84
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
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    Más razón que un santo, que se dice en mi pueblo...

  5. #85
    Avatar de EL TRECE
    EL TRECE está desconectado Milpostista
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    Jaipe y compañeros, creo que la publicidad de la que hablamos esta un tanto desfasada. Tiene aire de los años 60-70 cuando aún no había cuarzos y se decia aquello de va como un Longines (ciertamente estos eran muy exactos decia mi padre)al que tenía exactitud. Los controles eran todos a mano (pruebas deportivas, trenes, aeropuertos, etc.) y excepto Omega, Tag y algún otro mas que en cronometrajes crearon aparatos superlativos para medir y homologar tiempos, por tanto quien conseguía un desfase de mas menos 2 a 4segundos era un tiro. Algunos relojes eran coches de carreras (adelantaban una barbaridad) y otros caballos percherones (todo lo contrario)dicho de manera prosaica, pero verdaderamente donde estaba la pelea era en eso en el mas exacto, por ello se publicitaba mucho este parámetro. Dicho este rollete, hoy no tiene sentido hablar de exactitud puesto que para eso están los cuarzo de tecnología premiun, atómicos, etc. pero eso y el encanto de nuestras máquinas, manufacturas, cajas, aceros, coronas y demás, no tiene nada que ver. Hoy se impone quizás el diseño, calidad de fabricación, gusto por las casas con historia y etc. etc. etc. que todos sabemos. Eso si deberían cuidar al máximo la exactitud al salir de fábrica. Un saludo y disculpas por el tochaco.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,
    _______________________

  6. #86
    Avatar de ICE
    ICE
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    Alguno se marca unos rescates...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  7. #87
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    la pregunta seria .... cuantas veces no has visto este tipo de publicidad engañosa en un millos de productos distintos....?

  8. #88
    icomm está desconectado Milpostista
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    Cualquier anuncio de "Galería del Coleccionista", sea de relojes o de lo que sea, se redacta ensalzando hasta la exageración las cualidades del producto, ya no rozando en el engaño sino que directamente con ánimo de presentar el producto de una manera que no se corresponde con la realidad.

    Todavía recuerdo el anuncio del SAWC Albatros donde ensalzaban su material (acero 316L común) como algo propio de la NASA, describiendo su movimiento (un común y básico 2824-2) como una joya sublime del arte relojero fabricada a mano (todavía me estoy riendo) y fabricado en España (todavía me estoy riendo más)... y así podría seguir...

    A nosotros no nos va a engañar, pero al no aficionado sí (la inmensa mayoría)

    Saludos

  9. #89
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Cualquier anuncio de "Galería del Coleccionista", sea de relojes o de lo que sea, se redacta ensalzando hasta la exageración las cualidades del producto, ya no rozando en el engaño sino que directamente con ánimo de presentar el producto de una manera que no se corresponde con la realidad.

    Todavía recuerdo el anuncio del SAWC Albatros donde ensalzaban su material (acero 316L común) como algo propio de la NASA, describiendo su movimiento (un común y básico 2824-2) como una joya sublime del arte relojero fabricada a mano (todavía me estoy riendo) y fabricado en España (todavía me estoy riendo más)... y así podría seguir...

    A nosotros no nos va a engañar, pero al no aficionado sí (la inmensa mayoría)

    Saludos

    He visto algin anuncio de relojes horrendos, de cuarzo imitando mecánicos, donde hablaban del tourbillon y de Breguet y daba la impresión de que ese reloj lo había construido el mismísimo.

    Por eso pienso que la publicidad de Patek es tan buena. No habla de exactitud sino de tradición. A mi hace mucho que me convenció.

    Despues de haber visto bastantes anuncios de publicidad, tengo muy claro que la mejor publicidad para un reloj, aparte de su merecida y justa fama es la que se base en los siguientes argumentos:

    -Los hombres tenemos no tenemos más joyas que el reloj y la marca x los lleva construyendo para nostros desde el año 18...

    -Este reloj se construye con el respeto mas escrupuloso por la tradicion alemana/suiza

    -Un x nunca es del todo suyo, sino que suyo es el deber de conservarlo hasta la siguiente generación.


    Lo demás, creo yo que sobra.

  10. #90
    icomm está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    He visto algin anuncio de relojes horrendos, de cuarzo imitando mecánicos, donde hablaban del tourbillon y de Breguet y daba la impresión de que ese reloj lo había construido el mismísimo.

    Por eso pienso que la publicidad de Patek es tan buena. No habla de exactitud sino de tradición. A mi hace mucho que me convenció.

    Despues de haber visto bastantes anuncios de publicidad, tengo muy claro que la mejor publicidad para un reloj, aparte de su merecida y justa fama es la que se base en los siguientes argumentos:

    -Los hombres tenemos no tenemos más joyas que el reloj y la marca x los lleva construyendo para nostros desde el año 18...

    -Este reloj se construye con el respeto mas escrupuloso por la tradicion alemana/suiza

    -Un x nunca es del todo suyo, sino que suyo es el deber de conservarlo hasta la siguiente generación.


    Lo demás, creo yo que sobra.
    Totalmente de acuerdo. Todo son relojes, pero los hay que lo son más que otros, y no es siempre cuestión de precio.