• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los....

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Laco
Sinn
Orient
Invicta
Parnis
Sthurling
Timex
Victorinox

Pueso eso, hilo para compartir todas aquellas marcas que no os gusta :)
 
Puedo entender que no guste algún modelo en concreto, pero una marca entera... Me parece una chorrada vamos.
 
Invicta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... precios de los relojes que quiero comprar.
 
Yo no odio a ninguna marca. Todas tienen algo bueno y algo malo.
Lo que sí tengo es una lista muy larga de marcas que no me compraría.
Y otra casi tan larga de marcas que SÍ compraría.

Lo siento, pero a mi parecer tal y como has propuesto el hilo,al final saldrán todas.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Nunca digas: "de esta agua no beberé"... Me lo aplicó.
 
A mi no me gustan , "en general", gran parte de marcas de alta relojería, con esos modelos tan elaborados y llenos de complicaciones, supongo que son el novamás de los expertos, supongo que estoy diciendo un sacrilegio relojero, pero a mi me resultan muy barrocos.
 
  • #10
Que tiene vos en su colección?
A mí no me gusta TAG ni lancoste.
 
  • #11
A mí, creo, no hay ninguna marca que no tenga algún modelo que me gusta ::cry::

Que tiene vos en su colección?
A mí no me gusta TAG ni lancoste.

¿Cómo que no te gusta Lanscotte? Pero doc... 8o Verás como se entere Javier ::bye::

Un abrazo ;-):friends:
 
  • #12
No me gustan......los números romanos
No me gustan........los kickstarter por el tiempo de espera

Siempre hay algún modelo en todas las marcas que me gusta
 
  • #13
No me gustan... Las listas de espera y los sobreprecios.
 
  • #14
Se puede entender que a alguien no le guste alguna marca con modelos con una estética muy marcada (tipo Panerai, Richard Mille, Hublot...) pero los que habláis de marcas que tienen en su catálogo cientos de diseños completamente diferentes y de todos los estilos, de verdad que es para datos de comer aparte de la tonteria que lleváis encima, dicho con cariño...
 
  • #15
Pues todas las marcas que conosco tienen algun modelo que me gusta.
 
  • #16
Los relojes no tiene ninguna culpa, así que no digo "ese no me gusta", sino que digo "ese me gusta".
También puedo decir que no me gusta lo que un reloj me transmite, pero es una sensación personal mía, el reloj, sigue sin tener ninguna culpa.
Lo de odiar una marca en general, lo puedo comprender, pero porque esa marca le refleje algo al observador que no le agrada, pero la marca sigue sin tener culpa.

Y como siempre, son las palabras las que tienen poder, y los relojes no hablan. ;-)

La opción que yo entiendo más efectiva es..............

Escoba 001.jpg
 
Última edición:
  • #17
Los relojes no tiene ninguna culpa, así que no digo "ese no me gusta", sino que digo "ese me gusta".
También puedo decir, puede que no me gusta lo que un reloj me transmite, pero es una sensación personal mía, el reloj, sigue sin tener ninguna culpa.
Lo de odiar una marca en general, lo puedo comprender, pero porque esa marca le refleje algo al observador que no le agrada, pero la marca sigue sin tener culpa.

Y como siempre, son las palabras las que tienen poder, y los relojes no hablan. ;-)

La opción que yo entiendo más efectiva es..............

Ver el archivos adjunto 758692
A mi por ejemplo no me gusta Rolex en general como "marca" por su política comercial, porque los veo demasiado cansinos ya de tan vistos, pero sin embargo hay algún modelo de Rolex que me gusta y mucho.

Patek P lo veo como una marca exquisita por variedad y calidad llevada a lo más alto, pero sin embargo sólo hay un par de modelos que me gusten, los demás son demasiado barrocos estéticamente para mi gusto.

Y hay marcas, que ahora mismo no sabría decir, pero que no me gusta en absoluto ninguno de los modelos que he visto porque, a pesar de su variedad, tienen alguna línea estética en común que me desagrada. Sin descartar que existe algún modelo que sí me guste y que no conozca.....

Pero en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, lo que nunca entenderé es a la gente que le dicta a los demás lo que tiene que gustarle y lo que no.
 
Última edición:
  • #18
No soporto los Panerai, ninguno de ellos.
Tampoco los Orient bambino.
 
  • #19
Ojo con las generalizaciones de marca. En todas las marcas hay de todo.
 
  • #20
Laco
Sinn
Orient
Invicta
Parnis
Sthurling
Timex
Victorinox

Pueso eso, hilo para compartir todas aquellas marcas que no os gusta :)
Pues a mi todas estas marcas que pones me gustan, sobretodo los Orient, Sinn , Victorinox y los invictos, cuando veo las fotos de los compañeros se me cae la baba, me parecen todas unas marcas con una calidad precio insuperable.

Yo no tengo odio por ninguna marca porque me gustan todos los relojes en general, pero si me tengo que mojar diría que no me gustan los diseños de algunos Hublot y RM.

Que no digo que sean malos relojes, estoy convencido que son maquinones, pero algunos modelos me parecen muy feos, y encima siempre los suelen llevan los típicos famosos, Algunos de ellos bastante ridiculos.
 
  • #21
... precios de los relojes que quiero comprar.

Si es que es verdad !!!!

Coño ¿ es que cuesta tanto hacer un reloj bonito que no cueste un riñón ??

Mardito parné
 
  • #22
Entiendo que siempre es generalizando

No me gusta nada Panerai ni Cartier
 
  • #23
A mi no me gustan nada los michael kors, ni los tous, ni los marea!
 
  • #25
La única razón por la que -estéticamente- no guste todo el catálogo de una marca de relojes en general entiendo que será por el símbolo de la misma. Habrá quien no le guste una coronita, un reloj alado, una letra griega, una cruz de malta ... a saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie