Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Hilo: No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico? - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, el royal oak crono off shore... es el reloj. Es mi meta, no sólo me gusta el reloj, sino que puesto en la mano, es un reloj que vale para llevar a la mejor gala y para ir de baqueros a tomar unas copas, te da clase y se adapta a cualquier circusntancia... estoy enamorada, y a día de hoy, es mi meta un AP.
    Un saludo.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los RO son feos de coj... pero con una calidad de coj...

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encantan!!tengo un un offshore y son unos relojes increibles para mi gusto!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los AP en general no me gustan, tampoco es que me desagraden del todo pero digamos que no me llaman demasiado la atención.
    De todas formas si me regalasen uno como este seguro que no le hacía ascos

Predeterminado De Gustos No Hay Nada Escrito

HOLA MUCHACHOS, SOY GUILLERMO DE ARGENTINA, ENTIENDO QUE DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERSONALMENTE YO TENGO 5 MARCAS DE RELOJES PREFERIDAS, CREO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SABE DE RELOJERÍA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO; 1 PATEK PHILIPE, 2 AUDEMARS PIGUET, 3 A. LANGE & SOHNE, VACHERON CONSTANTIN, Y 5 BREGUET, LAS CONSIDERO COMO LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CON HISTORIA DE MANUFACTURA, HOY ACTUALMENTE LAS 3 PRIMERAS SIGUEN SIENDO MARCAS INDEPENDIENTES PERTENECIENDO A SUS SUCESORES, BREGUET PERTENECE AL GRUPO SWATCH Y VACHERON CONSTANTIN AL GRUPO RICHMONT; LAS DEMÁS MARCAS DE RELOJES TAMBIÉN SON BUENAS, PERO LAS MEJORES SON LAS 3 PRIMERAS.
    PUEDO NOMBRAR OTRAS MARCAS LEGENDARIAS COM GRAHAM (1695), FAVRE LEUBA (1737), BLANCPAIN (1735), Y PERRELET (1777) PERO NO COMO INNOVADORAS, EN CAJAS Y MOVIMIENTOS.
    HAY OTRAS MARCAS MUY BUENAS COMO JAEGER LECOULTRE, GIRARD PERREGAUX , F.P JOURNE, ARNOLD & SON, SON MARCAS DE MANUFACTURA PROPIA, TODOS SUS MOVIMENTOS HECHOS EN CASA Y OTRAS QUE PISAN FUERTE COMO IWC Y PANERAI CON ALGUNOS EBAUCHES.
    OTRAS MARCAS GENÉRICAS COMO OMEGA, TAG HEUER QUE SUELEN UTILIZAR EBAUCHES (MOVIMIENTOS ECHOS POR ETA, VALJOUX, ETC.. Y ROLEX EN SU MOMENTO QUE MONTÓ MAQUINAS ZENITH)
    HAN PASADO POR MIS MUÑECAS VARIAS MARCAS, DESDE PEQUEÑO HE SIDO UN AMANTE DE LOS RELOJES HOY TENGO 33, JAMÁS LUCIRÍA UN RELOJ JAPONÉS O UN CUARZO.
    EL VERDADERO RELOJ TIENE VIDA, UN CORAZÓN QUE LATE, TANTO UNO DE CUERDA QUE HAY QUE ACARICIAR PARA QUE FUNCIONE COMO A UNA MUJER (JAJA) COMO UNO AUTOMATICO,
    NO COMPRARÍA ROLEX PORQUE A PESAR DE SER HOY "MANUFACTURA" (FABRICA SUS MOVIMENTOS) NO ES ALTA RELOJERÍA NI POR ASOMO, Y SUS CAJAS ESTÁN FORJADAS, NO TALLADAS COMO LAS TRES PRIMERAS, "QUE POR ALGO SU PRECIO ES ALTO" ES SIMPLEMENTE PARA AQUELLOS CON MUCHOS DOLARES,Y POCA CULTURA RELOJERA SIN OFENDER, SALVO QUE TE GUSTE LA PIEZAS NO? SALUDOS A TODOS, CUALQUIER DUDA MI MAIL ES gdj333@hotmail.com.
    Última edición por GUILLERMO JAKIM; 03-jun-2008 a las 05:21 Razón: PARA HABLAR DE RELOJES HAY QUE SABER Y MUCHO

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

La marca y muchos de sus modelos me gustan. Algunas de esas esferas con muchos cuadritos NO me gustan nada. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menos mal,creí que era el único.
    Me horrorizan los Royal Oak. Me parecen feos.

Hala,ya lo he dicho.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    A mi los que no me gustan nada son los de la gama Royal Oak

salvo el Modelo Shaquille

Pues que quieres que te diga... en directo decepciona por el tamaño... parece un reloj de pared con correa... sólo apto para muñecas superpoderosas
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jopé, con la variedad de modelos que hay, como ya han dicho, tan diferentes, sí que han tenido mala suerte para agradarte a tí...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el único, no ... a mi los RO no me gustan nada de naaaaaaaaada ...