Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: No me gusta el corte ingles - Foro General

Tomasu está desconectado Novat@

Predeterminado

No perdamos de vista que E.C.I. es un magnífico sitio para ver de cerca y probarte las piezas que estés mirando de adquirir. Otra cosa es que una vez tengas tomada la decisión vayas a un sitio más especializado, con mejores ofertas y trato más "adecuado".

En la seccion de relojeria de un centro comercial, nunca nos sentiremos igual que en una relojeria de toda la vida...

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche......

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.

PD si queréis ver relojes nunca ahí.
    En ese mismo establecimiento tienen los relojes mecánicos con la corona sacada como si fueran de pilas para no gastarlas. Les dije que en un mecánico esto no se debe hacer ya que la mayoría llevan un mecanismo de parada que se activa al tirar de la coronaa. Pues bien ni caso. No tienen ni idea. Lo mismo en Suarez. No tienen ni idea de lo que venden

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La unica experiencia que he tenido con el Corte Ingles en lo que ha relojes se refiere ha sido muy buena, claro que solo se trataba de quitarle un par de eslabones al armis de un Sea Master. Me diriji a la chica de Omega, le comente el problema, y sin pedirme ningún tipo de certificado de compra o similar muy amablemente me entregó un ticket para que el relojero de el Corte Ingles lo ajustara. Se trata de el Corte Ingles de Diagonal con Carlos III. Allí no solo está Omega, también encuentras la Boutique Cartier, Rabat, Tag Heuer, y otras de igual prestigio. En cuanto al precio he de decir que al menos en Omega se les va un poco el coco. Por un Deville Coaxial Chronoscope acero me pedían mas de 5 mil euros.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta nada el tono del post sinceramente. Considero que que todos los que leemos en este foro sabemos perfectamente que podemos esperar en términos de alta relojeria de unos grandes almacenes que abarcan tanto,
    Por otra parte es una empresa que merece gran respeto a pesar de esos detalles..

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De eso tiene la culpa claramente el corte inglés porque contrata gente y cuando se va enterando algo del tema la echa y coge gente nueva y nunca acaban de estar formados. Antes sabían de lo que hablaban pero ahora no tienen ni puñetera idea. Por eso no me extraña lo que me cuentas. Un saludo

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El problema del corte ingles es la atencion, no tienen todos los modelos.....y en rbajas no hacen descuentos en omega, tag....etc

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345