• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido!

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
bueno sobre todo pediros consejo;estoy de viaje y he visto un omega planet ocean en un dis tribuidor que me lo deja tirao tirao nuevo con papeles etc pero para poder sacarlo de la tienda tendria que desprenderme de mi tortuguita , un certina s3 que tengo adorando en la habitacion y que lo compre nuevo le ajuste el armis y no lo he estrenado por que me da cosa estropearlo o algo realmente merece la pena el omega es mucho mas reloj? por muy tirado que me dejen el omega tengo que poner un "piquito" ademas de decirle adios a mi tortuguita................que hariais?que podria pedir por el certina?
 
No se cuanto puede costar el Certina, pero se por experiencia que comprar un reloj vendiendo otros, cosa muy frecuente, debe hacerse siempre con absoluta seguridad de que el reloj saliente no nos producirá morriña y que el entrante seguirá entusiasmandonos con el paso del tiempo.

Un abrazo :)
 
Coincido plenamente con Santi, ademas parece que te costaria mucho despedirte de tu "tortuguita"...... no sé, no sé.
Un saludo.
 
Yo, me quedaría con el Certina.

Por lo que dice Santi, y porque creo que tiene mas personalidad.

Seguramente, también influya que hace muuuuuuuuuucho tiempo que ando tras un DS3... algún día...
 
Te refieres a este?

lostimage.jpg


Un Saludo:ok¡
 
Coincido con Lobo,

Al final el Omega, siendo un reloj estupendo, sera menos "tuyo" que tu "tortugita"
 
No lo vendas, yo he estado tentado en varias ocasiones y al final puede conmigo. Tiene algo muy especial, no sé si es el peso o la tortuga pero me puede.
De hecho le monté las agujas naranja y blancas y al día siguiente ya había vuelto a poner las suyas, es así y no puedo mejorarlo. :D :D
 
Adoptando un punto de vista emotivo yo no lo haría. El PO es un reloj sencillo de conseguir (oportunidades económicas aparte) mientras que la tortuga tiene un estilo especial y difícilmente podrías volver a adquirirlo. Partiendo de la base de que tú mismo aceptas que estás dudando... virgencita que me quede como estoy ;-)

Un abrazo :)
 
No te divorcies tío, ya se que los trámites hoy día están tiraos de precio, pero más vale malo conocido que bueno por conocer. ¿O acaso al despertar no gozas viendo a tu tortuguita como te mira, eh?;-)
 
  • #10
No vendas, en todo caso ahorra un poco mas
 
  • #11
Hombre, el ds-3 es un reloj muy original y especial. Hay pocas unidades. Yo no lo vendería. Pero si necesitas cash para comprar otro reloj, yo me ofrezco a adoptarlo. Tranqui, que lo cuidaré como se merece. Un saludo.
 
  • #12
Si te lo deja por menos de 1800 euros, si esta tirado. Todo lo que pase de ahí, es palabreria.
 
  • #13
Haz lo que creas tu conveniente, pero eso de "no me lo pongo porque me da cosa estropearlo" no puede ser, el reloj hay que disfrutarlo y usarlo, y estate tranquilo porque el DS3 es un tanque y no lo vas a estropear ni queriendo. Un saludo.
Por cierto, yo me quedaria con el certina :ok¡
 
  • #14
alomejor te funciona,yo a veces cuando no estoy seguro de algun reloj,recopilo fotos por internet,y me paso horas mirandolos y comparandolos...porque llevarse por la primera impresion en estos casos,el arrebato es peligroso:-P
 
  • #15
Es un hermoso reloj el Certina, y para ti tiene un significado especial, que tal vez no sientas con tu nueva adquisición. Ese tipo de sentimiento a veces no se puede reemplazar. Quizás puedas esperar, y comprarte luego el Omega, conservando tu "antiguo" reloj. Suerte. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie