• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada :yuck::.

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro :-P

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.
 
Existen los clásicos de siempre que si son bonitos como los Jules Audemars o los Edward Piguet...

23246.jpg


lostimage.jpg
 
Hay un monton de AP que me encantan...





:)
 
si, si!!

Si los clasicos me gustan! El problema los tengo con los que tienen el bisel ese tan caracteristico que parece una culata fea.

Os pongo mi favorito:

lostimage.jpg
 
Pues lo RO no me molan mucho pero hay algunos para morirse de bonitos
 
No eres el único, NO.

Saludos
 
A mi los que no me gustan nada son los de la gama Royal Oak

salvo el Modelo Shaquille :drool:

Gall_Audemars407.jpg
 
Coincido con los RO, a mi no me acaban de entrar tampoco, y en cambio los hublot big bang p.ej., que tienen bastantes detractores me gustan. Los gustos que son muy raros :-P
 
A mí me gusta..... ¿¿¿¿YYYYY????

Aunque me echen del foro..... me gusta.
 
  • #11
Para mi, el royal oak crono off shore... es el reloj. Es mi meta, no sólo me gusta el reloj, sino que puesto en la mano, es un reloj que vale para llevar a la mejor gala y para ir de baqueros a tomar unas copas, te da clase y se adapta a cualquier circusntancia... estoy enamorada, y a día de hoy, es mi meta un AP.
Un saludo.
 
  • #12
Los RO son feos de coj... pero con una calidad de coj...
 
  • #13
Me encantan!!tengo un un offshore y son unos relojes increibles para mi gusto!!:cool1:
 
  • #14
Los AP en general no me gustan, tampoco es que me desagraden del todo pero digamos que no me llaman demasiado la atención.
De todas formas si me regalasen uno como este seguro que no le hacía ascos :D:D:D

jump.cgi
 
  • #15
De Gustos No Hay Nada Escrito

HOLA MUCHACHOS, SOY GUILLERMO DE ARGENTINA, ENTIENDO QUE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERSONALMENTE YO TENGO 5 MARCAS DE RELOJES PREFERIDAS, CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SABE DE RELOJERÍA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO; 1 PATEK PHILIPE, 2 AUDEMARS PIGUET, 3 A. LANGE & SOHNE, VACHERON CONSTANTIN, Y 5 BREGUET, LAS CONSIDERO COMO LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CON HISTORIA DE MANUFACTURA, HOY ACTUALMENTE LAS 3 PRIMERAS SIGUEN SIENDO MARCAS INDEPENDIENTES PERTENECIENDO A SUS SUCESORES, BREGUET PERTENECE AL GRUPO SWATCH Y VACHERON CONSTANTIN AL GRUPO RICHMONT; LAS DEMÁS MARCAS DE RELOJES TAMBIÉN SON BUENAS, PERO LAS MEJORES SON LAS 3 PRIMERAS.
PUEDO NOMBRAR OTRAS MARCAS LEGENDARIAS COM GRAHAM (1695), FAVRE LEUBA (1737), BLANCPAIN (1735), Y PERRELET (1777) PERO NO COMO INNOVADORAS, EN CAJAS Y MOVIMIENTOS.
HAY OTRAS MARCAS MUY BUENAS COMO JAEGER LECOULTRE, GIRARD PERREGAUX , F.P JOURNE, ARNOLD & SON, SON MARCAS DE MANUFACTURA PROPIA, TODOS SUS MOVIMENTOS HECHOS EN CASA Y OTRAS QUE PISAN FUERTE COMO IWC Y PANERAI CON ALGUNOS EBAUCHES.
OTRAS MARCAS GENÉRICAS COMO OMEGA, TAG HEUER QUE SUELEN UTILIZAR EBAUCHES (MOVIMIENTOS ECHOS POR ETA, VALJOUX, ETC.. Y ROLEX EN SU MOMENTO QUE MONTÓ MAQUINAS ZENITH)
HAN PASADO POR MIS MUÑECAS VARIAS MARCAS, DESDE PEQUEÑO HE SIDO UN AMANTE DE LOS RELOJES HOY TENGO 33, JAMÁS LUCIRÍA UN RELOJ JAPONÉS O UN CUARZO.
EL VERDADERO RELOJ TIENE VIDA, UN CORAZÓN QUE LATE, TANTO UNO DE CUERDA QUE HAY QUE ACARICIAR PARA QUE FUNCIONE COMO A UNA MUJER (JAJA) COMO UNO AUTOMATICO,
NO COMPRARÍA ROLEX PORQUE A PESAR DE SER HOY "MANUFACTURA" (FABRICA SUS MOVIMENTOS) NO ES ALTA RELOJERÍA NI POR ASOMO, Y SUS CAJAS ESTÁN FORJADAS, NO TALLADAS COMO LAS TRES PRIMERAS, "QUE POR ALGO SU PRECIO ES ALTO" ES SIMPLEMENTE PARA AQUELLOS CON MUCHOS DOLARES,Y POCA CULTURA RELOJERA SIN OFENDER, SALVO QUE TE GUSTE LA PIEZAS NO? SALUDOS A TODOS, CUALQUIER DUDA MI MAIL ES gdj333@hotmail.com.
 
Última edición:
  • #16
La marca y muchos de sus modelos me gustan. Algunas de esas esferas con muchos cuadritos NO me gustan nada. Salu2.
 
  • #17
Menos mal,creí que era el único.
Me horrorizan los Royal Oak. Me parecen feos.

Hala,ya lo he dicho.
 
  • #18
A mi los que no me gustan nada son los de la gama Royal Oak

salvo el Modelo Shaquille :drool:

Gall_Audemars407.jpg

Pues que quieres que te diga... en directo decepciona por el tamaño... parece un reloj de pared con correa... sólo apto para muñecas superpoderosas
 
  • #19
Jopé, con la variedad de modelos que hay, como ya han dicho, tan diferentes, sí que han tenido mala suerte para agradarte a tí...

ap2.jpg
 
  • #20
No eres el único, no ... a mi los RO no me gustan nada de naaaaaaaaada ...
 
  • #21
A mi me gustan, algunos mucho y otros muchisimo.
AP es una de las grandes, y por gama pocas le llegan, si es cierto que parece abusar de su política de ediciones especiales del APOS, convertido ya en todo "un icono de lo fashion", pero me gusta, vamos que no le hará ascos.
Sus cabinet y los Milenarys ya es que me subliman, y sus calendarios perpetuos me encantan. Para mi un reloj total es el Royal Oak, en casi todas las versiones, creo que a su altura solo está el nautilus en relojes deportivos clásicos, para mi que es el unico reloj que sale ganando contra Rolex en esa gama, y su diseño merece estar en un museo.
Bueno, que me gustan, realmente casi todos, pero yo soy de gusto fácil.
Saludos
 
  • #22
A mi me gustan, algunos mucho y otros muchisimo.
AP es una de las grandes, y por gama pocas le llegan, si es cierto que parece abusar de su política de ediciones especiales del APOS, convertido ya en todo "un icono de lo fashion", pero me gusta, vamos que no le hará ascos.
Sus cabinet y los Milenarys ya es que me subliman, y sus calendarios perpetuos me encantan. Para mi un reloj total es el Royal Oak, en casi todas las versiones, creo que a su altura solo está el nautilus en relojes deportivos clásicos, para mi que es el unico reloj que sale ganando contra Rolex en esa gama, y su diseño merece estar en un museo.
Bueno, que me gustan, realmente casi todos, pero yo soy de gusto fácil.Saludos

Sí, ya...con Emilio Moro...así cualquiera...:)
 
  • #23
Que no que no, que soy mas de Azpilicueta, que además conozco la bodega......

Por cierto, Emlio falleció el pasado dia 30. Dios lo tenga en la gloria bodegera, seguro que así es. Tendremos que tomarnos un magnun en recuerdo de tan insigme bodeguero.
Saludos
 
  • #24
Que no que no, que soy mas de Azpilicueta, que además conozco la bodega......

Por cierto, Emlio falleció el pasado dia 30. Dios lo tenga en la gloria bodegera, seguro que así es. Tendremos que tomarnos un magnun en recuerdo de tan insigme bodeguero.
Saludos

Saludos, y a recordar, que merece la pena. No lo sabía. Vaya.
 
  • #25
Pues fíjate, a mí no me gustaban nada los RO pero poco a poco me ha ido entrando por el ojo y me parecen cada vez más bonitos, hasta el punto que, ciertos modelos de RO me encantan (no es el caso del o'neall). Me parecen MUY deportivos pero a la vez muy elegantes y con mucha personalidad (con correa de croco). Nunca me he probado ninguno pero en fotos, cada vez suben más en mi escala de cotización.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie