• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los relojes cuadrados pero he comprado este jejej

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Es el nuevo ipop nano, me encantan todas estas chorradas.

lostlink.jpg


Steve gracias por revolucionar el mundo tecnológico.
 
Hay uno de los relojes del iPod que es como si llevaras un Spring Drive jeje.
 
La verdad es que es gracioso, aunque para amantes de la relojería...

Hay fondos mucho más divertidos en la nueva actualización.
 
Está muy chulo, la verdad. La pega que le veo (una entre otras) es que como te lleves un golpe o lo roces ::cry::::cry:: Seguro que en nada sacan un protector de zafiro para la pantalla (si alguien lo desarrolla, que conste que la idea fue mía :-P:laughing1:)
 
tiene certificado cosc? cuántos metros de profundidad aguanta? jejje
 
Enhorabuena por el reproductor.
 
Un reloj que además reproduce música....
 
Jajaj,está simpático...
 
  • #10
Pasada de tecnologia.
 
  • #11
A ver que no lo uso como reloj ni mucho menos pero es muy comodo cuando salgo con el perro a pasear llevarlo con el caucho a la hora de pasar canciones o emisora.

lostlink.jpg


A ver si este modelo gusta mas, mecanico de carga a la red jejejejje
 
  • #12
Si señor!!! A ver que Rolex de los que hay por aquí reproduce música tan bien como el tuyo!! :-P
 
  • #13
Eso es alta relojería: un reloj con Sonería :D:D
 
  • #14
A mi tambien creo que hay unos telefono asi, aqui va uno con mp4 y telefono por 100€
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-10-11
 
  • #15
no sabia que ya estaban en venta, yo me quiero hacer con uno .saludos
 
  • #16
A mi tampoco.No he tenido uno en mi vida
 
  • #17
Muy bonito y curioso, aunque no tengo ni p.... idea de como funciona eso. Me estoy haciendo viejo y eso es malo.....
 
  • #18
Agradeceria informacion de donde lo has adquirido
y precio orientativo ...

Yo habia pensado comprar uno .....::blush::
 
  • #19
Te recomiendo que te hagas con un Invisible Shield de Zagg para proteger, es lo mejor que hay para cualquier pantalla, si miras un poco por youtube verás que los intentan rayar hasta con una llave y ni se inmuta, yo tengo mi ipod nano protegido con eso y mi gps garmin de montaña y ese le ha caido barro oencima y de todo y se lo quitas con la mano y ni una raya.
 
  • #20
La única pega que le veo es que es excesivamente pequeño y hay que tener buena vista...
 
  • #21
Reportaje fotografico, ¡¡¡ YA !!! Presentalo como toca, no? jejejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie