Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181

Hilo: No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico? - Foro General

Faster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi quitando los clásicos clasicos, me gustan casi todos.

Los Royal OAK Offshore son la bomba, y el Royal OAK 15300 (ver foto siguiente)

El ROO Rubens Barrichello es impresionante (Ver foto siguiente)

Creo que AP es una marca que auna todo tipo de gustos, tanto clásicos como deportivos, pasando por una escala intermedia muy completa.

Y si vemos el Excellence n 5, ya terminamos.

Saludos

Faster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
    Pues a mi quitando los clásicos clasicos, me gustan casi todos.

Los Royal OAK Offshore son la bomba, y el Royal OAK 15300 (ver foto siguiente)

El ROO Rubens Barrichello es impresionante (Ver foto siguiente)

Creo que AP es una marca que auna todo tipo de gustos, tanto clásicos como deportivos, pasando por una escala intermedia muy completa.

Y si vemos el Excellence n 5, ya terminamos.

Saludos
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada .

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.
    No eres el único
    salu2
    La vida es muy difícil.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me gustan mucho. El problema que tengo es que mi muñeca no me permite llevar un Safari.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GUILLERMO JAKIM Ver mensaje
    HOLA MUCHACHOS, SOY GUILLERMO DE ARGENTINA, ENTIENDO QUE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERSONALMENTE YO TENGO 5 MARCAS DE RELOJES PREFERIDAS, CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SABE DE RELOJERÍA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO; 1 PATEK PHILIPE, 2 AUDEMARS PIGUET, 3 A. LANGE & SOHNE, VACHERON CONSTANTIN, Y 5 BREGUET, LAS CONSIDERO COMO LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CON HISTORIA DE MANUFACTURA, HOY ACTUALMENTE LAS 3 PRIMERAS SIGUEN SIENDO MARCAS INDEPENDIENTES PERTENECIENDO A SUS SUCESORES, BREGUET PERTENECE AL GRUPO SWATCH Y VACHERON CONSTANTIN AL GRUPO RICHMONT; LAS DEMÁS MARCAS DE RELOJES TAMBIÉN SON BUENAS, PERO LAS MEJORES SON LAS 3 PRIMERAS.
    PUEDO NOMBRAR OTRAS MARCAS LEGENDARIAS COM GRAHAM (1695), FAVRE LEUBA (1737), BLANCPAIN (1735), Y PERRELET (1777) PERO NO COMO INNOVADORAS, EN CAJAS Y MOVIMIENTOS.
    HAY OTRAS MARCAS MUY BUENAS COMO JAEGER LECOULTRE, GIRARD PERREGAUX , F.P JOURNE, ARNOLD & SON, SON MARCAS DE MANUFACTURA PROPIA, TODOS SUS MOVIMENTOS HECHOS EN CASA Y OTRAS QUE PISAN FUERTE COMO IWC Y PANERAI CON ALGUNOS EBAUCHES.
    OTRAS MARCAS GENÉRICAS COMO OMEGA, TAG HEUER QUE SUELEN UTILIZAR EBAUCHES (MOVIMIENTOS ECHOS POR ETA, VALJOUX, ETC.. Y ROLEX EN SU MOMENTO QUE MONTÓ MAQUINAS ZENITH)
    HAN PASADO POR MIS MUÑECAS VARIAS MARCAS, DESDE PEQUEÑO HE SIDO UN AMANTE DE LOS RELOJES HOY TENGO 33, JAMÁS LUCIRÍA UN RELOJ JAPONÉS O UN CUARZO.
    EL VERDADERO RELOJ TIENE VIDA, UN CORAZÓN QUE LATE, TANTO UNO DE CUERDA QUE HAY QUE ACARICIAR PARA QUE FUNCIONE COMO A UNA MUJER (JAJA) COMO UNO AUTOMATICO,
    NO COMPRARÍA ROLEX PORQUE A PESAR DE SER HOY "MANUFACTURA" (FABRICA SUS MOVIMENTOS) NO ES ALTA RELOJERÍA NI POR ASOMO, Y SUS CAJAS ESTÁN FORJADAS, NO TALLADAS COMO LAS TRES PRIMERAS, "QUE POR ALGO SU PRECIO ES ALTO" ES SIMPLEMENTE PARA AQUELLOS CON MUCHOS DOLARES,Y POCA CULTURA RELOJERA SIN OFENDER, SALVO QUE TE GUSTE LA PIEZAS NO? SALUDOS A TODOS, CUALQUIER DUDA MI MAIL ES gdj333@hotmail.com.
    Jamas lucirias un japonés..........ni un rolex....en fin,para que decir nada.........y gracias por la lección de las mejores marcas.....

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi el que no me gusta especialmente es el modelo Royal Oak,luego tiene algunos modelos de corte clásico realmente bonitos.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues a mi me gustan mucho. El problema que tengo es que mi muñeca no me permite llevar un Safari.
    siento discrepar contigo,ese safari queda bien en cualquier muñeca

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

con la de modelos que tiene que no te guste ninguno, es preocupante
    pero creo que tiene cura
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Existen los clásicos de siempre que si son bonitos como los Jules Audemars o los Edward Piguet...
    Nuca digas "son bonitos" sino "me gustan", porque para otro "es bonito" lo que a tí no te gusta y viceversa. La estética es una rama filosófica y, por lo tanto, no es una ciencia exacta.

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco