Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: No me gusta el corte ingles - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche......

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.

PD si queréis ver relojes nunca ahí.

¿No me digas? Y seguro que la plebe tenía acceso a ellos. Y seguro que los relojes blancos los ponían al lado de LOS NEGROS!!!. Que desconsideración. Vamos, es que pienso decirle a mi chofer y a mi amigo Borja que no vaya mas a comprar allí....
    Ahora fuera de coña. Es indignais por minucias. ¿Es que no veias los relojes? Que mas da cual ponían al lado de otro.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Lo que me queda claro es que algunos no tenéis ni idea de lo que tenéis entre los dedos.
    El título que has puesto al hilo es lo que en la prensa llaman amarillismo, que no es otra cosa que dar la nota para tener cuantos más lectores mejor y a cualquier precio... lo siento pero ese estilo no es el de RE: queda editado.

Pues la verdad me sabe muy mal que lo hayas entendido así, ya que mi intención solo era compartir una emoción o sensación que tuve ayer al salir de esos grandes almacenes .

No pretendo que nadie me lea pues no gano nada con ello , respeto mucho la labor que haceis y os felicito por ello , pero el mismo respeto merecen todas las opiniones que entiendo se pueden expresar libremente.

A lo que también se ha comentado de " no sabeis lo que tenéis en los dedos" me parece también una exageración ya que las opiniones particulares no tienen porque representar al foro la verdad no entiendo lo que genera tanta molestia.

Es mi opinión, una experiencia que tuve ayer, sin ningún tipo de intencionalidad espero que quede aclarado.

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo, el corte ingles es numero uno en muchas cosas pero en tema de relojes los he visto mejores incluso no busques marcas como rolex.

Predeterminado

Pues la verdad me sabe muy mal que lo hayas entendido así, ya que mi intención solo era compartir una emoción o sensación que tuve ayer al salir de esos grandes almacenes .

No pretendo que nadie me lea pues no gano nada con ello , respeto mucho la labor que haceis y os felicito por ello , pero el mismo respeto merecen todas las opiniones que entiendo se pueden expresar libremente.

A lo que también se ha comentado de " no sabeis lo que tenéis en los dedos" me parece también una exageración ya que las opiniones particulares no tienen porque representar al foro la verdad no entiendo lo que genera tanta molestia.

Es mi opinión, una experiencia que tuve ayer, sin ningún tipo de intencionalidad espero que quede aclarado.
    +1, es simplemente una opinión (y no es el primer hilo referido al CI)

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son como todas las tiendas departamentales, las superficies disponibles para los productos dependen de acuerdos con los proveedores sobre condiciones comerciales, no responden a tradición relojera. Aquí en México es igual, Tag y Omega seguramente tienen áreas reservadas y amplias, mientras que seiko tendrá un pequeño espacio en una vitrina. Lo anterior no creo que sea para molestarse, simplemente es un negocio tratando de optimizar sus utilidades. Saludos.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aquí en el ECI de sevilla han terminado las obras de la relojería y han puesto Tissot y Hamilton al lado de relojes puma, pero vamos que bueno que cuando tengo ganas de ver todos los tag, hamis y demas juntitos me paso por el cronometo y alli me quedo mirando el escaparate...
    Pasión por los detalles

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche......

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.

PD si queréis ver relojes nunca ahí.
    Creo que a veces exagerais con el tema de las marcas, ni que os pagaran por ello. Si los TOUS estan caros, es por que alguin va a pagarlos, si los Hamilton y los Clavin Klein estan en el misma vitrina es por que a lo mejor no hay tanta diferencia en cuanto a la calidad.

Me imagino que a quien le preocupara es a los distrubuidores de esas marcas de relojes.. por que no venden, pero a mi como aficionado me da absolutamente igual. Si me gusta un modelo ya me preocupo por buscarlo y desde luego no me ofende que lo pongan al lado de otras marcas que yo considero inferiores.

A que Rolex no lo ponen al lado de Calypso, eh?

Que quereis que os diga, llevo muchos años fuera de España y echo de menos muchiiiiiisimo al corte inglés... si vierais lo que hay por ahi

adm
    adm está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que teneis razón con lo de el C.I, pero creo que existe mucha gente que no se atreve a entrar en joyerías o relojerías por verguenza a pedir precios, manosear y despues no llevarse nada. De esta forma, las casas encuentran más compradores.
    Yo desde luego , nunca compraría uno allí, amén del tarto que te dan en comparación con una joyeria o relojeria

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En breve abriran un corner Rolex dentro de ECI, y al igual que otras muchas marcas que tienen su córner dentro de ECI, no solo de relojes, estas tienen su propio personal que te atiende, muchas veces la atención dispensada no esta a la altura que esperamos, pero eso desafortunadamente también pasa en boutiques y otros establecimientos de diversa indole.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En ocasiones.... veo... muertos...

:O

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo