Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨ - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese comentario ya lo he oido varias veces, no en el foro, pero si en el club donde voy a jugar al billar, a gente con alto poder adquisitivo, con vehiculo de más de 60.000 € con varios tacos de más de 700 € y con una patata de reloj de los chinos , y el comentario me lo han soltado al verme un reloj bastante modesto. Pero es que de donde no hay, no se puede sacar
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Depende de la filosofia de vida de cada uno.
    Yo en un coche me gastaria lo que fuera,porque un coche es incomparable en todos los sentidos a un reloj,las sensaciones de un coche son reales y se sienten,las de un reloj,se sienten si estan convencido de ellas,la persona insensible o que no le gustan los relojes no siente un pimiento al ponerse un reloj caro en la muñeca,solo que le podra gustar o se le ve bien,o lo ve de lujo como quien se pone una joya.
    Ahora Un coche es distinto,son sensaciones reales,la aceleracion,el cosquilleo,las frenadas,los sonidos,el tacto...vamos ni de lejos.

Yo en relojes lo digo,no me gasto cierta cantidad ni loco porque lo veo una tonteria,y tirar el dinero,el reloj lo uso para mirar la hora principalmente no para ponerlo en un altar y hacerle reverencias cada vez que paso por delante de el,ni para amontonarlos en una caja y pasales un trapito cada dos dias,yo ya perdí la ilusion por esas cosas,por tanto con uno bueno me sobra,un buen reloj o varios y punto,ahora en coches o un yate u otras cosas,si pudiera,que no puedo y tuviera,me gastaba lo que fuera,antes me gasto el dinero en hacerme piloto y comprarme una avioneta que siempre ha sido mi sueño o cosas así

Tal vez soy menos aficionado a esto de lo que me pensaba,pero yo lo veo así.

Saludos
    Última edición por cestommek; 31-oct-2011 a las 11:53

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Depende de la filosofia de vida de cada uno.
    Yo en un coche me gastaria lo que fuera,porque un coche es incomparable en todos los sentidos a un reloj,las sensaciones de un coche son reales y se sienten,las de un reloj,se sienten si estan convencido de ellas,la persona insensible o que no le gustan los relojes no siente un pimiento al ponerse un reloj caro en la muñeca,solo que le podra gustar o se le ve bien,o lo ve de lujo como quien se pone una joya.
    Ahora Un coche es distinto,son sensaciones reales,la aceleracion,el cosquilleo,las frenadas,los sonidos,el tacto...vamos ni de lejos.

Yo en relojes lo digo,no me gasto cierta cantidad ni loco porque lo veo una tonteria,ahora en coches o un yate u otras cosas,si pudiera,que no puedo y tuviera,me gastaba lo que fuera

Saludos
    Yo es que creo que como a nadie nos gusta que nos digan que hacemos tonterías. Pues, ante la tesitura de presentar/no presentar, directamente no se presenta y luego, la peña se queda con las ganas y diciendo que no se presentan relojes de alta relojería...

Supongo que, en caso de estar en un foro de coches, si cada vez que alguien presenta un Ferrari nuevo (por decir una marca), saliese peña diciendo que es una tontería gastarse 200K en un coche (que para ir a la obra con una combi le sobra), pues, tarde o temprano, terminarían por no presentar ningún coche...

Me parece absurdo dar clases de moral, estilo, buen gusto... de forma permanente...

Cada cual, con su dinero ganado honradamente, que haga lo que le salga de las narices.

En fin

¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Hombre ahi esta la educacion de cada uno,abiertamente nunca se lo diria a nadie,hasta ahi podriamos llegar,ahora si me preguntan mi opinion,y como vivo yo esto de los relojes,pues la contesto y es mi opinion.

Decirlo abiertamente y en general y mas si alguien presenta una pieza cara,es un error,y una gran falta de respeto,pero lo es al igual que decir de forma general que el que piensa asi,y no ve logico gastarse eso, es por"envidia",porque se es patetico o porque no sabe lo que dice o porque no tiene ni idea y mas cosas que se dicen...

Creo que es la misma falta de respeto y mas sin saber primero los argumentos totalmente personales de cada uno.

generalizar nunca es bueno por eso...se falta el respeto a todo el mundo...

Se trata de eso,de respetar al que ve bien gastarse dinero en lo que le gusta,y respetar la opinion del que no lo ve bien.
    El problema esta cuando se sobrepasa la linea y no se respeta nada.

Seguro que todos hacemos algo,o nos gastamos dinero en algo distinto a esto,y en lo que al vecino o a otros le pareceria una tonteria,vamos,segurisimo,yo por ejemplo me dejo mucho dinero en gimnasio y suplementos al mes,mucha gente lo ve una soberana estupidez seguramente,y puede que hasta mas que los relojes... pero la cosa es saber respetar eso y la opinion del que diga,pero no a mi directamente,que lo ve personalmente una tonteria.
    Última edición por cestommek; 31-oct-2011 a las 12:25

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes más razón que un santo.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    no me estraña que la gente pase de presentar relojes "gordos" en el foro , se exponen a recibir clases de moral
    +1.
    Un saludo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre ahi esta la educacion de cada uno,abiertamente nunca se lo diria a nadie,hasta ahi podriamos llegar,ahora si me preguntan mi opinion,y como vivo yo esto de los relojes,pues la contesto y es mi opinion.

Decirlo abiertamente y en general y mas si alguien presenta una pieza cara,es un error,y una gran falta de respeto,pero lo es al igual que decir de forma general que el que piensa asi,y no ve logico gastarse eso, es por"envidia",porque se es patetico o porque no sabe lo que dice o porque no tiene ni idea y mas cosas que se dicen...

Creo que es la misma falta de respeto y mas sin saber primero los argumentos totalmente personales de cada uno.

generalizar nunca es bueno por eso...se falta el respeto a todo el mundo...

Se trata de eso,de respetar al que ve bien gastarse dinero en lo que le gusta,y respetar la opinion del que no lo ve bien.
    El problema esta cuando se sobrepasa la linea y no se respeta nada.

Seguro que todos hacemos algo,o nos gastamos dinero en algo distinto a esto,y en lo que al vecino o a otros le pareceria una tonteria,vamos,segurisimo,yo por ejemplo me dejo mucho dinero en gimnasio y suplementos al mes,mucha gente lo ve una soberana estupidez seguramente,y puede que hasta mas que los relojes... pero la cosa es saber respetar eso y la opinion del que diga,pero no a mi directamente,que lo ve personalmente una tonteria.
    La cuestión es que, a veces, es mejor estar callado....

Y, si uno no quiere ver relojes de XX.XXX€, pues que no entre en un foro de relojes.

Una cosa es decir no me gusta ese reloj, esa marca,... o lo que sea. Y otra muy distinta, decir que es inmoral gastarse ese dinero en un reloj, en un coche, o en un bolso de Louis Vuiton....

Por esa regla de tres, el gastarse 8 euros en un menú (de los baratitos) es la misma inmoralidad, dado que hay gente en la tierra que vive con 1 euro al día.

La cuestión, educación y saber estar. Algo muy diferente al precio del reloj que se lleva...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos encontramos satisfacción con un Reloj, otros no les dan importancia, otro se vuelven locos con los coches, otros pasan de ellos (o van con chofer ), otros gastan 40 euros en un puro y otros ni fuman, otros 300 euros en una entrada de fútbol y otros ni lo ven por tv, otros gastan 1000 euros en un cachemir de Loro Piana y otros tan contentos con el de lana de Zara... Es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y evidentemente su nivel económico.

Eso si juzgar lo que hacen los demás con su dinero, siempre me pareció estúpido, casa uno que haga lo que le salga del ciruelo, que para eso es su dinero.

Predeterminado

Estamos de acuerdo entonces al que no le guste esto que ni entre.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo, yo ya he dicho muchas veces que desde el más humilde Citizen al más caro Lange admiro todos los relojes mecánicos , automáticos o de cuerda manual , y en ese amplio abanico que cada uno se compre lo que quiera , lo que pueda y que lo enseñe o lo que sea, unos gustarán más , otros menos y ahí está la gracia del foro, si a todos le gustara el mismo reloj iríamos por la calle como uniformados, todos iguales. ! Qué aburrido ! Saludos. Juan

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo