Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: No me gustan las "mentiras".. - Foro General

Luis Kremers está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya novela, tienes razón, debería de estar prohibido. saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    En lo personal a mi me gusta mucho la campaña de Patek Philippe que dice algo como: "Nunca se es realmente dueño de un Patek, sólo se lo cuida para la siguiente generación".

Suyo es el placer de custodiarlo...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    El Omega que estuvo en la luna supongo que era de carga manual ¿no?
    Porque si era automático no creo que la poca gravedad de la luna fuese suficiente para hacer girar el rotor, y durante el trayecto mucho menos ya que la gravedad es prácticamente nula "microgravedad", ya que la ingravidez total no existe.
    Aunque si fuese automático tal vez fuese suficiente la fuerza cinética al mover el reloj para hacer girar el rotor, pero lo dudo.
    Sí, el Speedy que estuvo en la Luna es de carga manual, y sí, los automáticos cargan en estado de ingravidez, ha habido automáticos en el espacio repetidas veces.

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Sinceramente me parece que una marca que intenta abrirse un hueco entre las "grandes y famosas" de esa forma, va por mal camino.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Predeterminado

Tu de fisica andas mal, la gravedad tiene poco que ver con la fuerza centrifuga, ni con el principio de inercia, ni con la fuerza centripeta, un cursillo acelerado de los de bachiller de antes no va mal. También a lo mejor crees que en la luna no hay gravedad, que se trata de un cuerpo hueco, sin masa, vamos casi lo contrario a ETASA.
    Era manual, mas que nada porqué de automáticos en esos años todavía no estaba el tema muy pulido, pero hay varios automáticos que han salido al espacio, sin problemas.
    Saludos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tu de fisica andas mal, la gravedad tiene poco que ver con la fuerza centrifuga, ni con el principio de inercia, ni con la fuerza centripeta, un cursillo acelerado de los de bachiller de antes no va mal. También a lo mejor crees que en la luna no hay gravedad, que se trata de un cuerpo hueco, sin masa, vamos casi lo contrario a ETASA.
    Era manual, mas que nada porqué de automáticos en esos años todavía no estaba el tema muy pulido, pero hay varios automáticos que han salido al espacio, sin problemas.
    Saludos
    Creo que no me has entendido bien o tal vez yo me he explicado mal.
    Da igual.
    Por otra parte decirte que soy instructor de aeronáutica y diseño software que te mantiene con vida cada vez que tu cojes un avión, (entre otras cosas relacionadas con la aviación) y entiendo un poquito de física.
    Sé perfectamente que en la luna si hay gravedad, una sexta parte de la que tenemos en la tierra para ser exactos, lo que haría que el rotor que está diseñado para la gravedad terrestre no tenga la suficiente masa como para comportarse como en nuestro planeta, pero vale, acepto que los automáticos puedan funcionar en el espacio y cargarse con el movimiento del brazo de los astronautas gracias a la energia CINÉTICA.
    Yo no he dicho nada de fuerza centrífuga amigo, sinó CINÉTICA.
    Date cuenta asimismo que he dicho "poca gravedad en la luna" no he dicho que no haya gravedad.
    Y nada tiene que ver todo esto con los ETA.

Predeterminado

Tu has dicho lo que has dicho:

"Porque si era automático no creo que la poca gravedad de la luna fuese suficiente para hacer girar el rotor"

El rotor, no carga con la gravedad, si no por la fuerza centrifuga, la energía cinética del rotor, la que está sometido el cuerpo, depende de estas variables:

Energía de traslación.
    Energía de rotación.
    masa del cuerpo.
    tensor de (momentos de) inercia.
    velocidad angular del cuerpo.
    velocidad lineal del cuerpo.

La masa varía, pero no lo suficiente para no hacer que un rotor carge en virtud de la masa inercial del mismo.

Y tal vez, no, han ido al espacio y funcionan perfectamente.

El hombre fué a la luna el 20 de Julio del 69 (creo recordar), el primer crono automático fué presentado en Marzo de ese año..............aprox, malamente daba tiempo para llevar un automático a la luna.

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje

El hombre fué a la luna el 20 de Julio del 69 (creo recordar), el primer crono automático fué presentado en Marzo de ese año..............aprox, malamente daba tiempo para llevar un automático a la luna.

Saludos
    Ni mas ni menos

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mienten realmente?

Tengo dudas de que mientan realmente. Está claro que lo que dicen no se justa a la realidad, y ese desajuste es intencionado por lo que en principio habría que concluir que dicen mentira, osea, engañan.

Pero no pensais que se trata de una afición propia del siglo XVIII? Si un publicista de aquél siglo -por suerte para ellos aún no existían- hubiese afirmado que eran relojes precisos, la afirmación hubiese sido cierta en aquél tiempo.

No estará ocurriendo que comparamos los relojes mecánicos con relojes atómicos? Y eso no puede ser...

Los relojes mecánicos no son como los relojes radiocontrolados, sino que son relojes de otra época que, en la vida moderna, resulta dificil ubicarlos. Miden bien "su" tiempo, no nuestro tiempo actual. No hay que ver esa variación como un inconveniente sino como una característica de otros tiempos, cuando daba igual retrasarse 5 que 15 minutos. No hablamos de tecnología, hablamos de relojes bien hechos, y eso es lo importante.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El primer automático fué inventado muchísimo antes aunque no era crono.