Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: No me gusta el corte ingles - Foro General

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche......

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.

PD si queréis ver relojes nunca ahí.
    y 3 oris escondidos al fondo, ¿o ya los han quitado? claro como es una marca que nadie conoce

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    aquí en el ECI de sevilla han terminado las obras de la relojería y han puesto Tissot y Hamilton al lado de relojes puma, ...
    La verdad da cosita ver como esta montao aquello. Eso si........... to mu mohelno

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, la verdad es que hay muchos relojes, pero poco para recrearse y no preguntes que entonces lo tienes claro.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonadme que os diga, aunque ya lo sabéis: Sois unos privilegiados por conocer y participar en este Foro...y creo que esa suerte o la tiene la mayoría de la gente, que también usa y compra relojes, y relojes de todo tipo, sin saber mucho o nada y a lo mejor sin tener inquietud alguna en ese terreno. Los Grandes Almacenes cubren ese inmenso nicho de mercado e incluso, en ocasiones, pueden llegar a atender a expertos, aficionados y a simples curiosos. No creo que debamos obsesionarnos con ECI por no estar siempre a la altura que nos gustaría...vamos que tampoco hay que hacer sangre por ello. Los que tienen criterio ya saben elegir...y al resto, pues se les "encalama" cualquier "Fashionez" de turno...Si es lo que están buscando!. Y el trato del personal o su mayor o menor conocimiento, como siempre depende de cada caso, cómo no, o es que nadie se ha sentido nunca abrumado por la insolencia, ignorancia, prepotencia, estiramiento y afán de engaño de algún empleado de alguna reputadísima relojería que te clava indecentemente e incluso hasta te miente sobre lo que le han hecho o le tienen que hacer a tu reloj y hasta dónde lo han enviado o lo tienen que enviar...?
    Habrá casos para todos los gustos, pero a mí, lo que de verdad me da mucha pena es ver cómo los relojeros artesanos y honrados van desapareciendo.....y el que encuentra uno de confianza, tiene un tesoro.
    Por mi parte, y en lo que a Bilbao se refiere, os puedo asegurar que me gustaría que ECI comercializara el mayor número posible de marcas, por supuesto que las que todos apreciamos, y ello a pesar de que, al tiempo, también aumentara cuantas otras considerase vendibles aunque para la mayoría de nosostros nos resultaran de nulo interés. Un cordial saludo a todos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como tu dices una falta de respeto a las grandes marcas, pero que le vamos a hacer... es la cultura relojera que hay demasiada en estos sitios

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí me encanta el Corte Inglés, aunque claramente nunca me compraría alli una pieza importante por falta de ofertas interesantes. Para todo lo demás es un gran sitio para ir de compras y ponen el género de forma muy estudiada, aunque a ti no te lo parezca, ya que no lo hacen para frikis como nosotros o entendidos, si no para el comprador normal o compulsivo. Ellos saben que tú nunca les comprarías una pieza, lo mismo que si eres un gran entendido en ordenadores o HI FI, fotografía... Buscarás sitios más especializados y con más oferta, en general es un buen Almacén de casi todo, además su buen hacer se nota en sus beneficos, y que están capeando bastante bién la crisis.

Pd. No trabajo para el Corte Inglés, pero me encanta pasear por allí de vez en cuando curiosear y comprar cuando me conviene, que es casi siempre en rebajas.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En Valencia, en varios CI, los modelos de "gama superior", estan separados, en vitrinas, con bastante variedad y con un tratao correcto.
    Un saludo
    Última edición por Toni Salvador; 08-sep-2011 a las 00:34
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El corte ingles, en relojería, en mi opinión es nefasto, no se puede negociar nada, para cualquier cosa tienes que dejar el reloj unos días, los precios son de tarifa sin opción a nada, a mi tampoco me gusta.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No son un museo horológico, sino un negocio. No tienen lo que nos gustaría ver y manusear (y seguramente no comprar), sino lo que ellos esperan vender. No entiendo el título ni la intención del post, la verdad.
    +1, realmente no es un sitio especializado para que se critique de esa manera, y lo que tiene expuesto y más a la vista, es precisamente lo que más se vende, ni más ni menos. Como dice el compañero es un negocio libre de hacer y deshacer a su gusto.

No veo yo a los empleados de ECI convenciendo a la gente de que es mejor un mecánico que un cuarzo de moda......para que despues al ver el precio salgan corriendo.......
    Última edición por Jald; 08-sep-2011 a las 01:15
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

Opiniones todas son aceptables, pero tambien la mayoria son revatibles...

Este tema esta muy manido ya... Para que le va a interesar a ECI tener una relojeria solo con marcas de gran nivel, y ganar por ejemplo 1 MILLON de euros, si vendiendo Viceroy y Lotus y Tous gana 5 MILLONES...

Que teneis que entender que ECI es un Gran Almacen (el 3º del mundo) y no una Boutique especializada... Que su publico es un publico generalista desde niños hasta ancianos, y no solo amantes de los relojes

De todas maneras te digo yo que si quieres alguna marca un poco rara para el publico generalista (Chopar,JLC, Panerai) si vas a los centros insignia con Castellana, Diagonal, Marbella (centros en los que el tipo de clientela es especial por ser de mayor poder adquisitivo) aparte de tener mayor variedad de marcas como las antes mencionadas, si quieres algun modelo en especial te lo piden... Y si no acaba convenciendote no te lo llevas...

El regatear no esta bien visto no por las marcas, si con la cantidad de trabajadores que pasan por alli a lo largo del año todos pudieran regatear eso seria muy dificil de gestionar...

Espero de todas maneras que la proxima semana vayas por una joyeria de tu barrio y nos comentes si tienen un gran surtido de marcas y como es su exposicion y sus dependientes o si tambien tenian Lotus y Viceroi peligrosamente cerca de Certina...

Yo no trabajo para ellos y a mi tu parecer me parece correcto pero siempre es muy facil criticar ECI por el tamaño que tiene y lo mal atendido que esta, pero en todos sitios cuecen habas...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo