Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: No me gustan las "mentiras".. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por domin82 Ver mensaje
    esta publicidad parece del año catapun no?
    Este anuncio está sacado de una revista puesta en venta hace escasos meses, así que antiguo no es.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no te gustan las mentiras......ni veas ni leas anuncios nunca.

Me tiré años tomando zumosol y no crecí. Bueno sí,crecí a lo ancho. Compré talonarios de hotel fiándome de Pepe Domingo Castaño,y me caducaron porque salvo en hoteles de segunda categoría y en temporada baja ningún hotel del librito me admitía los puñeteros talones,salvo un martes aislado del mes de marzo. Me fuí a hacer socio de un gimnasio de lujo con una oferta de sólo 40 euros al mes,pero ni en la letra pequeña,ni en la grande decían que tenías que pagar año y medio por adelantado.Pago un ADSL de hasta 20 megas,que no llega a 0,5,pero es que no son 20 megas,sino hasta 20 megas.

Y ahora vienen las elecciones.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    No creeis que la publicidad de los relojes mecanicos tendría que ser diferente y lo que menos se tendría que nombrar es la exactitud? ya que es de lo que mas carecen.
    Hay muchos ejemplos de otras compañías en las que la exactitud ni se nombra: Panerai, Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe...

Pero aún así, en esta afición nuestra, hay que tener posibilidad de acceso a fuentes de información para discernir las florituras de la publicidad de las características técnicas. Y ahí es donde entras foros como éste, como watchuseek, the purists, timezone... sin ellos estaríamos en manos de los departamentos de marketing
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo bastante "logico" comercialmente hablando. Las marcas intentan diferenciarse las unas de las otras en los puntos debiles de sus productos.

Los detergentes ensalzan que lavan mas blanco, y no que su envase sea mas bonito que el de la competencia. El punto flaco de los relojes mecanicos es su precision, por lo que es previsible que las marcas ensalcen la precision como punto de diferenciacion entre una marca y otra.

Otra cosa es que, nosotros, los clientes avezados, piquemos el anzuelo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oye, pues me he apuntado tarde a este post pero no estaria nada mal que entre todos intentemos recopilar anuncios donde la exactitud sea el slogan o parte importante del mensaje publicitario, ¿que os parece?.

Sinceramente creo que las cualidades que tienen que vendernos son otras que todos los que estamos aqui conocemos de cada una de las marcas.

jagudo está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi al final no deja de ser publicidad engañosa, orientada a personas que desconocen nuestra afición. Al final esto lleva a desengaños y hacer que la gente no quede satisfecha con lo que compra, lo que a la larga debería preocupar a la marca.

Mas de una persona, desconociendo lo que compra y guiado por publicidades engañosas de precisión similares a esta, acaba con un reloj "caro" que le decepciona por ser poco preciso, por pararse cuando no se usa, por necesitar revisiones y ajustes mas o menos periódicos, ...

Eso por no hablar de gente a la que les digas lo que les digas no les entra en la cabeza que un reloj de pongamos 10000€ pueda ser menos preciso que un Casio de 50€ .

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿A quién les gustan las mentiras y la publicidad engañosa...? Pero es el pan nuestro de cada día, lo importante es tener capacidad para discernir,
    Un saludo.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los ferrocarriles americanos en los 1800s... Jiji ^^

Que si me dijeran que coordinan los trenes bala japoneses bueno, ahi si me impresionaria... un poco.

Predeterminado

En lo personal a mi me gusta mucho la campaña de Patek Philippe que dice algo como: "Nunca se es realmente dueño de un Patek, sólo se lo cuida para la siguiente generación".

Predeterminado

Me gusta mucho el alarde que hace Breguet de que le vendia relojes a Napoleón Bonaparte...

Claro que no dicen que también le vendian relojes a Maria Antonieta, no sea que uno se toque el cuello cuando lea eso

Pero, luego uno se entera que Breguet ya es del grupo Swatch y esa aura de prestigio que navega a través de los siglos se desvanece. Es una empresa moderna parte de un corporativo inmenso.

Saludos!