• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustaba, pero... Seiko Sumo Limited Edition 100 th anniversary

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues no me gustaba el Seiko Monster, pero fue verlo y :drool: Creo que es el primero que aparece en el foro.

El color es precioso y cambia de color en función de la luz.

Unas fotos. Os prometo que es el mismo reloj.

Esta con el caucho, pero ahora mismo le voy a poner el armis que es como tiene que estar:D

Espero os guste:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este....creo que es un Monster ::Dbt::
 
Efectivamente es: Seiko Monster SRP455K1 - 100th Anniversary Limited Edition
 
Efectivamente, sorry me he confundido en el titulo. En que estaría yo pensando
 
Yo lo tengo en mente...Si pudieras poner algunas con el armys....te lo agradecería
 
Creo que es el primero que aparece en el foro.


jejeje!

no es el primero ni el segundo ni el tercero compañero, incluso se ha vendido uno en el FCV...

aquí el mio:

A00F-A3CC5FFBC367-573-000001B135ACB17A_zps0b68db32.jpg


8598-AF1BED2F6AC0-573-000001B12F0D3D20_zps8e2ca3fa.jpg


AF70-E0C447A99BD6-573-000001B127C0B933_zps51c30078.jpg


aquí con su caucho de origen:

7AD-5490FBB45776-1131-000002A7F1FBAEA9_zps79b82cbc.jpg



disfrútalo!
 
Última edición:
Me gusta mucho, chulisimo cuando cambia de color....


Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
Alguien ha pensado en ponerle una piel gordita.... que color combinaria bien ( que no sea azul, para variar con el caucho).
 
  • #10
Una autentica preciosidad!!!!! Eres un crack jujo!!!!!! :)
 
  • #11
Es un monster....
 
  • #12
He de decir que siempre he preferido por su estetica menos agresiva el 007, pero este tiene un color muy bonito en el bisel, el dial...y la corona dorada:hmm:es acostumbrarse, supongo que lo que cuenta es la edicion limitada, espero que lo disfrutes porque realmente tienes una pieza unica.
 
  • #13
Te ha traicionado el subconsciente, a ti el que te gusta es el Sumo
 
  • #14
Esta corona doradita... no se yo...
 
  • #15
A mi el monster, nunca me ha dicho gran cosa, pero este modelo, el otro día me tuvo pensando un rato, y estuve a punnnto de liarla. Y todavía me lo sigo pensando. Me gusta mucho.
 
  • #16
Prefiero el Sumo original.:whist::
 
  • #17
uhhhhhh, que fotos. Es el camaleón. A partir de ahora es el Seiko Camaleón:D
 
  • #20
En vivo es espectacular
 
  • #22
Viciosillo, eh!!!! ;-)
 
  • #23
La corona dorada ni la notas en el conjunto. A mi, también me hizo dudar ligeramente.
 
  • #24
Como ya he comentado por otros lares, como monster si me gusta lo único que no me cuadra es el dorado de las agujas y la corona, creo que hubiera sido un acierto en acero, pero como son piezas pensadas para el mercado japones impera sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie