Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: No me decido! - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el ds-3 es un reloj muy original y especial. Hay pocas unidades. Yo no lo vendería. Pero si necesitas cash para comprar otro reloj, yo me ofrezco a adoptarlo. Tranqui, que lo cuidaré como se merece. Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te lo deja por menos de 1800 euros, si esta tirado. Todo lo que pase de ahí, es palabreria.
    OVOCI

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz lo que creas tu conveniente, pero eso de "no me lo pongo porque me da cosa estropearlo" no puede ser, el reloj hay que disfrutarlo y usarlo, y estate tranquilo porque el DS3 es un tanque y no lo vas a estropear ni queriendo. Un saludo.
    Por cierto, yo me quedaria con el certina :ok¡

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

alomejor te funciona,yo a veces cuando no estoy seguro de algun reloj,recopilo fotos por internet,y me paso horas mirandolos y comparandolos...porque llevarse por la primera impresion en estos casos,el arrebato es peligroso

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un hermoso reloj el Certina, y para ti tiene un significado especial, que tal vez no sientas con tu nueva adquisición. Ese tipo de sentimiento a veces no se puede reemplazar. Quizás puedas esperar, y comprarte luego el Omega, conservando tu "antiguo" reloj. Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12