Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: No me gustan las "mentiras".. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado No me gustan las "mentiras"..

Pues eso que muchas veces leo en revistas, publicidad, catalogos que sale un reloj o marca y solo "alardean" de exactitud, precisión etc, cuando en realidad es de lo que menos puede presumir un reloj mecanico.

Los que conocemos el tema ya sabemos que es una pantomina y que solo son palabras figurativas para expresar algo sublime y bien echo, pero creo que eso puede llegar a confusión y decepción por parte de gente que se lo cree todo.

Uno se puede comprar un reloj ya que venden "la moto" de tener un instrumento perfecto y eficaz, y se gasta un montón de pasta y al poco tiempo viene un posible decepción.

Aquí pongo la foto de un anuncio de un reloj automatico que en ese caso es Ball, pongo este porque me ha salido este y no es por criticar la marca, pero cosas así se leen muchas veces y de muchas marcas.

Según dicen aquí en el anucio si tanta importancia tiene un segundo pues en una misión de dias los astronautas aterrizarian en otro pais suerte que el reloj es perfecto

No creeis que la publicidad de los relojes mecanicos tendría que ser diferente y lo que menos se tendría que nombrar es la exactitud? ya que es de lo que mas carecen.

Saludos

Última edición por Jaipe; 29-ene-2008 a las 20:05

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    No creeis que la publicidad de los relojes mecanicos tendría que ser diferente y lo que menos se tendría que nombrar es la exactitud? ya que es de lo que mas carecen.
    Carecerán los tuyos, que son unos cacharros, empezando por el Day....no sé qué.

Coñas aparte, sí, llevas razón, toda la razón, además que es entrar en una dinámica en la que tienen todas las de perder, porque con que Casio saque un anuncio diciendo que los suyos son más precisos y más exactos, seterminóelinventodelrelojmásprecisoymásexactoseal amarcaquesea.

Un abrazo, Jaume.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego esas "mentiras" pueden calificarse directamente de engaño y me sorprende que se publiciten de esa manera.

Desde luego son muy osados, pero últimamente en el mundo de la publicidad cada día es más frecuente este tipo de falsas afirmaciones.

Al final el consumidor se siente engañado cuando no estafado. Y con razon.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo, y que aunque traten sus calibres indiquen la base de los mismos, que nunca lo aclaran

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo puesto ahora mismo un Casio radio-controlado, según esta web: http://horlogeparlante.com/espagne_madrid_505.php
    va exactamente al segundo con la hora oficial europea... así que mal lo tienen los de Ball si su principal argumento de venta es el que citan en el anuncio. Aparte de esto, ese Ball es precioso, eso sí.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si, es totalmente engañoso, sobretodo porque los instrumentos que usan para medir el tiempo en el espacio nada tiene que ver con un reloj de pulsera.
    Pero cuidado !! ese reloj coordinó los ferrocarriles americanos !!!
    Ah !! eso explica que en el espacio sea una herramienta de precisión !!
    No te digo......

kibu está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Llevo puesto ahora mismo un Casio radio-controlado, según esta web: http://horlogeparlante.com/espagne_madrid_505.php
    va exactamente al segundo con la hora oficial europea... así que mal lo tienen los de Ball si su principal argumento de venta es el que citan en el anuncio. Aparte de esto, ese Ball es precioso, eso sí.
    Que buena página esa .. gracias

Pongo la versión en castellano, con tu permiso ..

http://horlogeparlante.com/spanish/e...madrid_505.php (en castellano)

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues si, es totalmente engañoso, sobretodo porque los instrumentos que usan para medir el tiempo en el espacio nada tiene que ver con un reloj de pulsera.
    Pero cuidado !! ese reloj coordinó los ferrocarriles americanos !!!
    Ah !! eso explica que en el espacio sea una herramienta de precisión !!
    No te digo......
    Lee de nuevo los anuncios.
    En ningun momento dicen que sus relojes hallan ido al espacio ni que ningun astronauta los halla usado.
    Es un texto engañoso que nos lleva a una deducción erronea.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso es lo que quiero explicar con el asunto de la hora española. Y alguno me tacha de encubridor Y es que hay opiniones para todo
    Ver Blog sobre ello
    http://extatico.es/blog_ext/?p=12

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues hombre, los ferrocarriles americanos (Amtrak) no te creas que son muy puntuales y maravillosos. Todo lo contrario de los suizos (SBB) o belgas (SNCB).

La publicidad engañosa me sienta muy mal.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo