• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustaban los Bell & Ross hasta...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
...que encontré esta mañana ojeando una revista esta preciosidad. Alguien puede informarme acerca de precio y distribuidores?

Gracias.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Lo puedes ver en su página web www.bellross.com

Tienes la butic para los precios y la lista de distribuidores.
 
BR 126 Heritage is $4,200.


lostimage.jpg
 
Última edición:
La serie vintage es de lo mejorcito...los zafiro abombados son una delicia..
 
Pues si es muy bonito pero lastima que hay otros en la lista de compras
 
Si no me equivoco esta sobre los 3000€
Lástima de precios, las series 123 y 126 son muy atractivas
 
  • #12
A mi la verdad que son relojes ,que por su estética no me entusiasman,pero que son de una calida innegable.
De todas formas nunca he tenido uno en la mano,a lo mejor visto al natural gana mucho,no sé.
 
  • #13
La serie vintage es de lo mejorcito...los zafiro abombados son una delicia..

Esta colección es preciosa, y si encima le pones unas correas vintage como estas que han puesto para ambientar...:drool:

Bell-Ross-Vintage-Collection-01.jpg


lostimage.jpg


bell-and-ross-vintage-original-vintage-heritage-watch-ss2010-2.png
 
  • #15
Hay que reconocer que bonito es y mucho, y con esas correas vintage... :drool:
 
  • #16
Tampoco me gustan los cuadrados estos que hacen. Esta serie vintage es preciosa. Aún no he visto ninguno en vivo y en directo. :-P
 
  • #17
Pues a mi me han encantado siempre, sobre todo los cuadradotes. Y el que más el BR01 93 GMT AUTO ... lástima que muchos (como este) son demasiado grandes para mi muñeca (46mm)

En la mano ganan un montón, creo que no te equivocas! :ok::
 
  • #18
Yo, por lo general, me gusta casi todo de B&R pero este modelo enconcreto tambien me gusta mucho................ muy bonito.
 
  • #20
Estos no los he tenido en la mano, he tenido uno de los cuadrados, con los numeros azules.... y tengo antes otros muchos futuribles... no me acaba de gustar.

Eso si, este con las fotos que ha colgado Mr Twinflat, es espectacular


Saludos,
 
  • #21
Que chulo. Pero si valen casi 4000 € ....:whist::
 
  • #22
lo tuve en las manos en su presentacion en Barcelona, es de los que mas me gustan, su precio me parece que son 2900 euros
 
  • #23
me gusta más en acero....

Precioso
 
  • #24
Pues sí. Parece muy fino el bishito.
Por cierto en la web de B&R podeís pedir el -catálogo y os lo mandan gratis- si, si gratis. A mi hace dos meses me lo pedí y me lo mandaron en una semana.
 
  • #25
La verdad es que es impresionante,pero me gusta mas en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie