Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: No me gusta el formato nuevo de F. de mercantes - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Acabo de leerme las opiniones vertidas hasta este momento, y lo más cercano a la aprobación que he visto es un voto de confianza... se agradece , como también se agradecen los demás comentarios.

La idea era mejorar, lógicamente, intentando evitar la aglomeración que podía suponer el que coincidiera la llegada de nuevas ofertas por parte de dos o tres mercantes simultáneamente: el primero que posteara iba a ver sus anuncios en la segunda página en menos que canta un gallo (y eso ya ha ocurrido).

Por otra parte, y para prevenir el "hundimiento" de anuncios en las profundidades del foro, se venía aplicando la misma norma de los treinta días que aplicamos en el FCv, lo que de algún modo coarta el movimiento de quien hace de la venta algo habitual y no puntual como se supone en el mencionado FCv. Teniendo un subforo propio pueden administrarse a su propio criterio sin que sus decisiones interfieran con las de los demás mercantes.

He movido los anuncios a los respectivos subforos para darles contenido inmediatamente, pero pueden seguir poniendo anuncios en el FVM. Es una solución transitoria, ya que la experiencia me dice que los cambios siempre producen inquietud y pensé que sería bueno una etapa de transición.

A los perezosos que se quejan de que antes lo tenían todo a la vista de una vez les rogaría que usen las herramientas que proporciona el foro, como son el botón de "Mensajes nuevos" que hay aquí arriba (ahí, casi en el centro de la barrita de color gris o marrón bajo el cajetín con tu nick) y un magnífico motor de búsqueda que pueden usar desde la cabecera del FVM con la barra negra (el principal): desde ahí se puede buscar por marcas, modelos y hasta por vendedor (aunque eso no hace falta porque ya tienes los subforos específicos...)

Por último, ya he mandado comunicación explicando el cambio a los interesados (los sponsors mercantes) y las respuestas recibidas hasta ahora son mayoritariamente a favor...

Como digo más arriba, sé que los cambios producen cierta desazón, y que muchos usuarios piensan aquello de "si funciona, no lo toques", pero si yo pensara igual todavía andaríamos en este formato...

En cualquier caso, nada es definitivo (a la vista está) y trataré de ajustarlo para que acabe siendo útil para todos. Otra vez

Saludos

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tampoco me emociona, pero reconozco que para los mercantes es más adecuado tener todas sus cosas en un solo "escaparate", y así administrarlas a su gusto, aparte de lo de los mensajes que suben y bajan.

no sé, pero se me ocurre que los mensajes estuvieran por un lado en un FCVm, como antes, y luego que los mismos mensajes estuvieran en su apartado del vendedor correspondiente. Así el comprador podría ver las ofertas de un vistazo, y el vendedor mantener las ventajas de un sistema separado.

un saludo
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Goldoff. Muchas gracias por tus explicaciones.

Un saludo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seguro que nos acostumbraremos pronto al cambio...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

cierto, es farragoso
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

franciscoguro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, pero sera cuestión de acostumbrarme.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo veo mejorado.
    Ahora te da mas opciones. O buscar cor vendedor o si no te gusta buscar como antes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No está nada mal, pero una buena idea -para mi-, pero que ya se comentó que mejor no -porque los moderadores irían de p.culo-, sería poner los relojes por marcas. Pero bueno, nunca están de más los cambios si es a mejor.
    Positivo/negativo:

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    sería poner los relojes por marcas.
    Bueno, para eso está el buscador...

Saludos

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo prefiero así,mucho antes que el antiguo.
    Las búsquedas son mucho más rapidas,EMHO.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo