• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis que esto no existe en automático...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como mi mujer no lee el foro, lo confesaré: estaba pensando en comprarle esto para tener la parejita :D

lostimage.jpg


Pero miro la página de Omega y sólo me sale cuarzo... ¿Estoy mirando mal? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Para mujer sí, solo aparece ese cuarzo de 28mm.

En la sección de relojes para hombre sí hay un midsize de 36mm con la referencia 2253.80.00, automático.

lostimage.jpg


Le podría valer ;-)
 
Aunque sea un cuarzo merece la pena:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Pero el Seamaster popularmente conocido como " Bond " sí lo tienes en tamaño cadete.
 
Pero el Seamaster popularmente conocido como " Bond " sí lo tienes en tamaño cadete.

Ese sí, evita el cuarzo...Compré un cadete para una señorita, y se alegró de que no fuera tan pequeño como los que solía llevar...
 
es precioso tio ademas a juego con el tuyo... hombre si no lo hay en cuarzo, creo que deberias de donar el tuyo a la AMO, Asociacion de Maxi Omeguista
 
Hola Manolo, el tamaño cadete si tiene calibre automatico y es un tamaño que con los cánones de hoy en dia, seria incluso pequeño para una mujer...aunque depende de los gustos de tu mujer.

Seria una gran idea ese Seamaster tamaño cadete para tu mujer, hazlo :)

Un abrazo ;-) :)
 
Hola:yo tengo un Bond (automático)en tamaño cadete y bajo mi punto de vista es el tamaño minimo para una señora con las tendencias que hay en los últimos años,pero no se deja de ser una opinión particular...Saludos.
 
Pues no te lo decimos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie