Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨ - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨

Según mi opinión, en un foro de relojes estos comentarios referidos a la alta relojeria y a veces no tan alta sobran.
    Imaginémonos en un foro de coches que se pregunta o se presenta pongamos por ejemplo: un Lambo, un Ferra, Porsche...............etc. y sale el comentario típico,............¨no me gastaria esta pasta en un coche ni loco¨............creo que estas personas se han equivocado de foro. Puedes decir: inalcanzable, no me gusta............etc................pero en un foro de aficionados a cuaquier cosa lo que no me parece lógico es críticar al que lo compra calificándole indirectamente de loco....................., el precio en el ¨state off the art¨, (lo mejor a cualquier precio), es lo que nos gusta ver a los verdaderos aficionados...................aunque no lo podamos o no queramos comprarlo, en fín a lo mejor somos demasiados..............

Es mi opinión, a lo mejor equivocada.....................
    Última edición por dinamic32; 31-oct-2011 a las 00:07

Predeterminado

la frase no es mala, lo malo es como la formulan algunos yo por ejemplo no me gastaria 30.000 € en un reloj ni loco, no porque no les valga , si no porque precisamente no me sobra tanto dinero como para gastarmelo en una aficion ese es un ejemplo correcto, lo que seria incorrecto seria decir : no me gasto eso ni loco, el que se lo gaste es un capullo, un frikie y un .... bla bla bla , eso seria el ejemplo de sobrada que tanto me irrita , creo que no hay palabras malas , si no , la forma de usarlas

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece que los que dicen esa frase no tienen el dinero para gastarselo. Ojo, alomejor si lo tuvieran tampoco se lo gastarían, pero hay que vivir la situación. Hasta que no tenga 30 000 € para gastar en un reloj no voy a decir si lo haría o no.

Saludos!

Edito: se me olvido decirlo, a día de hoy sí me lo gastaría si pudiera!! Un PP... quien diría que no...
    Última edición por Toscano; 31-oct-2011 a las 00:40

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantaría poderme gastar un pastizal en un reloj y pagar varios millones de euros a Hacienda .

Lo primero es "un" sueño.

Lo segundo es "mi" sueño

.
    The bròquil is over!

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui el problema es que la hora la da igual un casio que un rolex, y claro esto da pie a ciertos comentarios sin sentido.
    El reloj tiene tal abanico de usuarios, que es muy dificil trazar una linea de los buenos y malos, aunque todos sabemos cuales son, cuando el bolsillo no te llega es que ese es bueno.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Yo SÍ que lo haría

Claro, claro. Como nos gustaría ver a Cristiano Ronaldo con un Parnis, zapatillas de todo a un euro y además ir a los entrenamientos en metro. Los que decimos eso de que yo no me gastaría eso ni loco es, lógicamente porque no podemos. Y no podemos porque no tenemos. Y como no tenemos lo decimos. Yo si tuviera lo suficiente como para permitírmeloque lo haría. Y lo haría no solo con relojes, sino con coches, con casas, etc... Lo siento pero soy mortal con todos mis defectos. Por supuesto siempre y cuando estas aficiones no influyan negativamente en mi vida personal y familiar. Pero respeto que alguien no lo haga. Un saludo a todos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ramón.......tenemos formas de entender el asunto muy parecidas.......lo sabes.
    Particularmente he llegado a un punto en el que puedo disfrutar de los relojes, sea cual sea su precio y este o no a mi alcance.........dejando a un lado prejuicios que me hagan denostar una pieza porque me resulte inaccesible..........casi todos sabemos la moraleja de aquella famosa fábula, creo que de Esopo......" Cuando la zorra quieres uvas y no llega a la Parra dice que están verdes".
    En otro orden de cosas si he manifestado por aquí muchas veces que no me gastaría ese dinero en un determinado reloj......pero básicamente atendiendo a gustos personales y en comparación con otras piezas mas de mi agrado y del mismo rango de precios.....y nunca atendiendo a efectos morales ni nada parecido.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Particularmente he llegado a un punto en el que puedo disfrutar de los relojes, sea cual sea su precio y este o no a mi alcance.........dejando a un lado prejuicios que me hagan denostar una pieza porque me resulte inaccesible..........casi todos sabemos la moraleja de aquella famosa fábula, creo que de Esopo......" Cuando la zorra quieres uvas y no llega a la Parra dice que están verdes".
    En otro orden de cosas si he manifestado por aquí muchas veces que no me gastaría ese dinero en un determinado reloj......pero básicamente atendiendo a gustos personales y en comparación con otras piezas mas de mi agrado y del mismo rango de precios.....y nunca atendiendo a efectos morales ni nada parecido.
    Saludos!
    Miguel, tiene que haber gente para todo, pero si no existiera la alta relojeria a lo peor tanpoco los foros de la especialidad, un abrazo...

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Saludos!
    Completamente de acuerdo contigo.

Una cosa es que pienses y digas que por un modelo en concreto no te gastas ese dinero ni loco y otra distinta es decirlo cada vez que se presente un reloj que es inaccesible para ti.

Allá cada cual.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya te has vuelto a comprar uno que no puedes presentar, como si lo viera.....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo