• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el formato nuevo de F. de mercantes

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo encuentro mas engorroso, menos visual. Qué opinaís???
 
Creo que ya he visto múltiples post sobre esto. Guste más o menos creo que será más fácil adaptarse que quejarse (no digo que tu lo estés haciendo)
Simplemente se ha ordenado de otra manera. Desde mi punto de vista más cómoda.
és mi opinión...
 
A mi tampoco me gusta nada, antes entraba y enseguida veia todas las novedades, ahora estando asi ya no me molesto, como mucho entro en los 2 vendedores que tienen articulos que me suelen gustar y ya esta, los demas ni los miro.

Creo que para vendedores y compradores estaba mejor el antigo formato. EMHO.::grr::
 
Yo brindo mi opinion. La verdad es que no es que me agrade, pero por desgracia es lo que hay.

Me gustaba mas el otro formato. Nunca me adapto rapido a los cambios.

Saludos.
 
Nunca me adapto rapido a los cambios.

Saludos.

Esa es la cuestión, creo que a casi todos nos pasa lo mismo.Todo cambio necesita un periodo de adaptación.Y solo eso, el tiempo, bueno, el tiempo y las ventas nos dirán si el cambio ha sido a mejor o peor. De entrada también soy de los que opino que cuando las cosas van bién es mejor no tocarlas, pero supongo que el cambio se deberá a que quién ha tomado la decisión lo consideraba necesario. Así que entiendo que hay que darle un voto de confianza y tiempo al tiempo. Un saludo para todos.
 
otro que no le gusta...
 
Yo tambien estoy de acuerdo en que cuando antes con solo entrar en este subforo veias todas las novedades publicadas en el dia, ahora es mas engorroso andar entrando en cada vendedor por separado, somos muy vagos, pero es que da un poco mas de pereza :-P
Saludos.
 
Creo que estais en un error ( corregidme si no es así)

Cada vendedor tiene sus relojes a parte de los demas.

Y luego a la derecha de los vendedores hay un apartado que dice FcV General, que engloba a todos (como antes)
 
Creo que estais en un error ( corregidme si no es así)

Cada vendedor tiene sus relojes a parte de los demas.

Y luego a la derecha de los vendedores hay un apartado que dice FcV General, que engloba a todos (como antes)

Me temo que no, aparecen solo unos poquitos, como los de Antamo, los demás aparecen movidos a sus correspondientes secciones individuales.
 
  • #10
tampoco me gusta lo siento lo prefería antes
 
  • #11
Aparece el cartelito de "movido" pero si pinchas en el anuncio tambien lo puedes ver.

A mí tampoco me emociona, pero tal vez si pusieran primero el general y luego los diversos mercantes, sería mas claro.
 
  • #12
::bxd:: Ya decia yo....donde oño han movido el vendedores::Dbt::

Ahora hay que andar entrando donde cada uno...... :huh:

Antes + rapido.
 
  • #13
No es un mal diseño. Antes era mas sencillo, eso es todo
 
  • #14
Esta bien el concepto de agrupar por vendedor, pero tambien deberia existir una opcion que dejase visualizar todas las nuevas incorporaciones de todos los vendedores en unico listado
 
  • #15
A mi me gustaba mas antes, así veias de una tacada todos los relojes de una vez y luego si querias algun anunciante en particular pues con el buscador. saludos.
 
  • #16
No me gusta el formato nuevo de F. de mercantes. Lo encuentro mas engorroso, menos visual. Qué opinaís???

Yo, ni siquiera me he planteado si me gusta o no. El Foro tiene un dueño y él lo administra como le place. :)

Saludos
 
  • #17
El foro tiene su dueño efectivamente pero para mantenerlo necesita dos cosas, los foreros y los patrocinadores. Si un desastroso cambio como este supone que los patrocinadores "patrocinen menos" porque reducen sus ventas o que los foreros participemos menos yendonos a algun sitio "mas amigable" pues el "dueño" del foro tendria que pensarse el volver a lo sencillo, es decir, como estaba antes. ¿Porque habra gente que le gusta complicar lo sencillo o cambiar lo que funcionaba bien?

Nota:Esto es una critica constructiva, aunque no lo parezca.
Salu2
 
  • #18
El foro tiene su dueño efectivamente pero para mantenerlo necesita dos cosas, los foreros y los patrocinadores. Si un desastroso cambio como es (aquí debería haber puesto EMHO -refiriéndose a la tuya-;-))te supone que los patrocinadores "patrocinen menos" porque reducen sus ventas o que los foreros participemos menos yéndonos a algun sitio "mas amigable" pues el "dueño" del foro tendria que pensarse el volver a lo sencillo, es decir, como estaba antes. ¿Por qué habrá gente que le gusta complicar lo sencillo o cambiar lo que funcionaba bien?

Nota:Esto es una critica constructiva, aunque no lo parezca.(efectivamente no lo parece :))
Salu2

Bueno, bueno, bueno, bueno....
Uf! cuanto dramatismo!!
No será para tanto, no te parece? ;-)

P.S. De todas formas, tú y cualquiera, podemos irnos a "un sitio más amigable" cuando nos guste. Faltaría más!! :)

Saludos
 
Última edición:
  • #19
pues debo ser de los pocos que lo ven"bien"....la opcion para verlos todos juntos sigue estando...creo que se separen los vendedores no es malo,al contrario...asi se puden ver mejor todos los relojes de uno y otro y...alomejor fomenta algo la competencia de precios:-P:-P...no creeis?
 
  • #20
Y yo que estoy seguro (por aquello del sentido común) que el jefe ha consultado con los vendedores antes de hacer ningún cambio..!! :)


P.S. Sentido común.- (El menos común de los sentidos) :D:D:D
 
  • #21
Acabo de leerme las opiniones vertidas hasta este momento, y lo más cercano a la aprobación que he visto es un voto de confianza... se agradece :ok::, como también se agradecen los demás comentarios.

La idea era mejorar, lógicamente, intentando evitar la aglomeración que podía suponer el que coincidiera la llegada de nuevas ofertas por parte de dos o tres mercantes simultáneamente: el primero que posteara iba a ver sus anuncios en la segunda página en menos que canta un gallo (y eso ya ha ocurrido).

Por otra parte, y para prevenir el "hundimiento" de anuncios en las profundidades del foro, se venía aplicando la misma norma de los treinta días que aplicamos en el FCv, lo que de algún modo coarta el movimiento de quien hace de la venta algo habitual y no puntual como se supone en el mencionado FCv. Teniendo un subforo propio pueden administrarse a su propio criterio sin que sus decisiones interfieran con las de los demás mercantes.

He movido los anuncios a los respectivos subforos para darles contenido inmediatamente, pero pueden seguir poniendo anuncios en el FVM. Es una solución transitoria, ya que la experiencia me dice que los cambios siempre producen inquietud y pensé que sería bueno una etapa de transición.

A los perezosos ;-) que se quejan de que antes lo tenían todo a la vista de una vez les rogaría que usen las herramientas que proporciona el foro, como son el botón de "Mensajes nuevos" que hay aquí arriba (ahí, casi en el centro de la barrita de color gris o marrón bajo el cajetín con tu nick) y un magnífico motor de búsqueda que pueden usar desde la cabecera del FVM con la barra negra (el principal): desde ahí se puede buscar por marcas, modelos y hasta por vendedor (aunque eso no hace falta porque ya tienes los subforos específicos...)

Por último, ya he mandado comunicación explicando el cambio a los interesados (los sponsors mercantes) y las respuestas recibidas hasta ahora son mayoritariamente a favor...

Como digo más arriba, sé que los cambios producen cierta desazón, y que muchos usuarios piensan aquello de "si funciona, no lo toques", pero si yo pensara igual todavía andaríamos en
lostlink.jpg
...

En cualquier caso, nada es definitivo (a la vista está) y trataré de ajustarlo para que acabe siendo útil para todos. Otra vez ;-)

Saludos
 
  • #22
a mi tampoco me emociona, pero reconozco que para los mercantes es más adecuado tener todas sus cosas en un solo "escaparate", y así administrarlas a su gusto, aparte de lo de los mensajes que suben y bajan.

no sé, pero se me ocurre que los mensajes estuvieran por un lado en un FCVm, como antes, y luego que los mismos mensajes estuvieran en su apartado del vendedor correspondiente. Así el comprador podría ver las ofertas de un vistazo, y el vendedor mantener las ventajas de un sistema separado.

un saludo
 
  • #23
Hola Goldoff. Muchas gracias por tus explicaciones.

Un saludo
 
  • #24
seguro que nos acostumbraremos pronto al cambio...
 
  • #25
cierto, es farragoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie