• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Nautilus

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. o eso creía. Yo creo que es porque no tiene armis ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
todos los que te vayan sobrando me los envias a mi .Yo en relojeria ya no puedo decir que no me gustan digo que de momento no lo hacen ya q1ue mi cultura relojera es basica de todas formas quiero ser alumno aventajado y ponerme al dia .

referente a los armis yo no los soporto pegadito a mi piel otra piel .
 
Pues a mi me gustan (me decantaria por un AP RO), y el que pones en la foto esta fenomenal, al oro rosa le va fenomeno esa correa, pero me gustan mas en acero y armis.

Un saludo.
 
Ignacio, Ignacio. ¿Por qué me haces espo?. Es uno de mis... y, reconozco que tengo una "réplica, falsificación". es un tema discutible. Pero. cuando mi mujer fué a China y saviendo mi pasión por PATEK, me lo trajo.

Cordiales saludos

José María
 
Me pasa como a Miguelote, no puedo decir de este agua no beberé, porque ya me ha pasado, que algo que no me atraía en absoluto acaba siendo objeto de mis deseos.

Concretando, la verdad es que a mi este modelo tampoco me atrae especialmente, pero ni si quiera con armis.
 
Pues mira que has tardado en darte cuenta teniéndolo tan cerca. ;-)

Precioso.... pero mucho mucho, para perder la cabeza.
 
yo creo que hasta con armis te gustaría...;-)

un saludo
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> A mi que me lo den con correa de esparto.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
O sin correa, le amarro un trozo de cuerda y listo.

Saludos.
 
  • #10
.. o eso creía. Yo creo que es porque no tiene armis ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenas:
Yo soy sin lugar a dudas una persona con muy poco gusto, pues es un reloj que no me dice nada. Y me pasa lo mismo con algunos otros relojes de alta relojería, en fin, en este caso si no era ironía, no estoy solo, y si no, acabo de retratarme...:-P
 
  • #11
Para Nautilus, prefiero estos:

lostimage.jpg


(perdón por el off-topic:-P).

La verdad es que aún a riesgo de llevarme algún gorrazo virtual, ese modelo no me dice nada...:whist::
 
  • #12
A mi es el único Patek que me gusta ;))

Saludos
 
  • #13
Es uno de mis Patek preferido, aunque a los puristas no convence por ser la antítesis de la historia de Patek, no obstante me parece un reloj increible, especialmente ese calibre con microrotor visto ;-)

Un abrazo Ignacio :)
 
  • #14
No me llama la atención por delante, pero he de reconocer que si miro su parte trasera, la cosa cambia mucho.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #15
La verdad es que esos Bowers & Wilkins son muy cantosos. Pero suenan de fábula (eso me han dicho, porque yo soy cuasi "teniente").
 
  • #16
Jo!, pues a mi me chifla este y cualquier otro Nautilus.
 
  • #17
Hola Ignacio. Mira que he pedido, te he pedido que no me hagas esto...

A mi tampoco me gusta el NAUTILUS... creo que hay un AQUA,,, no se qué, que tampoco me gusta.

Un abrazo

José María
 
  • #18
uhmmm precioso pero creo que es reloj lejano.....
 
  • #19
La verdad es que esos Bowers & Wilkins son muy cantosos. Pero suenan de fábula (eso me han dicho, porque yo soy cuasi "teniente").

Suenan de fábula, pero caramba que diseñito.

El Patek, me gusta su calibre, nada el resto del reloj. :( Sobre todo no me gustan las esferas, ni esas rayas con las que la decoran.
 
  • #20
¿Pues tampoco está mal con armis no?...;-)
 
  • #21
A mi el Nautilus me encanta con o sin correa;-) .
Saludos.
 
  • #22
El fondo visto me encanta, básicamente por la micro-masa oscilante;-) .
 
  • #23
Me parece un reloj precioso.
 
  • #24
Pues será porque no tiene armis, pero a mi me parece que a ese reloj lo que le pega es precisamente el armis, la correa me parece como un pegote que le han calzado como han podido.
 
  • #25
como calibre , mejor no digo obviedades

pero la caja, el reloj en si , no me gusta

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie