Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181

Hilo: No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico? - Foro General

Predeterminado

A mi me gustan, algunos mucho y otros muchisimo.
    AP es una de las grandes, y por gama pocas le llegan, si es cierto que parece abusar de su política de ediciones especiales del APOS, convertido ya en todo "un icono de lo fashion", pero me gusta, vamos que no le hará ascos.
    Sus cabinet y los Milenarys ya es que me subliman, y sus calendarios perpetuos me encantan. Para mi un reloj total es el Royal Oak, en casi todas las versiones, creo que a su altura solo está el nautilus en relojes deportivos clásicos, para mi que es el unico reloj que sale ganando contra Rolex en esa gama, y su diseño merece estar en un museo.
    Bueno, que me gustan, realmente casi todos, pero yo soy de gusto fácil.
    Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    A mi me gustan, algunos mucho y otros muchisimo.
    AP es una de las grandes, y por gama pocas le llegan, si es cierto que parece abusar de su política de ediciones especiales del APOS, convertido ya en todo "un icono de lo fashion", pero me gusta, vamos que no le hará ascos.
    Sus cabinet y los Milenarys ya es que me subliman, y sus calendarios perpetuos me encantan. Para mi un reloj total es el Royal Oak, en casi todas las versiones, creo que a su altura solo está el nautilus en relojes deportivos clásicos, para mi que es el unico reloj que sale ganando contra Rolex en esa gama, y su diseño merece estar en un museo.
    Bueno, que me gustan, realmente casi todos, pero yo soy de gusto fácil.Saludos
    Sí, ya...con Emilio Moro...así cualquiera...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Que no que no, que soy mas de Azpilicueta, que además conozco la bodega......

Por cierto, Emlio falleció el pasado dia 30. Dios lo tenga en la gloria bodegera, seguro que así es. Tendremos que tomarnos un magnun en recuerdo de tan insigme bodeguero.
    Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Que no que no, que soy mas de Azpilicueta, que además conozco la bodega......

Por cierto, Emlio falleció el pasado dia 30. Dios lo tenga en la gloria bodegera, seguro que así es. Tendremos que tomarnos un magnun en recuerdo de tan insigme bodeguero.
    Saludos
    Saludos, y a recordar, que merece la pena. No lo sabía. Vaya.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues fíjate, a mí no me gustaban nada los RO pero poco a poco me ha ido entrando por el ojo y me parecen cada vez más bonitos, hasta el punto que, ciertos modelos de RO me encantan (no es el caso del o'neall). Me parecen MUY deportivos pero a la vez muy elegantes y con mucha personalidad (con correa de croco). Nunca me he probado ninguno pero en fotos, cada vez suben más en mi escala de cotización.

Un saludo

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encantan los de bisel poliédrico como dices, los clásicos, particularmente no. Saludos

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He de decir que a mi me pones cualquier RO y me lo llevo puesto, para mi es un relojazo en todos los sentidos, además hace poco un intimo amigo mio llevaba este

y en la muñeca queda I M P R E S I O N A N T E.

Esta claro que es mi opinión y gusto. Saludos!

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ocurrió algo similar a Balki: durante años odiaba los Royal Oak. Cada vez que los veía en alguna revista renegaba de ellos, pero poco a poco y sin saber por qué, me fueron gustando más y más -lo cual no me ha ocurrido con ningún otro reloj-, hasta el punto que no paré hasta que me compré uno, el RO 15300ST con la esfera blanca. Es un reloj que "en persona" gana mucho; es elegante y deportivo a la vez. En su contra, sin embargo, tengo que decir que al poco tiempo de tenerlo se aflojó un tornillo y una rueda del mecanismo de la masa basculante se desprendió. Ningún otro reloj nuevo se me había averiado antes, pero ya veis, tanto AP, tanta marca, tanto "big three", tanto fantástico calibre 3120, pero con menos de 100 horas de marcha se desmontó en piezas. Afortunadamente la reparación se limitó a abrir la caja por detrás y colocar de nuevo rueda ya tornillo. Ello no quita que para yo haya dejado de confiar en la marca.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustaría que me entrase alguno "por el ojo" para tener uno en mi wish list...pero no lo consigo. El Royal Oak en foto está muy bien, pero en físico...la esfera se me hace muy pequeña porque el "anfiteatro" es muy grande. No sé si me explico con lo del "anfiteatro". A mí me gustan las esferas grandes, o que den la sensación de serlo.

El Millenary tampoco...

Algún Jules Audemars...pero sólo alguno de esos de precios prohibitivísimos.

De modo que no veo un AP en mi futuro...

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo también me apunto al NOOORRRRRR a los RO-OS (que nadie se ofenda por favor ), aunque hay otros AP por lo que