• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me da tiempo a leer todos los hilos!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Es una pena, no poder participar en casi todos los hilos, casi todos son interesantes, se aprende de todas las opiniones, es un estress que puede conmigo, en un mismo tiempo veo siete u ocho hilos que me gustaria seguir pero no tengo tiempo, en fin, este foro es espectacular. No os pasa a vosotros también algo parecido?
A veces dejo una opinión que me gusta seguir, pero la acabo perdiendo en las profundidades del hilo, que a su vez también pierdo hasta el hilo por participar en otro hilo diferente.
Voy a relajarme y atender a mi mujer y a mi hijo, por cierto, como se llaman? dios! no lo recuerdo!
Cariñoooo ya voyyyy!
 
la verdad es que tienes razon, cariño que vooyyyy, pero esta vez de verdad, jajajajaja
 
Pero hombre, no hace falta que participes en todos. Todos enteros casi no lo siguen ni los moderadores ...
 
A mi tambien me pasa, y tu lo expresas muy bien, como la sensacion de quererlo leer todo y no poder. Alguna vez he visto post muy interesantes sobre algun tema que me gustaba mucho y como sea largo de leer, siempre pienso "me gustaría leer esto mas detenidamente......." por que me interesa ,pero ahora que me acuerdo de esos tengo tres o cuatro que no he vuelto a ver y estan como dices tú en el fondo del foro y practicamente irrecuperables.
 
bah, total, para ver la tele y la porqueria que echan, prefiero leer lo que puedo y me dejan.. jeje
 
No todos son interesantes. A veces te identificas más con unos que con otros, así voy discriminando ... :D
 
Yo los leo todos por obligación,por eso participo poco.;-)
Saludos.
 
Es que vienen de las vacaciones con las pilas puestas. Leemos bastante, pero se contesta cuando se ve oportuno, acabo de ver que salgo a medio mensaje por dia.::Dbt::
 
Pues si, totalmente!!! todos tienen algo, pero no en todos puedes participar de una manera util, y no tienes tiempo para seguir el hilo totalmente... una pena, porque me encantaria poder seguir el ritmo tan dinámico y activo que tiene el foro, pero la vida de cada dia no lo permite. Un saludo.
 
  • #10
Es una pena, no poder participar en casi todos los hilos, casi todos son interesantes, se aprende de todas las opiniones, es un estress que puede conmigo, en un mismo tiempo veo siete u ocho hilos que me gustaria seguir pero no tengo tiempo, en fin, este foro es espectacular. No os pasa a vosotros también algo parecido?
A veces dejo una opinión que me gusta seguir, pero la acabo perdiendo en las profundidades del hilo, que a su vez también pierdo hasta el hilo por participar en otro hilo diferente.
Voy a relajarme y atender a mi mujer y a mi hijo, por cierto, como se llaman? dios! no lo recuerdo!
Cariñoooo ya voyyyy!
Ya, eso de seguir un hilo interesante y perderle el rastro es normal, pero tambien arriba hay una pestaña para buscar hilos, pero vamos no te preocupes que se normal no seguir todos.
 
  • #11
Tu mujer se llama Marge y tienes dos hijas, además de Bart :D Sí, este foro mola. Para llegar a todos los hilos yo he empezado a tomar jalea real (y no es broma). Un saludo cordial, clapitoncolo :)
 
  • #12
Ademas añadiría que hay hilos muyyyy largos y seguirlos se complica, pero bueno, eso es bueno, significa que está muy vivo y que la gente participa.
 
  • #13
Yo los leo todos por obligación,por eso participo poco.;-)
Saludos.

::Dbt::

Menudo trabajo diario tienes entonces!. Como para tomarse unas vacaciones y tener que recuperar unas semanas de posts del foro!! 8o
 
  • #14
Pues es cierto, a mi tambien me pasa, aunque ya no intento leerlos todos, ni mucho menos, pero hace unos meses, antes de registrarme, me tiré dos semanas durante las cuales me pasaba horas y horas cada día leyendo. Esa primera etapa ya paso, y menos mal, debe haber vida despues de RE..... o no? ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #15
En esta vida hay que intentar ser selectivo...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, añadiría:
me gustaría imprimirlos para poder leerlos en cualquier momento; ( vease W.C. :D:D:D )

¿ o es que nadie lee en el retrete ? Bah, si es la biblioteca de todas las casas, incluso tengo un revistero homologado.

¿ y que me decís en la playa? bajo la sombrilla, en la tumbona, horas y horas de lectura, descojonándome de vez en cuando.
Habría que editar un libro con todos los hilos, :D, toma ya, negocio a la vista.

Tendré que imprimir............. todos?

saludos
 
  • #17
Es cierto que yo al igual que alguno de vosotros a veces me da rabia no poder estar a todos....porque creo que hay bastantes que merecen la pena. Lo peor de todo no es seguirlos todos, lo peor es cuando mi mujer se acerca en cualquier momento que estoy en casa y siempre ve la misma página....Lo siguiente que dice es: Ya estas otra vez liado con la chalaura de los relojes? bueno que le vamos a hacer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie