• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

Que color elegirías para este reloj

  • Antracita

    Votos: 24 37,5%
  • Negro

    Votos: 40 62,5%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Ahora ya sí que es definitivo. Después de descartar varias piezas como el Tudor BB, el elegido para la boda es este.

TAG Heuer Carrera Twin-Time Calibre 7

El antracita me tiene embobado porque proyecta mucha más luz, tiene un brillo excepcional. Pero precisamente elijo este modelo porque creo que es muy ponible y me gustará toda la vida, cosa que con el Tudor Black Bay azul no tenía clara, y lo dejaré para adquisición personal.

Ya se sabe que el reloj de pedida no va a salir luego, y quiero que sea sobrio y polivalente.

Que color elegirías? Me cansaré antes del gris?

Añadir que vendrá con su armis y además su cocodrilo negro.
IMG-20170704-WA0041.jpg
IMG-20170704-WA0040.jpg
IMG-20170704-WA0039.jpg
 
Muy bonito creo que la eleccion a sido muy buena feliz boda
 
En mi opinión el negro. Creo que es más atemporal y te cansará menos.
 
Felicitaciones hermoso reloj que lo disfrutes,saludos cordiales!!!
 
Reloj muy bonito la verdad. Con el negro vas sobre seguro, y si lo quieres para toda la vida pues igual es lo acertado. Dicho esto, personalmente me gusta mucho el antracita, tanto para relojes como para coches. Suerte en tu elección que en cualquier caso sera acertada.
 
hola! para mi gris, me parece más elegante. Felicidades!!
 
En negro tienes elegancia, más atemporal y más llevable en general.
 
El gris me llama mas, pero por las fotos parece llevar la ventana del fechador en blanco, mientras que el negro la tiene mas integradada.

Me llama mas el gris, pero si el fechador es blanco como parece, lo descartaria e iria a por el negro... manias de uno
 
  • #10
Te iba a decir que antracita (muy bonito), pero el comentario anterior me ha hecho fijar la mirada en el fechador y es cierto que queda muy cantoso. El negro lo veo mejor conjuntado.

Un saludo
 
  • #11
Negro. Normalmente me gusta más.
 
  • #12
El negro... contrasta mucho mejor con las agujas emho
 
  • #13
Te iba a decir que antracita (muy bonito), pero el comentario anterior me ha hecho fijar la mirada en el fechador y es cierto que queda muy cantoso. El negro lo veo mejor conjuntado.

Un saludo

Pues la verdad es que así es. yo tampoco me había fijado y sí que canta sí, aunque igual es acostumbrarse.
p
 
  • #14
Me quedaría con el negro, en general me gustan negros y azules.
 
  • #15
El negro seria mi elección,lo veo un color mas ponible ahora y dentro de muchos años.
 
  • #16
Mi elección sería el modelo gris.
Feliz día.
 
  • #17
Gracias a todos. Me habéis matado con el fechador, no me había fijado y ahora no puedo mirar a otro sitio cabr**es jajajaja
 
  • #18
Yo iria por el negro... Aunque el gris me gusta apesar del fechador..... Que cabrones los ojos que lo descubrieron jajajja
 
  • #19
Voto al negro.
 
  • #20
Prefiero el de color negro al antracita. Yo me fijė en el bisel más que en el fechador
 
  • #21
Los brillos en las esferas ... hay que tener cuidado al sol con los reflejos y tal ... para una buena lectura, por tanto el negro ...
 
  • #23
Para mi gusto, aunque el antracita es muy bonito, prefiero el negro, más atemporal y quizá un pelín más elegante.
 
  • #24
Yo me decantaría por el negro. Jamás te cansarás de él y añado la integración del fechador que resaltan los compañeros. Buena elección ese TAG. Saludos.
 
  • #25
Lo tengo clarisimo ya. A veces puede parecer que uno tiene poca personalidad por pedir opinión estética en el foro, pero es que 200.000 ojos ven más que dos, y el detalle del fechador no acababa de detectarlo y ahora me resulta determinante.

Imagina que empiezas a verlo y cogerle manía con 6 meses.... Vaya cagada.

¿Sabes cuando deja de llover y llevas el limpia-parabrisas puesto? Conduces durante minutos con él puesto y una sensación de molestia profunda, hasta que el copiloto te dice que si estás ciego o sordo, que lo quites, y entonces te das cuenta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie