• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los TAG pero....

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JORDIBO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No me suele gustar la marca TAG, no me pregunteis porque pero no me llama la atención, sin embargo hoy he visto en un escaparate este modelo y me ha encantado... :drool:

¿Que os parece?

https://www.tagheuer.com/es/es/

tuJCdAMp6PPT5alz1Gkd8ixNS6QYlopUgaK4gMN9oNJknZAikqqhIrbOnnoZH6qNQIHGNPGFvsgOjExH2uMBVNbhC9SUPt8d0fC2T6KjrnSI7Qv1V8r2Q0uRwrdf8fqnrMniSqY40AAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
Una auténtica pasada. Es un reloj de perfil clásico, pero con un aire deportivo que no renuncia en absoluto al "estilo" de la marca.
 
Los Tag tampoco son santo de mi devoción, pero ese modelo es muy elegante. Saludos, e.
 
A i tampoco me gustan los TAG por regla general, tienes unos diseños bastante "reguleros" algunos parecen tipo Lotus, pero ese si me gusta,.
 
Bueno, igual es porque no parece un TAG:ok::
 
Cada día me gustan mas.
 
No está nada mal, pero me gusta más uno con el que guarda algo de parecido, el Omega De Ville Calendario Anual (dejo enlace).

lostlink.jpg


Saludos
 
Si señor, precioso, elegante y deportivo a la vez.
 
  • #10
El Omega de Ville también me gusta, pero me sobran los números romanos...
 
  • #11
El Omega de Ville también me gusta, pero me sobran los números romanos...

Entonces este, el Omega Seamaster Aqua Terra XXL Small Seconds, que se parece aún más al TAG

lostlink.jpg



Saludos
 
  • #12
Pues nada... y con todos los respetos....
Peor para ti y para todos lo que no os gusten los tag!!
Mejor asi seremos menos y mas exclusivos...
Fuera de bromas, para gustos colores.
Este modelo que presentas, asi en foto no me dice mucho, seguramente al natural es una pasada, como casi todos los tags...
Me alegro de que te guste.
Un saludo
 
  • #13
Pues muy bonito, a mi me suta mucho, aunque me llama mas con armis y esfera negra, pero he de reconcoer que este diseño en muy bello
 
  • #14
Yo sin embargo soy fan de tag heuer desdes los 90... Anda q no he tenido...
 
  • #15
Precio???sabemos algo?
 
  • #16
Me parece muy bonito. Las agujas azules me llaman
Por menos precio tienes algo también que se le da un aire, el stowa atnea small seconds, pero no tiene ese toque deportivo.
 
  • #17
Los Tag tampoco son santo de mi devoción, pero ese modelo es muy elegante. Saludos, e.

Como siempre, para gustos......

A mí, SI me gusta TAG,de hecho tengo 3 :whist::, pero este en concreto, no me dice nada :umbrella:
 
  • #18
Los tag no suelen atraerme en demasía, pero hay que reconocer que ese es muy bonito. Un saludo.
 
  • #19
Pues soy de los que los Tag no les gusta nada de nada..., no me gustan mucho..., me son indiferentes..., algún modelo tiene chulo..., vale lo reconozco, acabaré comprando un Tag. Pero este no me gusta..., al menos si lo viese en vivo....
Disculpad si he sido muy directo, pero a veces hay que ser rotundo.
Saludos
 
  • #20
ese modelo de aspecto clasico es muy atractivo, en general tag tiene modelos que me resultan un poco mickey mouse, muy novedosos pero de verlos tan falsificados me da un no se que, hay modelos que sin embargo son estandartes de una epoca como el autavia y el monaco.

pero viendolo bien los modelos tag que me pueden volver loco son vintages, de los modernos alguno si me ha llegado a gustar, pero son pocos.
 
  • #21
A mi quitando el Mónaco los demás me gustan poco.
 
  • #22
Los Mónaco son muy chulos
 
  • #23
Muy elegante.
A mi concretamente me gusta mucho esta marca, pero relojes con más complicaciones, divers ...
 
  • #24
lo cambiarias por un breitiling chronomat evolution 43,7 mm con armis de acero? un saludo.
 
  • #25
es lo que pasa

cuando pones una caja grande en un calibre no muy grande, fíjate donde cae el fechador y la esfera de los segundos, creo que es una ETA2893, para mi decompensado; No me gusta TH en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie