• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta un pelo Invicta...pero sí su calendario 2011

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:drool::drool::drool:

lostlink.jpg


y el video no esta mal...no...:D

https://www.invictawatch.com/
 
y dices que hay relojes?? :D
 
Si compras el reloj , la rubia viene dentro de set8o, quiero una, es decir uno, bueno ambas cosas:laughing1:
 
¿que anunciaba ese calendario?....ja...ja...ja...
 
la negrita esta para regalarle unos INVICTAS;-) durante toda la noche
 
Muy interesante como mínimo.....:D
 
...Pero se mueven en parámetros COSC ? Se revalorizaran en el FCV?
 
Muy bonito, el calendario, en efecto, y por comentar algo aparte de la belleza de las chicas, curiosa tendencia de relojazos enormes para mujer. Un saludo
 
una marca a tener muuuuuuy en cuenta...
 
  • #10
Un poco grandes para mi gusto, los relojes. Las chicas todas de mi gusto.
 
  • #11
Ahora veo los invicta con otros ojos:D
 
  • #12
Esto si que es una buena publicidad, voy a observar todos los modelos con gran detenimiento.
Muchísimas gracias por los enlaces.
 
  • #13
Bonitos relojes de sol
 
  • #14
Cuando alguien tiene razón hay que dársela, muy refrescante el calendario. Algun reloj tambien se podría aprovechar.
 
  • #15
:laughing1::laughing1::laughing1:Y que viva el Photoshop... !!!!!!!
 
  • #16
me gusta mayo, los relojes se ven demasiado grandes en esas muñequitas...:D
 
  • #17
Le pasa como a Pirelli, lo mejor sus calendarios :D:D:D
 
  • #18
Donde estan los relojes, no los veo.....................jejejejee
 
  • #19
es que no me canso...:drool: :drool: :drool: :drool: :drool::pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon::pardon:
 
  • #20
Relojes....????
Dónde que no he visto ninguno!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Vaya culo la de verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y salen relojes aquí????????
 
  • #22
Menuda campaña de marketing, seguro que aumentan las ventas, aunque es dificil apreciar los detalles de los relojes..... :o)
 
  • #23
luego diran que invicta no es una gran marca!!!!!
habria que ver el calendario de rolex u omega
 
  • #24
Eso si es marketing, por lo menos visual, ya esta bien de tanta foto de reloj con detalles, que si espiral de no se que, que si titanio, carbono, silicio................estas si que tienen buen material, si
 
  • #25
:yhoo::Los relojes las tapan demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie