Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨ - Foro General

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La escala de valores, en general, de cada persona es distinta, alguien que no se compraría un reloj de x precio, se compra una televisión de 10x, es decir, cada uno valoramos las cosas según nuestras apetencias y filias y/o fobias

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todos nos gastamos lo que queremos en lo que queremos, el que dice eso es porque no le gusta algo ya que hay personas que no se gastan el dinero un una heineken o en un knocando, pero si en
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un amante de la relojería y desde pequeñito me encantaban los relojes, los casio eran mi predilección y yo si creo que se puede decir la frase que comentas "yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj" y amar a los relojes como el que más...una cosa no quita la otra.

Existen infinidad de cosas más importante que los relojes y no por ello dejarán de gustarme, claro que depende del bolsillo de cada uno, como el mio no es muy grande, si que diría el dicho de; "Yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj". Por supuesto me gustan los A.Lange entre otros pero jamás pagaría 15 o 20 mil por uno, cada uno tiene amueblada la cabeza como quiere o puede, de la misma manera que tampoco tendría una colección amplia de relojes ya que me parecería egoísta por mi parte tenerla.

Quizás esta visión sea la de un padre de familia con dos churumbeles pero es la sincera opinión de una gran apasionado de los relojes.

Un saludo,
    Diego

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Yo soy un amante de la relojería y desde pequeñito me encantaban los relojes, los casio eran mi predilección y yo si creo que se puede decir la frase que comentas "yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj" y amar a los relojes como el que más...una cosa no quita la otra.

Existen infinidad de cosas más importante que los relojes y no por ello dejarán de gustarme, claro que depende del bolsillo de cada uno, como el mio no es muy grande, si que diría el dicho de; "Yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj". Por supuesto me gustan los A.Lange entre otros pero jamás pagaría 15 o 20 mil por uno, cada uno tiene amueblada la cabeza como quiere o puede, de la misma manera que tampoco tendría una colección amplia de relojes ya que me parecería egoísta por mi parte tenerla.

Quizás esta visión sea la de un padre de familia con dos churumbeles pero es la sincera opinión de una gran apasionado de los relojes.

Un saludo,
    Diego

Dos churumbeles ??????????????????????? Ya tienes otro ??????????????????????? Macho , a este paso te vas a tener que vender los Rolex para comprar zapatos , un abrazo .
    PD Yo , si pudiera , juro por dios que los amontonaba a pares , uno para usar y otro para guardar impoluto .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hay que darle mas importancia... son expresiones en las que no se ve la intención de quien las escribe... es el problema de la comunicación fria de este medio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Dos churumbeles ??????????????????????? Ya tienes otro ??????????????????????? Macho , a este paso te vas a tener que vender los Rolex para comprar zapatos , un abrazo .
    PD Yo , si pudiera , juro por dios que los amontonaba a pares , uno para usar y otro para guardar impoluto .
    Hola Oscár, pues si, el 9 del 9 del 2011 ja ja.... si, creo que los tendré que vender pero para que no me los quiten y luego los rallen.

Un abrazo,
    Diego

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sinceramente existen muchos muchos relojes que no me gastaría un duro en ellos....

Desde un casio hasta un Pattek.... así de claro....

Y creo que no es cuestión de tener dinero o no... De hecho hay casios preciosos y pattek horribles y viceversa....
    GRC - Grupo Relojero Central

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan los relojes pero está claro que tengo otras prioridades. Cada uno con su circunstancia como dijo aquel...
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás se me ocurriría decirle a alguien que está presentando algo que le ilusiona, que no me gusta o que es un disparate lo que cuesta.
    Creo que es cuestión de tacto y también creo que para decir algo desagradable es mejor callarse.
    Saludos.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no es custión de llamar loco a nadie, defiendo siempre el que cada uno con su dinero si lo tiene o lo ha ganado honradamente puede hacer lo que le de la real gana con el. En mi caso yo que adoro los coches y los relojes, creo que por muchísima pasta que tuviese no me compraría un Bugatti Veyron que vale mas de un millon de euros o no me compraría un reloj de 80.000 € porque para mi todo tiene un límite, pero insisto es mi forma de pensar, lo que no quiere decir que lo que piensen los demás este mal, y me parezca 100% respetable.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo