Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: No me gusta lo que hace el grupo Swatch - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Sad No me gusta lo que hace el grupo Swatch

Bueno eso seguro no es novedad y no soy el unico

Comprendo que sea un grupo,vele por sus intereses y eso y vea a las marcas como títeres y maquinas de hacer dinero,al fin y al cabo es una empresa...

pero podria haberle dado un trato mas especial a alguna marcas no?...como es el caso de Union Glashutte...tiene unos relojes preciosos..pero vamos a ver,con un poco de ojo...las cajas,coronas...son practicamente Certina y Mido...

Joer ya podian haberse estirado mas la verdad...porque se nota un huevo que usan las mismas cajas de base y otros elementos...por no hablar de la estética...

En fín que pena...la cosa es que quien va a pagar por un Belisar,mas del doble teniendo el certina Ds prince o Mido Multifort a la mitad...

No sé....o tal vez soy yo que estoy algo paranoico...
    Última edición por cestommek; 25-nov-2010 a las 16:38

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón Cesar, especialmente entre Certina y Mido que casi parecen el mismo reloj pero modificado con Photoshop…

Debería dar un “alma” específica a cada marca y permanecer en su línea, no es difícil, solo hay que acudir a sus modelos de los 50, 60 y 70, cuando todavía tenían personalidad propia.

Un abrazo Cesar.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se que decir al respecto salvo que la caja de este particular modelo es bastante parecido a muchos otros.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si bueno,pero eso es otro tema,distinto.

Los que puse yo todos miden los mismo,41 mm salvo el Mido 42...pero no hay mas que mirar las agujas del Mido y del Union y las coronas del Certina y del union...

Ademas la pagina me parece algo fuera de lugar...entras en ella y el planteamiento es como la de Certina(sobre todo el apartado de "tecnologia"), y luego el video mostrando los modelos y con un señor hablando en aleman solo como estrategia de marketing para acentuar el caracter "made in gemany" de la marca,porque no parece otra cosa...

A mí no me la cuelan,pero me da pena de mucha gente que caera como corderitos...

Saludos
    Última edición por cestommek; 25-nov-2010 a las 17:00

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Si bueno,pero eso es otro tema,distinto.

Los que puse yo todos miden los mismo,41 mm salvo el Mido 42...pero no hay mas que mirar las agujas del Mido y del Union y las coronas del Certina y del union...

Ademas la pagina me parece algo fuera de lugar...entras en ella y el planteamiento es como la de Certina(sobre todo el apartado de "tecnologia"), y luego el video mostrando los modelos y con un señor hablando en aleman solo como estrategia de marketing para acentuar el caracter "made in gemany" de la marca,porque no parece otra cosa...

A mí no me la cuelan,pero me da pena de mucha gente que caera como corderitos...

Saludos
    Marketing puro y duro. Caerán como "corderitos" como muchos caen con la publicidad de George Clooney (Omega), Dicaprio (TAG H..) Brad Pitt (Rolex y Tag H..)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Es cierto, porque tiene relojes bonitos

http://www.watchtime.ch/forum/viewtopic.php?f=4&t=40405
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es la idea de siempre, hasta que punto un reloj vale lo que vale, y no solo el nombre que lleva
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=MIG3;1819930][SIZE=4]Es cierto, porque tiene relojes bonitos

Lamentablemente no es "tiene" si no tenía, esas muestras son de cuando era la hermana pobre de Glashütte Original, manufactura.
    La verdad es que eran buenas piezas, solo para el mercado alemán pero muy interesantes.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente en contra de que pertenecer a un gran grupo haga perder a las marcas integrantes su personalidad; pero no veo ese grandísimo parecido entre los Certina, Union y Mido... Se parecen también al Omega AT y al Rolex Datejust... y así podemos seguir horas.

Saludos.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es lo que pasa cuando alguien pronuncia en un grupo de empresas la palabra "sinergia". Que según para que cosas es como un certificado de defunción. Para otras cosas es una opción buena.

Pero al fin y al cabo, esta postura de los grupos es la que abre la puerta a gente como Stowa, Archimede, Steinhart (entre otros), que ven esa falta de "cariño" en según que marca y aprovechan para hacer unas colecciones sin grandes pretensiones, pero que aportan un pequeño plus de personalidad, EMHO.

Al fin y al cabo es el precio que pagan algunas marcas por sobrevivir (me refiero a la pérdida absoluta de personalidad).

Aún así es un tema de criterios de dirección de grupos, porque en Swatch le han quitado el alma a las marcas que han considerado y las han posicionado donde les ha parecido bien, sin embargo el otro gran grupo de marcas Richemont, deja hacer más a cada una de sus marcas.
    Supongo que también habrá que tener en cuenta las marcas de uno y otro, porque en Swatch, de prestigio hay Breguet, Blanpain, Glashutte Original y Omega, pero en Richemont están Vaceheron Constantin, JLC, A. Lange & Sohne, IWC, Panerai, Piaget y Montblanc, y creo que todas estas son más difíciles de hacerlas funcionar si las bajas de categoría.

Hala parrafada.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo