• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me echeis del foro aún.

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Veréis, a mi novia cuando era muy cría le regalaron un Swatch. Con un dibujo de un astronauta en la esfera y la correa. El caso es que después de 15 años el reloj ha aparecido. Tenía la hebilla de la correa rota pero la hemos sustituido en una tienda swatch de San Sebastián. El caso es que al ir a poner la pila nada. Eso está muerto. Mi pregunta es si hay alguna manera de resucitar el cuarzo o sustituir por otro. Ya sabeis las mujeres son unas sentimentales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::blush:: ::blush::
 
Pues parece que no. Porque tiene la ranura para la pila y ya. Al menos eso me parece pero no soy experto.
 
Veréis, a mi novia cuando era muy cría le regalaron un Swatch. Con un dibujo de un astronauta en la esfera y la correa. El caso es que después de 15 años el reloj ha aparecido. Tenía la hebilla de la correa rota pero la hemos sustituido en una tienda swatch de San Sebastián. El caso es que al ir a poner la pila nada. Eso está muerto. Mi pregunta es si hay alguna manera de resucitar el cuarzo o sustituir por otro. Ya sabeis las mujeres son unas sentimentales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::blush:: ::blush::

Es difícil, pero a las mujeres hay que complacerlas. Como debes saber el Swatch, es indesmontable, pero si lo llevas aun profesional y le limpia bien los contactos es posible que salga andando, si después de esto no funciona y el cuarzo esta bien, yo lo metería en un pequeño campo magnético y casi seguro que funcionará.
Un saludo.
 
No se puede abrir, no. Una vez estropeado se tira y ya está.....
 
Pedro, aprovecho que lo veo por aquí para hacerle una consulta: ¿Cuánto me podría costar una corona de oro para un Cyma antiguo? Está muy desgastada y no le puedo car cuerda de lo pequeña que está con uso. Muy amable y gracias.
 
Gracias Pedro. Ya os contaré a ver que tal.
 
Pedro, aprovecho que lo veo por aquí para hacerle una consulta: ¿Cuánto me podría costar una corona de oro para un Cyma antiguo? Está muy desgastada y no le puedo car cuerda de lo pequeña que está con uso. Muy amable y gracias.

Habría que ver el modelo, son difícil de conseguir y seria chapada con muchas micras. Calculo unos 60/70 €
 
  • #10
Ahí me has matado! Pero no se supone que el magnetismo afecta a los relojes?

Hombre en el reloj de cuarzo la rueda impulsora (rotor) es un imán.
Saludos
 
  • #11
Es un placer estar por aquí. Siempre me acuesto habiendo aprendido algo nuevo.
 
  • #12
tengo entendido que es el problema de esos relojes.... no se abren...
 
  • #13
Si quieres y no la hayais allá

Te la busco en México. Acá en el D.F de relojes antiguos se consigue casi todas las piezas.Además mi relojero de confianza ya tiene contactos.

Me dices y si quieres te la localizo.

Aprovechando, que tal son los Cyma. Ya que acá me ofrecen 2 con chapa de oro y correa original. Es más todavía traen la etiqueta de cartón en la correa.


Juan Manuel
 
  • #14
nada hombre regalala un longines conquest oro ...............y se le pasa el sentimentalismo por el swatch.
 
  • #15
Regalaos uno bueno y ya veras como te quiere.
 
  • #16
O igual se han separado ya (hilo del 2007);-)
 
  • #17
Yo creo que ya tiene que estar en el cielo relojero, que manía con no mirar las fechas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #18
Lo que yo no sé es en base a qué habrá hecho la búsqueda para rescatar este hilo muerto?

Yo creo que ya tiene que estar en el cielo relojero, que manía con no mirar las fechas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #19
Es un placer estar por aquí. Siempre me acuesto habiendo aprendido algo nuevo.


Eso es una de las mejores cosas fel foro.

Da igual la duda que tengas, siempre hay alguien que quiere, y la sabe resolver.
 
  • #20
hay relojerias que les ponen maquinaria nueva a todo tipo de relojes aqui en cordoba a una que yo voy por 15 euritos te ponen una miyota y va de lujo y el relojero dice que a cualquier reloj se la puede poner, menos a los que son automaticos que al vaciar la caja no encaja, vamos eso me dijo.
 
  • #21
Vaya rescatazo!!!
El foro está muy vivo....
han resucitado unos desaparecidos???
 
  • #22
yo más bien diría que esta muy zombi dada la la antiguedad del hilo y el tema que trata.

Saludos
 
  • #23
Tremendo, simplemente tremendo.:clap:


Es difícil, pero a las mujeres hay que complacerlas. Como debes saber el Swatch, es indesmontable, pero si lo llevas aun profesional y le limpia bien los contactos es posible que salga andando, si después de esto no funciona y el cuarzo esta bien, yo lo metería en un pequeño campo magnético y casi seguro que funcionará.
Un saludo.
 
  • #24
:D:D:D Pero no me negareis que no es bonito ver un hilo "Gran reserva" y preguntarte hoy como habrá acabado esta historia de tres años.

Por favor el iniciador del hilo que nos cuente.¿¿¿¿¿Como acabo el swatch?????? ;-)
 
  • #25
Los Swatch tradicionales son de usar y tirar .Los automáticos si se pueden abrir , que yo sepa , del resto perdi la pista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie