• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido ....!!

  • Iniciador del hilo hparrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hparrado

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy aprendiendo esto de los Relojes, hace un mes no sabia lo que era un Calibre, de a poco voy aprendiendo. Me gustan mucho los Automáticos, tengo un Seiko 7005-7100 que era de mi padre que lo compro creo que en el año 1974 y funciona de diez y esta en perfectas condiciones.
En Enero de 2016 viajo a USA y me quiero comprar un Reloj allá, me gusto un Citizen pero desistí, me gustan mucho los Tissot Automáticos, pero como no puedo gastar mas de U$S 400 ( dolares americanos precios de Amazon) el único que me va gustando es el Tissot Le Locle T411.483.33 con Calibre 2824-2 y también me gusta el Seiko SNP066 Calibre 7D48 ( me gusta Seiko pero no me convence que no sea automático ) . Entiendo que son dos cosas distintas, pero no se que hacer, si alguno me tira una idea sera bienvenida.
Les adjunto las Fotos de los Relojes.

Muchas gracias a todos !!!!

Seiko SNP066.jpgTissot T41_1_483_33_1.jpg


 
Haz lo que te dicte el corazon machote!! Ya que alli ....seguro que cuando lo veas te daras cuenta!... Cual es el tuyo...
Un abrazo
 
Hola, yo me inclinaría por el Tissot, además es automático. Seikos vas a ver por todos lados mas que Tissot y tendrás oportunidad de comprar en cualquier momento...
 
Dices que te gusta seiko, pero no te convence que no sea automatico; seiko tambien tiene bastantes relojes automáticos, con unos precios muy accesibles, otra marca que tiene muchos modelos automáticos es Orient, con ese presupuesto puedes acceder a comprar dos seikos, dos orient o uno y uno, en lugar del suizo.
En Estados Unidos encontraras muchísima oferta y además tienes unos cuantos meses por delante para ahorrar e incrementar tu presupuesto.

Suerte en la búsqueda.
 
Un poco en consonancia con lo que dice mi amigo Charlycuervo, apuntaría al Tissot. Igual, de acá al 2016 podés ir viendo otras opciones.... como un Eco Drive, por ejemplo.
 
Yo me decidiría por el de la derecha.

1-Por que los relojes con dorados parece que quieren ser lo que no son.
2-Por que los números romanos dan un cierto estilo y una clase en relojes de vestir, no deportivos, como estos.
3-La hora se lee perfectamente al tener la esfera despejada de sub esferas.
 
La combinación dorado/acero nunca me ha gustado, yo cogeria el de la derecha, pero en definitiva eres tu quien ha de elegir el que mas te agrade
 
Entre los dos, el Le Locle con diferencia. El otro que pones me parece un diseño poco afortunado. Además optaría por automático en lugar de cuarzo. Por ese precio tienes bastantes opciones, sobre todo en japoneses (Seiko, Orient, Citizen o incluso Casio GShock, Edifice o Pro Trek).
 
De aquí a cuando marches a los EEUU, y si sigues frecuentando el foro, me da que vas a descubrir muchos relojes interesantes en esa gama de precios...
Así que si no tienes prisa, date un tiempo y disfruta con las cosas que se ven por aquí.
Un saludo :)
 
  • #10
De aquí a cuando marches a los EEUU, y si sigues frecuentando el foro, me da que vas a descubrir muchos relojes interesantes en esa gama de precios...
Así que si no tienes prisa, date un tiempo y disfruta con las cosas que se ven por aquí.
Un saludo :)
Coincido con el compañero, si ninguno de esos dos te convence absolutamente, espérate un poco y sigue mirando, porque igual encuentras otro que te guste más.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #11
A mi me gusta el tissot lelocle
 
  • #12
Yo tengo un Le Locle y logicamente me encanta, pero lo vas a llevar tú...Como te han dicho mira más marcas, que por ese importe hay un mundo de relojes...
 
  • #13
Entonces espera a decidirte, hasta el 2016 quedan muchos meses... ya verás como hasta entonces ves muchos más
relojes y cambian tus opciones :)
 
  • #14
Ese Seiko mixto :yuck::

Tissot, sin duda, aunque soy mas de sus Visodate que de sus Lelocle
 
  • #15
En este caso el Tissot, que es un relojazo por lo que vale y en las manos gana muchísimos puntos. A mi los dorados con plateado...etc, no me van mucho, pero eso es algo personal.
 
  • #16
Coincido tambien, en ese rango de precios tienes variedad, calidad y cantidad; no te precipites...
No obstante, entre estos dos, optaria por el Tissot.
 
  • #17
Asi que hace un mes no sabías que era un calibre... hermano, no tienes idea en el mundo que te estás metiendo... es una cosa que comienza como curiosidad y luego te dará una de esas fiebres llamadas CRI, jejeje no sabes en donde estas entrando... Ah si, lo mejor viene después, verás que acá somos como una hermandad y cualquier duda que tengas, vas a tener mucha ayuda por parte de los foreros... descubrirás que hay un tipo que te saca el modelo del reloj así sólo vea las agujas...
Sobre el reloj que buscas... pues sigue tus instintos, un abrazo!
 
  • #18
Yo coincido con la opinión de que lo mejor es esperar :')
 
  • #19
Voto por el Tissot.

Al otro le veo el dorado muy recargado , excesivamente.
 
  • #20
Sin duda el Tissot Le Locle
Saludos
 
  • #21
Otro voto para el Tissot. La estética del seiko no es muy afortunada
 
  • #22
De esos dos, para mi claramente el Tissot
 
  • #23
Muchas gracias a todos, voy a seguir aprendiendo de todos ustedes y a decidirme mas adelante, pero sigo mirando y los seguire molestando jajajaj. Muchas graciasss !!!
 
  • #24
Yo me decidiría por el de la derecha.

1-Por que los relojes con dorados parece que quieren ser lo que no son.
2-Por que los números romanos dan un cierto estilo y una clase en relojes de vestir, no deportivos, como estos.
3-La hora se lee perfectamente al tener la esfera despejada de sub esferas.

Sabio consejo.
No puedo estar más de acuerdo.

saludos:ok::

pedroml
 
  • #25
De esos el Le Locle sin lugar a dudas. Sin embargo yo de ti pondría sobre la mesa el Seiko Sarb035 alias Baby Grand Seiko.
Un relojazo en tu rango de precio.

SARBbox.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie