Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: No me da un YU-YU porque Dios no quiere!!!! - Foro General

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down No me da un YU-YU porque Dios no quiere!!!!

Sin comentarios, no pienso decir nada......

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La forma de explicarlo es bastante prepotente por parte de mis amigos de Breitling, pero la realidad es que desde el año 2000???? toda su produccion es COSC, con lo cual se pueden permitir el lujo de decir eso...pero no de esa forma!!!
    Si tuviera contactos en Breitling, les mandaria una carta afectuosa explicandose que no se expresan de esa manera las cosas....
    Un abrazo.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    La forma de explicarlo es bastante prepotente por parte de mis amigos de Breitling, pero la realidad es que desde el año 2000???? toda su produccion es COSC, con lo cual se pueden permitir el lujo de decir eso...pero no de esa forma!!!
    Si tuviera contactos en Breitling, les mandaria una carta afectuosa explicandose que no se expresan de esa manera las cosas....
    Un abrazo.
    Hola Santi,

No solo es lo que dices, si no que la descripción de las pruebas del COSC es totalmente erronea (no digo que sea intencionada). La prueba a las tres temperaturas descritas únicamente se efectua durante tres días, los 11, 12 y 13, siempre en la misma posición (dial arriba).
    Lo de la "matrícula de honor" es....sin comentarios. O se pasa la prueba o no se pasa y punto.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Eso es lo que pasa cuando se cae en manos del depertamento de marketing, que como no saben de qué hablan pues no meten más que palabrería sin pararse a considerar si lo que dicen es totalmente correcto o no.